Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nissan GT-R


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 27 octubre 2007 - 10:05:20

Una preciosidad de coche, pero esos precios no seran los reales....

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2007 - 15:56:17

mmmmmmmmm........ vamos a tener que ir pensando en hacer un nissanGTRclub :love:

#43 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 octubre 2007 - 01:45:13

a mi no me gusta nada esteticamente, pero si prestacionalmente...

#44 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 28 octubre 2007 - 16:32:16

Ya sale en la KM77 con todo de fotos y demás "Click here to find out more!
El Nissan GT-R es un deportivo con carrocería cupé que se comenzará a vender en España a finales de 2008. Tiene cuatro plazas, un motor turboalimentado de 480 CV de potencia colocado en posición central delantera y un peculiar sistema de transmisión a las cuatro ruedas."

Me parece increible, al final lo traen aqui :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: A VER SI VAN APRENDIENDO LOS DE HONDA, Venderian más coupés de 8a e integras que FRV y Legends juntos.

Saludos!!!!!!!!!!

#45 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 16:37:25

personalmente me gusta mas el modelo anterior este es increible pero el anterior es mas esteticamente bruto impone mas. como se suele decir, ya no acen coches como los de antes...

#46 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 octubre 2007 - 16:38:48

fuerte pepino. habra que esperar y verlo en vivo. Alguien tiene un par de millones y me deja??

#47 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 28 octubre 2007 - 19:21:38

todo muy bonito pero...

"Otra peculiaridad es que la transmisión es automática de seis marchas y doble embrague, desarrollada por Borg Warner junto con Nissan para el GT-R. El principio de funcionamiento debe ser similar al de la caja DSG de Volkswagen. Hay otros fabricantes que también van a usar una caja de este tipo, como Ford en el Focus y Mitsubishi en el Lancer Evo X."

CACA -_- -_- :cawento: :cawento: :cawento:

#48 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 28 octubre 2007 - 22:25:42

La verdad es que es mucho mas guapo el anterior...igual que pasa con los EVO, los subaru....


Aun así, si alguien se lo compra y me lo deja, no dire que no.

Editado por Lilith_23, 28 octubre 2007 - 22:27:22.


#49 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 octubre 2007 - 12:31:14

Leyendo la info de km77.

Desmadiado botón, demasiada ayuda, demasiados cacharros inútiles... Para que quiero un coche que lo hace todo por mi? :huh:

Ah y olvidaros de preparaciones de 1200 cvs para este coche, no los alcanzará.

#50 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 octubre 2007 - 13:03:08

Leyendo la info de km77.

Desmadiado botón, demasiada ayuda, demasiados cacharros inútiles... Para que quiero un coche que lo hace todo por mi? :huh:

Ah y olvidaros de preparaciones de 1200 cvs para este coche, no los alcanzará.


no se yo.... demos tiempo a que venga a europa, de todos modos el EVO X yo creo que hay 2 uno el cambio secuencial y el otro manual creo yo... espero que nissan no la cague echando al mercado un vehiculo deportivo con cambio automatico o algo parecido...

#51 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 29 octubre 2007 - 13:25:03

Cuando "sea mayor" me traeré un R32 o un R34, cuando sean vehículo histórico y jugaré, cacharrearé con él... Jejejeje! Realmente alguien sabe ¿por qué no triunfó el R33 en el mercado?. Están mucho menos cotizados que los 32 y por supuesto que los 34...

#52 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 octubre 2007 - 13:28:27

El problema es que los deportivos empiezan a barrer por todo el mundo con el cambio de levas. Está demostrado que es más eficiente.

Mi duda es, se puede hacer punta tacón con eso? :huh:

Lo sé, soy un nostálgico pero añoro los 90.

Cuando "sea mayor" me traeré un R32 o un R34, cuando sean vehículo histórico y jugaré, cacharrearé con él... Jejejeje! Realmente alguien sabe ¿por qué no triunfó el R33 en el mercado?. Están mucho menos cotizados que los 32 y por supuesto que los 34...


verás, los Skylines son coches que se diseñaron para ser súper eficientes en TODO tipo de trazado (recta, curvas abiertas, tramos y circuitos) y el R33 es un poco como la oveja negra.
Por darte un ejemplo nos podríamos basar por ejemplo en la anchura de los ejes. El R33 es más ancho que el R32 y R34 lo cual le daba más estabilidad en altas velocidades pero no le daba buenas prestaciones en el momento de tomar curvas.

Imagino que es uno de los puntos que le hicieron perder encanto. No era tan predecible ni tan fácil de hacerle ir al límite en curvas.

Editado por Fenix, 29 octubre 2007 - 13:29:40.


#53 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 13:59:24

Lo de aumentarle la potencia no se..........en los coches actuales esa más complicado.......mucho plástico y tonterias varias. Sobre el encanto la verdad que son más bonitos los modelos anteriores, a mi parecer no me gusta este nuevo GT-R, pero como dicen por aqui, de prestaciones olé.

#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 octubre 2007 - 16:08:04

y demasiada envidia también, quien hace punta tacon con 500cv?

#55 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 16:20:46

punta tacón con 500CV?? pues no se........alguno habrá XDD

:lol:

Fenix, cuando te compres el nissan regalame el supra.

#56 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 octubre 2007 - 16:25:24

a parte de tsuchiya, en coches de calle con mas 500cv muchas manos te haran falta para controlar una caja de cambios manual.

#57 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 30 octubre 2007 - 13:51:58

yo m lo llevo con el volante así o en el techo madre mia que bicho

#58 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 octubre 2007 - 14:23:59

a parte de tsuchiya, en coches de calle con mas 500cv muchas manos te haran falta para controlar una caja de cambios manual.


Poder se puede. No son manos. Solo es acostumbrarse.

punta tacón con 500CV?? pues no se........alguno habrá XDD

:lol:

Fenix, cuando te compres el nissan regalame el supra.


Al igual cambio el Supra por eso :lol:

#59 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 30 octubre 2007 - 14:58:43

y demasiada envidia también, quien hace punta tacon con 500cv?


Amen :+:

#60 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 octubre 2007 - 17:10:47

el r33 yo creo lo mismo, y también hay que decir que es de los 3 es el que mas pesa... y el que "peor" tiene repartido el peso equitativamente.... también he visto videos en los que el tsuchiya antes mencionado va con el ferrari scagliete o como cojones se diga XD y va reduciendo sin hacer punta talón porque es como si lo hiciera solo el coche... no se... es como si electronicamente el coche supiera que tiene que dar un toque de gas para bajar la marcha... o eso me parece ver a mi...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos