Actualizaciones de estados en la comunidad

CrissDelSol → madverick
Felicidades capullin¡¡¡ de parte de los salmantinos, aber si te dejas ver el pelo, ahora que estamos en fiestas...MUAKS¡¡¡¡

DÄMYÄRTË29 → madverick
felicidades campeon!!! a pasarlo vtec,jajaja
saludos
saludos

coki → SarInA89
jajajajja pero que cruel eres... a la comida voy ;) a la kdd no se no tengo coche para ir y al tramo los mismo ...

SarInA89 → coki
ola olaaa caracolaaa XD pues eso que vayas a la kdd a la ruta y a la comida que no seas un rajao que si no no te adjunto xP jaja bikossss niñoooooo

Jose_R6 → EVOLUTIONVTEC
iNTeRCePToR 00, cuando tenga mi Eg a por todas.. podré ser iNTeRCePToR? XDD venga que esto se anima, mañana me envian el motor del Crx, en cuestión de dias se llevan el crx y te llevo el EG para proseguir con la obra maestra.. espero tenerlo para octubre, para poder ver los rallyes :D saludos!!!

LUDA-LMG → Africa
mirala ella ahi to shula con su nueva firma reshulonah jojo xDDD agh... me doy asco a mi mismo escribiendo asi... jaja... luv ya :)

miuQ → Morena
Venta de un escape Remus para el REX perfecta! Rápida y facilitando toda la información, aun y estando de vacaciones. Saludos y gracias por todo. ;)

SarInA89 → Juanky
niñoooooo ^^ mira como me aburro en el curro...pq pa escribirte ya me tengo q aburrir ya.... jaja, q es broma bobo :P si sabes que me caes dpm :D y eso, a ver cuando nos vemos eh que me tienes abandona ¬¬ enga niño un besazo enormeeeeeeeee

SarInA89 → Novick
seras cotilla xD me debes 20 pavos por la visita a mi perfil xato ;) xD