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A cuanto corta un Prelude?


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52 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

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Escrito 18 agosto 2010 - 17:12:10

bueno me parece un poco raro mi prelude entonces, porq el mio entra en vtec a las 4800 rev y corta a las 9000 y es un h22 en un prelude 4 gen (jdm por supuesto)


Parece que va siendo hora de conseguir un tacómetro algo mejor :)





#22 Yayo

Yayo

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Escrito 18 agosto 2010 - 21:13:41

Parece que va siendo hora de conseguir un tacómetro algo mejor :)

Sí, o presentarse antes y comentarnos lo de su Lude swapeado a H22A o convertido a RHD...

#23 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

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Escrito 19 agosto 2010 - 02:43:33

9.000 vueltas??' tamos lokos??? el mio entra el vtec a 5.400 o asi y corta sobre 7.800-7.900, y me montao en 2 preludes mas y igual! 8.300 lo veo mucho para ir de serie!!
hay diferencia de corte entre algun h22 ????

Editado por Pr3luDeSp00n, 19 agosto 2010 - 02:44:04.


#24 Dasher

Dasher

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Escrito 19 agosto 2010 - 10:31:25

Vaya reflote jaj

Tenia el prelude nuy nuevo cuando abri este post, pero ahora ya ando metido mas en este mundo jej

Tengo mania con ello, pero me horroriza cortar el coche, que luego me da una pena de la ostia jaj, pero los 2 prelude que han pasado por mis manos tenian el corte a 8000rpm de marcador, y el vtec cerca de 5400rpm asi a ojimetro. 9000rpm en un 2.2 es una sobrada a no ser que haya muchas chuches.de or medio

No se que veria en su momento para ver la aguja sobre las 8300, pero ni de coña.

Lo que si hace bien alegre e llegar a 120kmh en 2°, a ver si le hago un video un día de estos jej

Saludos!

#25 Neoces

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Escrito 19 agosto 2010 - 11:21:19

Este lleva 'cositas', dice el tío que es un H22A2 210HP LSD

Cams - ATR
Intake - EuroR
DC Ceramic + Apexi N1 2.5"
ECU P28 + Crome

U2Q7, Fidanza

Cambia a 8.000 vueltas.... pero yo las 9.000 no las veo ni en el cuadro serigrafiadas... Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=M_CCsJfInOo

#26 Warriors

Warriors

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Escrito 19 agosto 2010 - 11:33:26

9.000 vueltas en un h22 stock :meparto2: sera muyyy vitaminado :pesas:





7.900 y date con un canto en los dientes :klonk:

#27 Yayo

Yayo

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Escrito 19 agosto 2010 - 20:59:29

El mío corta a 8.000 exactas de marcador. 8.000 rpm

El mío corta a 8.000 exactas de marcador. 8.000 rpm

#28 Federico

Federico

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Escrito 24 agosto 2010 - 13:10:23

Chicos por llegar se llega a las 9000 pero el cilindro no dura ni 2 apretones la velocidad del piston a esas vueltas es la de para luz más o menos XD
yo en el mio después de itbs camisas de acero pistones de NA cigueñal porteado y toda la pesca no creo que lleguemos a 8500 pero bueno cada uno Lo ve depende de como Lo mire XD

#29 bugy

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Escrito 26 agosto 2010 - 16:39:48





al siguiente achuchón lo partiría?

#30 KARLS

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Escrito 13 abril 2013 - 16:54:44

El mio es un Prelude Vti S Atts de 185 cv. El vtec entra a partir de 5200rpm y corta a 8200 rpm aproximadamente.

Archivos adjuntos


Editado por KARLS, 13 abril 2013 - 16:56:14.


#31 Rubenvti

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Escrito 16 abril 2013 - 12:48:01

2.2 vtec atts 185cv  vtec a las 5300 y corta a 8000

 

saludos!



#32 BlackFox

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Escrito 24 abril 2013 - 00:13:56

Prelude h22a1 197cv. 5.000 rpm a 8.000 rpm de marcador,

 

por cierto, me entusiasman los vídeos grabados en pendientes, el mio esta de serie, pero algun día e de grabar el cuadro de rpm y velocidad y os parecerá mas rápido que un S2000, pero no os diré que es en una bajada... no no... os diré que es un prelude especia, rapidísimo, distinto a todos, solo por ser mio jajaja "ironía" 

no entiendo el afán de esos vídeos, lo que es es, y lo que no es... no es, a demostrar al circuito o en una buena recta o una buena carretera jaja un saludo



#33 Seizen

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Escrito 24 abril 2013 - 18:45:14

Pues yo no lo he llevado nunca al corte, que quereis que os diga... El coche ya anda lo suyo sin necesidad de castigarlo. Luego petan cosas y vienen los disgustos :P



#34 bugy

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Escrito 24 abril 2013 - 21:04:33

De todos es bien sabido que en un buen vtec se cambia al corte, jajaja Viene en el manual en una esquinita.

#35 ILDottore

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Escrito 24 abril 2013 - 23:57:23

Os dejo un regalito recien salido del horno... a ver si adivinais a cuanto corta eeste jeje.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#36 toninobellido

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Escrito 26 abril 2013 - 13:12:57

yo si lo he llevado al corte, 

 

el mio es el 185 cv de serie y corta a unas 7800 diria a ojo, y el Vtec a unas 5300-5400

 

no he probado eso de cortar en vacio y que solo llegue a 7000.... es posible.

 

mi accord de hecho corta a 4500 en vacio por protección



#37 DaniGarcia

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Escrito 02 mayo 2013 - 02:06:00

El mio es un Prelude Vti S Atts de 185 cv. El vtec entra a partir de 5200rpm y corta a 8200 rpm aproximadamente.

igual que el mio aproximadamente porque lo puse a 8100rpm y flipe porque aun no habia cortado el muy ...   osea que si es el mismo modelo digo yo que mas o menos cortara a 8200rpm un rato que pueda a ver si consigo que corte



#38 Tonikarmo

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Escrito 22 mayo 2013 - 11:21:31

el mio es un 2.0i 133cv y cuando a vosotros os salta el vtec a mi me corta el motor prácticamente, jejeje, 6500 de marcador en vació en marcha nunca he probado 



#39 BlackFox

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Escrito 23 mayo 2013 - 23:01:45

a relenti esta a 1800 rpm  ya jaja si quereis os pongo el mio a 12.000 rpm le pones un motor cascado y ya ta o alteras el sensor de rpm que va en el distribuidos con unos imanes



aun asi ese prelude no esta de serie....



#40 netsu

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Escrito 30 junio 2014 - 21:19:01

bueno el tema el mio es un h22a  jdm tapa negra ecu type s  y activa el vtec alos 5500 y corta como a los 8000 en primera y despues a 8500 las siguiente marcha hasta la mitad de lo rojo siempre me a llamado la antencion eso aqui hay mucho honda que tiene chip y no cortan pero el mio es diferente que en primera corta komo a 8 mil y despues las otras marcha a 8500 bueno eso  saludos 

 






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