Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type R 7ª vs 8ª


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#61 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 03 enero 2008 - 00:31:20

hey q yo tengo a/a antinieblas y todo a tope pero se han pasao con el peso


esta claro q honda pretende vender mas y lo ha conseguido de pleno


Pues me ha parecido leer por ahi que no se venden ni patras... Por lo menos en el conce de alicante ya llevan record respecto al anterior.Sera que estoy equivocado?no creo no?

Yo no he pretendido generalizar ni ofender a los que llevan o no a/a pero ciertos comentarios si han llegado a...no se como decirlo pq no es ni ofensa ni molestia pq no se le da mayor importancia que la que tiene...

#62 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 enero 2008 - 00:52:17

Sin animo de ofender...es que los canarios lo viviís mucho tios!! alli la afición por lo japo (en coches) y lo racing es algo desmesurado, y me encanta!!! cada vez que voy a tenerife me pongo las botas a ver buenos coches!

Y Maxiato...aqui, en Mallorca...de 35 pa' arriba y también tranquilamente pillamos los 40 grados, y los pasamos, con una humedad del copon...pero eso de ir dentro del coche encerrado...no me va...incluso abro las ventanillas 3 dedos en invierno...a 1 o 2 grados fuera.

Y centrandome en el post, la verdad, el octava me a desilusionado muuuucho, es un buen coche, si, y seria mi opción su ahora me fuera a buscar coche a un conce, pero la verdad, si algo me puede separar de una carroceria EG, sera el type r de la septima.
Es más, mi EG para mi, con direccion asistida,cierre y elevalunas, va mas que sobrado, los retros electricos y el aire para mi solo me serviran por si algun día tubiera que vender el coche.

Y por último, estoy de acuerdo con los que dicen que el apellido type r a bajado mucho el liston, a favor de una mayor venta, pero es la ley delmas fuerte, y del que más vende.

#63 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 enero 2008 - 00:55:17

Yo no entro en polemica...

Dicen den FN2 mucho peso? hay una version que pesa un poco menos que el nuestro y despues, la full que pesa 60kgs mas... lo cual lo compensan con mas VTEC (entra antes y sale mas tarde) y con un grupo mas corto.

El coche acelera como el EP3, llanea igual... y el agarre de ambos coches de series pues... no hay comparacion, me he subido y lo he llevado y agarra muchisimo mas que el EP3, muchisimo mas, el chasis es bestial.

yo no se porque decir que es descafeinado... el coche empuja y suena como no suena un EP3 de serie.

Honda no ha dado un paso pa atrás ni de coña, la muestra es el numero de ventas... este modelo se ha vendido algo mas del doble que el anterior en el mismo periodo a pesar de que su precio ha sido considerablemente incrementado.

Porque tenga acelerador electronico no es malo, puedes hacer pie izquierdo igual... y la respuesta, no creo que ninguno notemos gran diferencia.

gente, prueben el coche y despues lo critican...

#64 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 03 enero 2008 - 01:03:20

respecto a prestaciones teniendo mi ep3 de serie hemos probado con un fn2 y se ha hundido en 5º le sacaba 2 coches los 2 a saco osease q algo pasa

en el papel son iguales pero en realidad ese peso,esa 225/18 se nota

#65 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 enero 2008 - 01:11:11

Yo no entro en polemica...

Dicen den FN2 mucho peso? hay una version que pesa un poco menos que el nuestro y despues, la full que pesa 60kgs mas... lo cual lo compensan con mas VTEC (entra antes y sale mas tarde) y con un grupo mas corto.

El coche acelera como el EP3, llanea igual... y el agarre de ambos coches de series pues... no hay comparacion, me he subido y lo he llevado y agarra muchisimo mas que el EP3, muchisimo mas, el chasis es bestial.

yo no se porque decir que es descafeinado... el coche empuja y suena como no suena un EP3 de serie.

Honda no ha dado un paso pa atrás ni de coña, la muestra es el numero de ventas... este modelo se ha vendido algo mas del doble que el anterior en el mismo periodo a pesar de que su precio ha sido considerablemente incrementado.

