Nissan GT-R
#41
Escrito 27 octubre 2007 - 10:05:20
#42
Escrito 27 octubre 2007 - 15:56:17
#43
Escrito 28 octubre 2007 - 01:45:13
#44
Escrito 28 octubre 2007 - 16:32:16
El Nissan GT-R es un deportivo con carrocería cupé que se comenzará a vender en España a finales de 2008. Tiene cuatro plazas, un motor turboalimentado de 480 CV de potencia colocado en posición central delantera y un peculiar sistema de transmisión a las cuatro ruedas."
Me parece increible, al final lo traen aqui A VER SI VAN APRENDIENDO LOS DE HONDA, Venderian más coupés de 8a e integras que FRV y Legends juntos.
Saludos!!!!!!!!!!
#45
Escrito 28 octubre 2007 - 16:37:25
#46
Escrito 28 octubre 2007 - 16:38:48
#47
Escrito 28 octubre 2007 - 19:21:38
"Otra peculiaridad es que la transmisión es automática de seis marchas y doble embrague, desarrollada por Borg Warner junto con Nissan para el GT-R. El principio de funcionamiento debe ser similar al de la caja DSG de Volkswagen. Hay otros fabricantes que también van a usar una caja de este tipo, como Ford en el Focus y Mitsubishi en el Lancer Evo X."
CACA
#48
Escrito 28 octubre 2007 - 22:25:42
Aun así, si alguien se lo compra y me lo deja, no dire que no.
Editado por Lilith_23, 28 octubre 2007 - 22:27:22.
#49
Escrito 29 octubre 2007 - 12:31:14
Desmadiado botón, demasiada ayuda, demasiados cacharros inútiles... Para que quiero un coche que lo hace todo por mi?
Ah y olvidaros de preparaciones de 1200 cvs para este coche, no los alcanzará.
#50
Escrito 29 octubre 2007 - 13:03:08
Leyendo la info de km77.
Desmadiado botón, demasiada ayuda, demasiados cacharros inútiles... Para que quiero un coche que lo hace todo por mi?
Ah y olvidaros de preparaciones de 1200 cvs para este coche, no los alcanzará.
no se yo.... demos tiempo a que venga a europa, de todos modos el EVO X yo creo que hay 2 uno el cambio secuencial y el otro manual creo yo... espero que nissan no la cague echando al mercado un vehiculo deportivo con cambio automatico o algo parecido...
#51
Escrito 29 octubre 2007 - 13:25:03
#52
Escrito 29 octubre 2007 - 13:28:27
Mi duda es, se puede hacer punta tacón con eso?
Lo sé, soy un nostálgico pero añoro los 90.
Cuando "sea mayor" me traeré un R32 o un R34, cuando sean vehículo histórico y jugaré, cacharrearé con él... Jejejeje! Realmente alguien sabe ¿por qué no triunfó el R33 en el mercado?. Están mucho menos cotizados que los 32 y por supuesto que los 34...
verás, los Skylines son coches que se diseñaron para ser súper eficientes en TODO tipo de trazado (recta, curvas abiertas, tramos y circuitos) y el R33 es un poco como la oveja negra.
Por darte un ejemplo nos podríamos basar por ejemplo en la anchura de los ejes. El R33 es más ancho que el R32 y R34 lo cual le daba más estabilidad en altas velocidades pero no le daba buenas prestaciones en el momento de tomar curvas.
Imagino que es uno de los puntos que le hicieron perder encanto. No era tan predecible ni tan fácil de hacerle ir al límite en curvas.
Editado por Fenix, 29 octubre 2007 - 13:29:40.
#53
Escrito 29 octubre 2007 - 13:59:24
#54
Escrito 29 octubre 2007 - 16:08:04
#55
Escrito 29 octubre 2007 - 16:20:46
Fenix, cuando te compres el nissan regalame el supra.
#56
Escrito 29 octubre 2007 - 16:25:24
#57
Escrito 30 octubre 2007 - 13:51:58
#58
Escrito 30 octubre 2007 - 14:23:59
a parte de tsuchiya, en coches de calle con mas 500cv muchas manos te haran falta para controlar una caja de cambios manual.
Poder se puede. No son manos. Solo es acostumbrarse.
punta tacón con 500CV?? pues no se........alguno habrá XDD
Fenix, cuando te compres el nissan regalame el supra.
Al igual cambio el Supra por eso
#59
Escrito 30 octubre 2007 - 14:58:43
y demasiada envidia también, quien hace punta tacon con 500cv?
Amen
#60
Escrito 30 octubre 2007 - 17:10:47
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos