Con todos mi respeto,pero te equivocas,el día que un japones solicite en la honda que le traigan un ctr huevo se acaba el mundo,si por menos dinero tienen un 5puetas con 20cv mas y autoblocante,y para ellos lo mas importante MADE IN JAPAN,no made in UK.Yo se bien de lo que hablo y con decirte que aquí la honda pidio unas 20 unidades y de milagro han vendido unas 7 así k....bueno para gustos colores,y la verdad el que para mi el ctr 8 es una chufla y sacrifica todos los conceptos que viene a significar (type r)a ver un ek9 es mejor coche que el ctr 8 con esto esta todo dicho,ya que para coche comodo te compras un volkswagen no un ctr,y la verdad es que el 8a es un VAG.Lo rebosa por todos lados,que si clima,que si acelerador electronico,que si puente trasero de una (seat inca),que si el vano motor resituado mas atrás,que si una salida de escape en formita de triangulo,mira a ver las pijerias que lleva un nsx-r,dc-5.dc-2 y el ep3 que venia pelado,basicamente un Type R viene a significar Racing,aligerado,potenciado etc que ya para lo demas estan los otrs modelos de la gama.Bueno hay lo dejo
Ademas un dato aclarativo,el k20 que lleva el JAPONES es un k20a con 220cv y autoblocante,el del FN2 por no ser, no es nada ya que no es ni k20a ni k20a2 que son los buenos,es otra cosa rara que han diseñado.
Y al FN2 le pones un turbo, un emblema volkwagen,el corte a 6000 y tienes tu GTI
Editado por psicodriver, 02 January 2008 - 18:11:15.