Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nissan GT-R


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 octubre 2007 - 22:33:22

increible, que pasada :D

#22 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 17 octubre 2007 - 22:43:11

Ojalá se haga realidad... Pero como R32 o el R34, no habrá ningún otro!! Ya les vale a los japos, están tan orgullosos de él que sólo lo sacan con volante a la derecha. :evil:


sale en europa en 2008/2009 ;)

En cuanto al coche, simplemente comentar, que me gusta estéticamente, la trasera me parece ideal.

Pero lo que me ha sorprendido es el precio, me parece "barato" para las prestaciones que supone ofrece, y la estética del bicho. No es un porsche ni un ferrari, pero seguro que está a la altura... :blink:



Es bonito, pero la verdad que algo basto..... me gustan mas las lineas de los otros SKYLINE 32 ,34.

De todos modos.......48.000 dolares son menos de 40.000 euros me parece no? unos 38.000€ (lo que cuesta un mierda de BMW de serie)



Simplemente espectacular. Me encanta. Chapeau para Nissan.

Pero los precios.... a ver, en EEUU pagan menos impuestos que en Uropa. Después de una visita a los fiscos europeos eso va a subir un pico, en el caso de que lo traigan.


Como dice saxon, los coches en USA (a parte del cambio de moneda) son muchisimo mas baratos por los impuestos. Por ejempo los Honda S2000, subaru Impreza, Lancer Evo, Nissan 350z... cuestan de media 15000€ menos que en europa.

así que podriamos vaticinar un precio de unos 55.000-60.000€

Un saludo!

#23 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 18 octubre 2007 - 13:14:24

En cuanto al coche, simplemente comentar, que me gusta estéticamente, la trasera me parece ideal.

Pero lo que me ha sorprendido es el precio, me parece "barato" para las prestaciones que supone ofrece, y la estética del bicho. No es un porsche ni un ferrari, pero seguro que está a la altura... :blink:


El mustang GT500 nuevo en EEUU vale 40000$... así que... XD

A veces lo pienso, que por lo que aqui te pillas un CTR, alli puedes pillarte (al cambio) pepinacos de ese calibre, y hacerles lo que quieras sin ITV

#24 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 18 octubre 2007 - 14:17:02

A mi no me gusta lo que estan haciendo ultimamente con alguno de los mitos japoneses por excelencia:
- Mitsubishi Lancer Evolution, desde el VI o VII, han ido perdiendo, esteticamente hablando, no me refiero a efectividad.
- Subaru impreza, la ultima version no me convence la verdad
Y luego tenemos al GT-R, el R34, mi coche preferido de todos los tiempos, hay es nada, y creo que lo va ha seguir siendo, porque la nueva version simplemente no me gusta.
Menos mal que mantengo una esperanza, el nuevo Trueno (AE86), que en principio tiene muy buena pinta.

#25 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 18 octubre 2007 - 15:02:41

sale en europa en 2008/2009 ;)









Como dice saxon, los coches en USA (a parte del cambio de moneda) son muchisimo mas baratos por los impuestos. Por ejempo los Honda S2000, subaru Impreza, Lancer Evo, Nissan 350z... cuestan de media 15000€ menos que en europa.

así que podriamos vaticinar un precio de unos 55.000-60.000€

Un saludo!



Cierto, ya solamente añadiendo el 16% de iva..................... mas homologaciones............y lo que Navarro y Cia se quieran inventar.

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 octubre 2007 - 13:46:01

Supuestamente mi hermano ha preguntado con una llamada a Nissan o eso he entendido. Extraño que ya tenga precios pero le han anunciado 70.000€ para la versión de 530cv :unsure:

#27 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 19 octubre 2007 - 14:17:31

Supuestamente mi hermano ha preguntado con una llamada a Nissan o eso he entendido. Extraño que ya tenga precios pero le han anunciado 70.000€ para la versión de 530cv :unsure:


:huh: :unsure: :roll:

#28 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 octubre 2007 - 14:43:34

Mi futuro coche. La version GT-R, 3.8 V6 Biturbo 450cv, no creo que baje de 90000€

#29 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 19 octubre 2007 - 14:52:29

no quiero ni pensar que salga ese modelo con volante a la izkierda y por menos de 60mil eurs porke fliparia en colores.....


me devere aver tragado una game boy color porke eso es un cohete y si no se ven por la calle es por culpa del volante a la derecha!


salu2

#30 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 octubre 2007 - 15:05:04

Pues... Me encanta, Si finalmente no sale a la venta aquí tocara esperar al R32 que cumpla 25 años para poderlos traer, como vehículo histórico...