Porque tenga acelerador electronico no es malo, puedes hacer pie izquierdo igual... y la respuesta, no creo que ninguno notemos gran diferencia.

gente, prueben el coche y despues lo critican...


Sensaciones...yo me referia a eso.
Lo que he sentido dentro de un EG6, no lo he sentido en el octava...y un dueño del octava, salio flipando de dentro de un EG6...y solo el septima tiene el mismo nivel de sensaciones, siempre bajo mi punto de vista y lo que he probado.
Y cussico, si, algo pasa....

#66 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 enero 2008 - 01:20:50

Yo tengo un EP3 y tengo 2 colegas con FN2 y vamos, los coches empujan un huevo y te puedo decir que mi coche sale mejor q los de serie...

y lo de las sensaciones... es normal, a mi el Kadett 16v también m da mas sensaciones... vas a 90 y parece que se va a desintegrar... pues es normal.

No le busquen 5 pies al gato, el FN2 es y seguirá siendo el actual GTI por excelencia.

#67 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 enero 2008 - 11:18:38

No me pronuncio mas,solo que honda esta vez se ha equivocado denjando todo de manos de los inglesitos,si han hecho un type r,pero a MI no me gusta eso no quita para que sea record de ventas y corra un montony agarre otro monton,y sea hyper comodo etc,etc,etc.pero ni por asomo sera tan "R" como un EP3 o un EK9.

Editado por psicodriver, 03 enero 2008 - 12:19:10.


#68 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 03 enero 2008 - 17:30:58

Pues si ahi estan los tiempos donde un ep3 se reia de un golf gti y ahora con el nuevo Type R quien se rie de quien? En muchas pruebas el Gti esta por delante del Type R... Como puede ser que un coche bajo la denominacion TYPE R un coche para "quemaos" y tras una generacion haya empeorado registros en cuanto al anterior Type R... No es un mal coche, va de pingas y todo lo que ustedes digan pero en cuanto a deportividad el EP3 esta por delante dl FN2

#69 livingstone

livingstone

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:FK 2-R18A

Escrito 03 enero 2008 - 18:48:02

Yo creo que la filosofía al crear el FN2 ha sido esta:

1-Para el día a día, perfecto. Algo mejor que el EP3

2-El que sea muy quemado y vaya con frecuencia al circuito, mejorará todo lo mejorable en motor, chasis y frenos, pongamos lo que pongamos de serie, y estará a la altura del FD2. ¿Para qué poner algo superior, si lo van a cambiar, y tendremos que vender el coche más caro? a todo el mundo? (y perder competitividad)

Creo que han querido acercar el coche a todos los públicos.

Por cierto, en Singapur se pueden comprar los dos, (qué suerte!!! :roll: ) y este tipo ha escogido el FN2 porque todos los días se pasa 100 Km para ir a currar, y el FD2 era excesivo.:

http://asia.vtec.net...eCTR/index.html

Editado por serpiente, 03 enero 2008 - 18:51:26.


#70 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 03 enero 2008 - 19:04:28

Cussico, si lo tiraste contra el de Ando, creo que el asunto es que el coche no tenía los Km suficientes. El mío no ha sido hasta llegar a los 18000 y muchos que ha cambiado para mejor, se nota mucho. De cualquier forma, como dices, algo paso. Otra cosa, es que yo he insistido mucho con el hueco que tiene el coche al terminar la 5 y meter la 6. El mío corta a 205 de marcador en 5º y al meterle sexta tiene un hueco ahí que se caga por las patas si no apuras bien la 5º o te toca un repecho o lo que sea. De cualquier forma algo me escama ahí, porque yo he visto 7º pulirse golf gti y un 7 que anda por Málaga llevarse al z350 de Abraham, que no anda cojo tampoco y el 8 anda parejo con el gti y poco a poco el Vag se lo va llevando. Si el Vag va repro, el 8 no puede ni de coña en rectas. Cuando llegan curvas todavía no he visto a nadie que me pase por encima. Tampoco entiendo como en el circuito de Top Gear el 8 le mete 3 segundos al 7 y no hablo del programa en el que Clarkson lo tira por tierra.

