bueno me parece un poco raro mi prelude entonces, porq el mio entra en vtec a las 4800 rev y corta a las 9000 y es un h22 en un prelude 4 gen (jdm por supuesto)
Parece que va siendo hora de conseguir un tacómetro algo mejor
Escrito 18 agosto 2010 - 17:12:10
bueno me parece un poco raro mi prelude entonces, porq el mio entra en vtec a las 4800 rev y corta a las 9000 y es un h22 en un prelude 4 gen (jdm por supuesto)
Escrito 18 agosto 2010 - 21:13:41
Sí, o presentarse antes y comentarnos lo de su Lude swapeado a H22A o convertido a RHD...Parece que va siendo hora de conseguir un tacómetro algo mejor
Escrito 19 agosto 2010 - 02:43:33
Editado por Pr3luDeSp00n, 19 agosto 2010 - 02:44:04.
Escrito 19 agosto 2010 - 10:31:25
Escrito 19 agosto 2010 - 11:21:19
Escrito 19 agosto 2010 - 11:33:26
Escrito 19 agosto 2010 - 20:59:29
Escrito 24 agosto 2010 - 13:10:23
Escrito 13 abril 2013 - 16:54:44
El mio es un Prelude Vti S Atts de 185 cv. El vtec entra a partir de 5200rpm y corta a 8200 rpm aproximadamente.
Editado por KARLS, 13 abril 2013 - 16:56:14.
Escrito 16 abril 2013 - 12:48:01
2.2 vtec atts 185cv vtec a las 5300 y corta a 8000
saludos!
Escrito 24 abril 2013 - 00:13:56
Prelude h22a1 197cv. 5.000 rpm a 8.000 rpm de marcador,
por cierto, me entusiasman los vídeos grabados en pendientes, el mio esta de serie, pero algun día e de grabar el cuadro de rpm y velocidad y os parecerá mas rápido que un S2000, pero no os diré que es en una bajada... no no... os diré que es un prelude especia, rapidísimo, distinto a todos, solo por ser mio jajaja "ironía"
no entiendo el afán de esos vídeos, lo que es es, y lo que no es... no es, a demostrar al circuito o en una buena recta o una buena carretera jaja un saludo
Escrito 24 abril 2013 - 18:45:14
Pues yo no lo he llevado nunca al corte, que quereis que os diga... El coche ya anda lo suyo sin necesidad de castigarlo. Luego petan cosas y vienen los disgustos
Escrito 24 abril 2013 - 21:04:33
Escrito 24 abril 2013 - 23:57:23
Escrito 26 abril 2013 - 13:12:57
yo si lo he llevado al corte,
el mio es el 185 cv de serie y corta a unas 7800 diria a ojo, y el Vtec a unas 5300-5400
no he probado eso de cortar en vacio y que solo llegue a 7000.... es posible.
mi accord de hecho corta a 4500 en vacio por protección
Escrito 02 mayo 2013 - 02:06:00
El mio es un Prelude Vti S Atts de 185 cv. El vtec entra a partir de 5200rpm y corta a 8200 rpm aproximadamente.
igual que el mio aproximadamente porque lo puse a 8100rpm y flipe porque aun no habia cortado el muy ... osea que si es el mismo modelo digo yo que mas o menos cortara a 8200rpm un rato que pueda a ver si consigo que corte
Escrito 22 mayo 2013 - 11:21:31
el mio es un 2.0i 133cv y cuando a vosotros os salta el vtec a mi me corta el motor prácticamente, jejeje, 6500 de marcador en vació en marcha nunca he probado
Escrito 23 mayo 2013 - 23:01:45
a relenti esta a 1800 rpm ya jaja si quereis os pongo el mio a 12.000 rpm le pones un motor cascado y ya ta o alteras el sensor de rpm que va en el distribuidos con unos imanes
aun asi ese prelude no esta de serie....
Escrito 30 junio 2014 - 21:19:01
bueno el tema el mio es un h22a jdm tapa negra ecu type s y activa el vtec alos 5500 y corta como a los 8000 en primera y despues a 8500 las siguiente marcha hasta la mitad de lo rojo siempre me a llamado la antencion eso aqui hay mucho honda que tiene chip y no cortan pero el mio es diferente que en primera corta komo a 8 mil y despues las otras marcha a 8500 bueno eso saludos
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