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Civic Type R 7ª vs 8ª


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97 respuestas en este tema

#81 livingstone

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Escrito 04 enero 2008 - 16:10:06

En medio del mogollón de tonterías que se escriben en algunas pruebas, sólo he sacado 2 cosas claramente mejorables en el FN2, y que se repiten en la mayoría de las pruebas:

Demasiado cabezón (subvirador)
Frenos


El resto, tonterías, o cosas simplemente de gustos personales. (me refiero a los defectos del FN2, no de la comparación con el EP3)

Editado por serpiente, 04 enero 2008 - 16:14:17.


#82 AbiAnZiTo

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Escrito 04 enero 2008 - 16:13:30

Respecto a lo que dice Javi, no hablo del video ese de Clarkson, hablo de los tiempos que tienes colgados en la web de topgear. El 8 le mete 3 segundos al 7, aunque como digo, a mi las pruebas esas me dan lo mismo.


Hay tiempos en la web de top gear que hizo el 7ª pero en mojado :)

#83 cussico

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Escrito 04 enero 2008 - 16:13:39

tonterias,cagadas de honda

#84 sparkk

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Escrito 04 enero 2008 - 16:18:59

me quedo con el 7ª sin dudarlooo!!

#85 javi24

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Escrito 04 enero 2008 - 16:43:11

Con esto, quieres decir que el 8 fue 3 segundos mas rapido que el 7, pq si es así, creo que te equivocas, en todo caso sera al reves, lo que esta claro es que l 7 pasa la linea de meta antes


Es cierto, en los tiempos que sacan despues de que pasen x las manos de stig, le saca, 3 sg!!!!, casi nada, o el que probaron en su día era el prerstyling con 10 km y cojo o stig ese día estaba con fiebre :lol: , pq aunque crea que el 7 es mas rapido que el 8, tampoco creo que lo sea tanto como para sacarle 3 segundos, y menos el 8 al 7. Cada vez veo mas claro que las pruebas de tiempos no sirven para mucho, y si no echenle un vistazo a estas dos tablas de tiempos, en concreto a los tiempos que hacen los vw gtis :blink: :blink:

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Editado por javi24, 04 enero 2008 - 16:45:35.


#86 estornino

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Escrito 04 enero 2008 - 18:18:30

A eso me refería, que los tiempos esos hay que fumárselos.
Yo creo que hay varias conclusiones que creo que la mayoría compartimos:
El huevo es el más divertido de los compactos que hay actualmente en los concesionarios. Sin embargo, dado el nivel del 7, el 8 ha sido una pequeña decepción respecto a lo que se esperaba que sacase Honda. El coche es más burgués, y va sobrado de pijotadas y corto de material racing.

A ver si tengo ocasión y os pongo el video del coche cortando a 205 en 5º, porque si alguien me demuestra que el coche corta a más de 210 en 5º, lo llevo a la casa porque no anda. En 2º me corta a 95.

Respecto al tema de que es subvirador, yo estoy en tratos de conseguir unas excéntricas, que según dicen, arreglan el problema.

Saludos

#87 psicodriver

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Escrito 04 enero 2008 - 18:20:42

de marcador el ctr 7 corta en 5ª a 220km/h

#88 estornino

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Escrito 04 enero 2008 - 18:58:31

de marcador el ctr 7 corta en 5ª a 220km/h


Estoy hablando del 8

#89 Maxiato-R

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Escrito 05 enero 2008 - 02:31:41

El mio parece que también corta en 5ª a 205. No se yo si a los 10.000km dara el estiron o k, pero por ahora es lo que hay.

Salu2

P.D.- En el titulo del post parece ser que esta incompleto o hay que contestarlo con otra pregunta:

Cual es mejor?? y yo pregunto, mejor para que?

Editado por Maxiato-R, 05 enero 2008 - 02:34:08.


#90 estornino

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Escrito 05 enero 2008 - 12:07:36

El mio parece que también corta en 5ª a 205. No se yo si a los 10.000km dara el estiron o k, pero por ahora es lo que hay.


El mío tiene casi 20000 y corta a 205. El estirón se lo he notado en 4º que ahora tiene un empuje brutal, cosa que antes el coche solo se notaba hasta la 3º.

#91 Maxiato-R

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Escrito 05 enero 2008 - 15:30:40

El mío tiene casi 20000 y corta a 205. El estirón se lo he notado en 4º que ahora tiene un empuje brutal, cosa que antes el coche solo se notaba hasta la 3º.


Entonces si se nota algo cuando pasas los 10tkm?Se nota globalmente en todo regimen y marxa, o solo en un punto determinado? Porque si solo se lo has encontrado en 4ª, en 3ª, 2ª y 1ª algo debes de notar también, o igual es tan leve k ni se aprecia...

#92 estornino

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Escrito 05 enero 2008 - 22:52:44

Se nota en todo, desde el sonido al empuje. Lo que pasa es que antes no notaba al coche empujar como empuja ahora en cuarta por encima de 140. Ahí es donde más lo he notado. A ver si sacan la hondata buena reprogramable, porque si con la kpro que hay dicen que se nota mucho, con una ajustable al material que vaya saliendo, tiene que ser la leche.

#93 Maxiato-R

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Escrito 06 enero 2008 - 17:08:44

Se nota en todo, desde el sonido al empuje. Lo que pasa es que antes no notaba al coche empujar como empuja ahora en cuarta por encima de 140. Ahí es donde más lo he notado. A ver si sacan la hondata buena reprogramable, porque si con la kpro que hay dicen que se nota mucho, con una ajustable al material que vaya saliendo, tiene que ser la leche.


Me dijo mi compi el dro_uk que ha leido en una revista guiri que han sacado una hondata para el FN2.Cuesta sobre unas 700 libras y no se mucho mas porque me dijo que no se explicaban muxo.
Pues si tanto se nota tengo ganas de que lleguen esos 10tkm!!!! jeje

Salu2

#94 estornino

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Escrito 07 enero 2008 - 18:37:02

La hondata esa que hay NO es reprogramable. La tengo más que mirada. Hay 2 versiones: La versión jtune y la de Uk que la venden en www.cplracing.co.uk
Yo esperaré a que saquen la versión reprogramable que es la que permite luego meterle los mapeados para optimizar las piezas que se le hayan puesto al coche.
Saludos

#95 Maxiato-R

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Escrito 07 enero 2008 - 21:34:00

La hondata esa que hay NO es reprogramable. La tengo más que mirada. Hay 2 versiones: La versión jtune y la de Uk que la venden en www.cplracing.co.uk
Yo esperaré a que saquen la versión reprogramable que es la que permite luego meterle los mapeados para optimizar las piezas que se le hayan puesto al coche.
Saludos


Es bueno saberlo :+:

#96 jaime_pegaso

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Escrito 08 enero 2008 - 16:50:09

hombre,yo personalmente no me he montado en un 7ª,tengo un 8ª,y si el otro dicen que tiene mas huevos,pues puede ser,pero para mi como la estetica del 8ª ni de coña llega el otro.pero para gustos los colores¡¡¡¡¡

#97 cussico

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Escrito 08 enero 2008 - 16:55:42

uno segun dicen tiene mas estetica otro tiene mejor planta motriz

#98 estornino

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Escrito 11 enero 2008 - 09:50:15

El FN2 corta en 5ª a unos 211Km/h reales frente a los 209K/h del EP3 ,, <_< otra
cosa es lo que veas en el velocimetro Cussico,,


Hago esta cita para corregir mis palabras. Yo aseguraba que el FN2 cortaba a 205 en 5º y así lo tenía comprobado. Sin embargo para mi sorpresa, ayer a la vuelta del trabajo me metí en una zona en obras que no han abierto todavía al tráfico y el coche cortó en 5º a 215 de marcador. Parece que todavía no había terminado de soltarse el motor, porque en mis anteriores pruebas siempre se quedaba atascado y de 205 no pasaba. La velocidad real de GPS no la miré, pero calculo unos 7 Km/h menos por la desviación que hay en otras marchas.

Saludos




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