Lo de las sensaciones, que dicen los compañeros, me hace gracia. Si queréis ir a daros una vuelta por los concesionarios a buscar un compacto actual, mirad a ver si alguno da mas sensaciones que el ctr. De hecho, mucha gente lo critica por ruidoso, o por duro de suspensiones. Yo tenía grandes sensaciones con mi panda o con el polo viejo. Lo de que no es un ctr porque lleva clima o xennon, me hace también mucha gracia. Es cierto que lleva exceso de electrónica, que le falta el autoblocante, que la han cagado con el eje trasero, pero yo creo que como dice Serpiente, trajera lo que trajera de serie, los quemadillos lo íbamos a cambiar, así que lo han sacado así, están vendiendo por un tubo.

#71 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 enero 2008 - 22:12:29

Estornino, estoy de acuerdo que el octava si te vas de conces de compras y pruebas varios modelos, es el que mejores sensaciones en el apartado "racing" te podra dar, yo almenos, en mi comentario me referia que el septima aun me transmitia más sensaciones. Tiene ese algo que lo hace diferente a su sucesor.
Y si, uno de mis comentarios al subirme al octava fue: Joer...es duro de cojones.

#72 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 04 enero 2008 - 00:00:21

swi fue con el de ando y tiene ya 15000kms....

oye na mas q corta a 205 en 5º si el 7º corta a 225 J@$~#R menudo cambio de desarollo

#73 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 04 enero 2008 - 00:38:33

swi fue con el de ando y tiene ya 15000kms....

oye na mas q corta a 205 en 5º si el 7º corta a 225 J@$~#R menudo cambio de desarollo


El FN2 corta en 5ª a unos 211Km/h reales frente a los 209K/h del EP3 ,, <_< otra
cosa es lo que veas en el velocimetro Cussico,,

Respecto a los que comenta el Sr.Estornino no a lugar, osea, rechazo la moción, ya que os
recuerdo que ambos vehículos comparten relación de marchas (son las 6 iguales) y es esto
y no el grupo final es lo que determina la caida de giro al cambiar; ambos coches caen al corte
en 5ª velocidad unas 1650 ó 1700 rpm reales, Es mas diría que en este sentido debería salir
ventajoso el FN2 ya que su curva de potencia y par es mejor a esas revoluciones, ya que el
Vtec se ha adelantado.

Así que buscad la rata por otro sitio,, no hay ningún "hueco" entre la 5ª y 6ª en el FN2.

Salu2.

Editado por GOMIKI, 04 enero 2008 - 00:39:29.


#74 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 enero 2008 - 00:42:09

esto ya casi puede llamarse debate, ha pasado de descalificaciones a hablarse con propiedad y datos

#75 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 enero 2008 - 00:58:22

yo llevo poko con un ctr,y la verdad no nos engañemos ME ESPERABA ALGO MAS

yo tenia un vti,"y que vti"jeje que tiempos aquellos,donde ese coche de 15 años se pulia un gti de estos nuevos que ahy ahora,eso si eran sensaciones,y no ESTO

pero ahora comparandolo con los coche de hoy en día,es la polla,tiene un consumo ....... eceptable si no se ba va deprisa,la suspension ...bueno si también y los frenos comparandolos con el eg SON LA CAÑA,JAJAJ

el type 8 yo creo que al acerlo mas comercial,an perdido algo de esencia,miremos que este coche no lan sacao en japon,¿por que?¿pues ni zorra,pero por feo es un motivo

si hubiesen sacao el de japon el 5 puertas aquí,yo creo que mas de unos vendía sus coche por tener uno de esos,y ese no lo acen pa quemaillos,pa quemaillos ya esta el mugen,y yo seria tonto si tuviese uno y estuviera trasteandole

#76 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 04 enero 2008 - 01:09:02

Tampoco entiendo como en el circuito de Top Gear el 8 le mete 3 segundos al 7 y no hablo del programa en el que Clarkson lo tira por tierra.


Con esto, quieres decir que el 8 fue 3 segundos mas rapido que el 7, pq si es así, creo que te equivocas, en todo caso sera al reves, lo que esta claro es que l 7 pasa la linea de meta antes. Sinceramente, te puede gustar uno mas que otro, segun tus necesidades también elegiras uno u otro, si tiene que ser de paquete o no te importa que sea de 2ª mano (siempre y cuando este bien conservado, claro esta)..., pero de lo que yo no dudaria es de que l 7 sea mas rapido que el 8, vamos, hasta que no me demuestren lo contrario ,yo no me lo creo.

P.D. no se que necesidad tendran en top gear de manipular la verdad, diciendo que el 7ª es mas rapido, mas racing que el 8ª, no lo entiendo la verdad

Un s2 ;)

#77 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 04 enero 2008 - 01:41:27

El FN2 corta en 5ª a unos 211Km/h reales frente a los 209K/h del EP3 ,, <_< otra
cosa es lo que veas en el velocimetro Cussico,,



pues la madre q lo pario q mal mide el velocimetro :lol: tanto falla ya te digo q la 5º en un "duelo"contra el kinder es decisiva y arrasante

#78 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 04 enero 2008 - 04:32:52

pues la madre q lo pario q mal mide el velocimetro :lol: tanto falla ya te digo q la 5º en un "duelo"contra el kinder es decisiva y arrasante


Andar,, parece que andan,, pero siendo sincero ,, aunque se
undiesen los cielos y se secaran los mares ,, no lo cambiaria
por el mio <_<

P.D. Realizado por especialistas en circuito cerrado. No intentéis hacer esto con vuestro coche en carreteras publicas. Hacerlo implica la violación del Artículo 379, pena tipificada EN EL CÓDIGO PENAL a prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y siempre privación del derecho a conducir durante un período de 1 a 4 años, pudiendo llegar a prisión de 6 meses a 2 años y privación del derecho a conducir durante un período de 1 a 6 seis años si se añade el agravante de temeridad.

Archivos adjuntos


Editado por GOMIKI, 04 enero 2008 - 04:58:24.


#79 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 04 enero 2008 - 14:27:44

Andar,, parece que andan,, pero siendo sincero ,, aunque se
undiesen los cielos y se secaran los mares ,, no lo cambiaria
por el mio <_<

P.D. Realizado por especialistas en circuito cerrado. No intentéis hacer esto con vuestro coche en carreteras publicas. Hacerlo implica la violación del Artículo 379, pena tipificada EN EL CÓDIGO PENAL a prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y siempre privación del derecho a conducir durante un período de 1 a 4 años, pudiendo llegar a prisión de 6 meses a 2 años y privación del derecho a conducir durante un período de 1 a 6 seis años si se añade el agravante de temeridad.



hey q las furgonas también sabemos hacer eso

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  x.jpg   26,5KB   39 descargas


#80 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 04 enero 2008 - 16:07:43

pues la madre q lo pario q mal mide el velocimetro :lol: tanto falla ya te digo q la 5º en un "duelo"contra el kinder es decisiva y arrasante


Ya te digo Cussico, el mío entonces está defectuoso, porque a 205 en 5º se acabó lo que se daba y de velocidad real, con el gps que llevo al lado, si a 140 miente bastante a 205 no creo que pase de los 192 reales.
Voy a intentar ingeniarme el sistema para grabar la cosa, porque no me gusta quitar las manos del volante y no tengo voluntarios para que se pongan a grabar, pero en cuanto pueda pongo el video.

Respecto a lo que dice Javi, no hablo del video ese de Clarkson, hablo de los tiempos que tienes colgados en la web de topgear. El 8 le mete 3 segundos al 7, aunque como digo, a mi las pruebas esas me dan lo mismo.

Canario, yo también tengo esa sensación de que le falta algo. Ahora menos que de nuevo, pero bueno. Respecto a los frenos, los de serie son una gran mierda. Yo tengo unos K-sport listos para montar, en cuanto pase la revisión y encuentre llantas.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos