Actualizaciones de estados en la comunidad

LUDA-LMG → Fenix
oyee surmanoo si que tieneh tuneao er buga que no? ai con su llantikah kromada i er tubarro tipo motoh... esta to shulo! aber si enkuentro un EG asin de tunin chacho :D

BrunnO → CrissDelSol
aki nadie felicita a la chica o que¿?
no nos conocemos!!
pero felicidades guapa!!!
un saludazo!!
no nos conocemos!!
pero felicidades guapa!!!
un saludazo!!

marilluna → Lian - Punisher #00#-
Que tuuu¡¡¡no me tienes ni como amiga¡¡¡ya te vale¡¡¡

LUDA-LMG → Fenix
buuuu... shuprimoh que dise estah? ta disho niñoH holles? buuu... ludinih... komo te piyeh ha ti afrih...

LUDA-LMG → Africa
reshulonah miah! jaja perque dius que soc tonti? joooo... tonti tuuuuuu! HUM!
luv ya capdou :)
luv ya capdou :)

Africa → LUDA-LMG
k sta pasando primohh?
susprimikoahi xD
tontii ketss!
mua muaaa
susprimikoahi xD
tontii ketss!
mua muaaa

Africa → Fenix
Que os pasa en la boca? xD niñoh.. no dejes k ludinih te puedah..!!
besines nanu
besines nanu

Africa → MosT
Nano... para cuando vemos ese Coupetador? por la piedra a todos dices? jeje
Besitoss
Besitoss

Richyb18c → SarInA89
hola saritaaaa!!! vaya día nos emos chupado mucho frio xD, bueno q para la proxima llevare mi coche y espero q tu tengas el carnet ya.....q ya es orita q te lo sakes xD. Q bien a stado la kdd, vaya risas.
cuidate. un beso
cuidate. un beso

SarInA89 → Dani15Z8
borde xP, mira que quererme echar un espay antivioladores....con lo buenina que soy yo que soy como un angel caido del cielo.... jajaja enga tu un besin

SarInA89 → Richyb18c
lalalalalalalalalala mira como me aburro, bueno no mira lo maja y encantadora que soy que te dejo aqui un pedazo de comment!! ya sabes tienes que hacer lo mismo... jajaja a ver si en la proxima teveo con tu coche... y a ver si dentro de poco llevo yo el mio xD enga dew besitooooos

turon_arrass → alexander
JAJAJAJA, lo que pide ese civic son unas llantas de verda :D, te estreno tus comentarios como tu a mi.....jejeje

LUDA-LMG → Fenix
jonyh ioo ha mi no me diga hesas kosas einnn? que komo te piyeh te krujoh shuprimoh...
reshulon...
reshulon...