Si Sale a la venta sera cuestión de ahorrar XD

#31 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 octubre 2007 - 15:14:49

pues grupo de compra a los USA y a "conocer" a alguien que homologue coches.... porque yo creo que incluso haciendo esto te puedes ahorrar unos 10.000 euros.... creo yo... aunque el dolar esta empezando a subir eh!! no os engañeis!

#32 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 octubre 2007 - 17:33:02

Supuestamente mi hermano ha preguntado con una llamada a Nissan o eso he entendido. Extraño que ya tenga precios pero le han anunciado 70.000€ para la versión de 530cv :unsure:

:risa: Ves cambiando de coche...

#33 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 octubre 2007 - 20:19:48

Yo creo que lo habrá leído en alguna página web y se ha hecho la conversión sin añadir el 25% de más que pagamos en impuestos frente a USA o Japón.

#34 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 19 octubre 2007 - 20:37:55

el coche es una pasada! pero me esteticamente me convence más el anterior....

#35 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 22 octubre 2007 - 12:38:12

:pound: :pound: :pound: Vaya buga. A ver si los euromillones se me dan bien esta semana... :roll:

Aun desconociendo el precio "llave en mano" seguramente ronde la mitad que por ejemplo un Porsche de prestaciones equivalentes. Seguro que estamos ante un éxito comercial.

Aquí un vídeo del supermegaejecutivo agresivo Carlos Ghosn (Michelin, Renault y ahora Nissan) en persona fardando en un programa japonés.

[url="http://www.youtube.com/v/7i68e-ciWcY.swf"]http://www.youtube.com/v/7i68e-ciWcY.swf[/url]

ENLACE


Y aquí un vídeo espía en California. No lo sabría decir con seguridad pero parece que tiene el volante a la izquierda (seg. 27 del vídeo). Aunque igual veo lo que quiero ver...



[url="http://www.youtube.com/v/h6h0uOyL0aQ.swf"]http://www.youtube.com/v/h6h0uOyL0aQ.swf[/url]

ENLACE

#36 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 22 octubre 2007 - 14:18:19

por un GTR34 VSPEC se estan pidiendo entre 40.000 y 50.000 € y ya se considere '' el antiguo'' el nuevo de ahi no vaja ni de coña

Aqui teneis empresas que estan en el pre-estreno ofreciendolos , no se si este tipo de anuncios es cierto o no pero seguro que el precio de la version 'de verdad' rondara esta cifra
http://www.autoscout...spx?id=98848859

SALU2

Editado por SAO_CRX, 22 octubre 2007 - 14:18:47.


#37 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 octubre 2007 - 14:27:46

se vende tienda de informática, citroën saxo, portátil Asus y civic coupé


me cambio a nissan

Yo me vendo mi mismo, dejandome libre los sabados por la tarde para disfrutar de GT-R....

#38 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 23 octubre 2007 - 12:36:36

Viendo lo visto, el club hondaspirit será club gtrspirit...

Me quedo con la versión de 350 cv, para mí ya es mas que suficiente, y si va a valer unos 50000 euros, me parece un precio cojonudo, lo mismo que dicen que valdrá el nuevo evo X

#39 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 27 octubre 2007 - 09:08:50

El Nissan GT-R es un deportivo con carrocería cupé que se comenzará a vender en España a finales de 2008. Tiene cuatro plazas, un motor turboalimentado de 480 CV de potencia colocado en posición central delantera y un peculiar sistema de transmisión a las cuatro ruedas.
Su carrocería mide 4.665 mm de largo, 1.895 mm de ancho y 1.370 mm de alto. Es decir, tiene unas proporciones parecidas a las de un Aston Martin Vanquish S. Un BMW M3 Coupé es más estrecho y alto. Un Ferrari 430 F1 o un Alfa 8C Competicione son más cortos, anchos y bajos.

El motor es un V6 (Nissan denomina a este motor con el código VR38DETT), tiene dos turbocompresores, uno para cada fila de cilindros. La potencia máxima es 480 CV a 6.400 rpm. Las paredes de los cilindros están recubiertas con un tratamiento que, frente a las camisas, favorecen que el bloque (de aluminio) sea más ligero (unos 3 kg) y que la disipación de calor sea mayor.

El motor va colocado sobre el eje delantero y la caja de cambios justo delante del trasero, una disposición que se podría llamar transaxle. Lo peculiar del Nissan GT-R es que tiene tracción a las cuatro ruedas (el Alfa Romeo es tracción trasera). Más información.

Otra peculiaridad es que la transmisión es automática de seis marchas y doble embrague, desarrollada por Borg Warner junto con Nissan para el GT-R. El principio de funcionamiento debe ser similar al de la caja DSG de Volkswagen. Hay otros fabricantes que también van a usar una caja de este tipo, como Ford en el Focus y Mitsubishi en el Lancer Evo X.

La carrocería está hecha a partir de elementos de fundición de aluminio (también en ciertas partes de la suspensión), acero y fibra de carbono (algunas piezas del frontal y el difusor de la parte trasera de la carrocería).

El coeficiente aerdodinámico Cx del el GT-R es sólo 0,27 un valor extraordinariamente bajo para un coche con alerones y entradas de aire tan grandes. Los deportivos de este tipo suelen tener un CX superior a 0,30, salvo el Posche 911 en su versión Carrera de 325 CV, que tiene 0,28. En parte, el resultado del Nissan es así de bueno porque la carrocería está carenada por su parte inferior.

Las pinzas de freno son monobloque y fabricadas por Brembo. Las delanteras tienen seis pistones y las traseras cuatro. Los cuatro discos son ventilados y perforados.

Nissan dice en su comunicado que el GT-R no es un coche ruidoso en exceso. De hecho, una parte de las pruebas previstas para su desarrollo incluyen rodar a 300 km/h garantizando una conversación fluida entre sus ocupantes delanteros. Por el momento, Nissan no ha dado más datos de sus prestaciones.

La suspensión es de paralelogramo deformable en los dos ejes. Los amortiguadores (Bilstein Damp Tronic) tienen un sistema de control electrónico que permite dar la fuerza de amortiguación necesaria en cada momento. Ésta es ajustable mediante un mando del salpicadero.

Los neumáticos son del tipo RunFlat (desarrollados por Dunlop y Bridgestone), que permiten rodar sin presión durante 80 km a 80 km/h. Los delanteros son 255/40 R20 y los traseros son 285/35 20. Los neumáticos están hinchados con nitrógeno para favorecer que la presión se mantenga constante a pesar de los cambios de temperatura que se producen al rodar.

El equipamiento de seguridad que tendrá en Japón incluye un sistema que eleva el capó unos centímetros para proteger al peatón en caso de atropello. Hay airbags frontales para las plazas delanteras, mientras que los laterales y los de cortinilla sólo lo tendrán las versiones más equipadas (en Japón habrá tres niveles de equipamiento).

Tiene un navegador con disco duro de 30 GB y una pantalla táctil. La pantalla del centro de la consola además de mostrar la información del navegador y del sistema de sonido, sirve para mostrar datos curiosos como la aceleración lateral y longitudinal, el ángulo de giro del volante, la presión ejercida sobre el pedal del freno, la apertura de la mariposa de admisión, la presión de sobrealimentación y el reparto de fuerza entre el eje delantero y trasero. Además, también muestra las informaciones referentes al estado de la aceite y del agua (imagen; imagen).

Al menos en Japón y durante los primeros tres años después de la compra, hay revisiones que incluyen la comprobación del ajuste del motor, de la transmisión y de la alineación de las ruedas. La primera de estas revisiones es en los primeros 1.000 km y el resto, cada 12 meses.


http://www.km77.com/...an/gt-r/t01.asp

#40 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 octubre 2007 - 09:19:23

muy guapo increible aer cuando los japos se animan y nos mandar cacharos de eses para españa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos