Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Actualizaciones de estados en la comunidad
LUDA-LMG → Africa
mirala ella ahi to shula con su nueva firma reshulonah jojo xDDD agh... me doy asco a mi mismo escribiendo asi... jaja... luv ya :)
26 agosto 2008 22:13:24
miuQ → Morena
Venta de un escape Remus para el REX perfecta! Rápida y facilitando toda la información, aun y estando de vacaciones. Saludos y gracias por todo. ;)
22 agosto 2008 11:51:58
SarInA89 → Juanky
niñoooooo ^^ mira como me aburro en el curro...pq pa escribirte ya me tengo q aburrir ya.... jaja, q es broma bobo :P si sabes que me caes dpm :D y eso, a ver cuando nos vemos eh que me tienes abandona ¬¬ enga niño un besazo enormeeeeeeeee
14 agosto 2008 11:36:23
SarInA89 → Novick
seras cotilla xD me debes 20 pavos por la visita a mi perfil xato ;) xD
23 julio 2008 23:18:40
saulin_delsol → SarInA89
Tonta tuuuuuuu :P XD jejejeje, tranqui que la mitad de los que te an puesto comentarios aqui mismo, me conocen de sobra, y saben como soy ;) t y yo nos entendemos jajaja. Pues si, tenia el coche en ese tiempo, lo tengo de hace 3 años. Vams mucho por mi pueblo o k? saludos tonta ;)
21 julio 2008 10:07:44
Lian - Punisher #00#- → Dani15Z8
Felicidades Dani un abrazo mu fuerte y que cumplas muchos mas! y sobretodo k te regalen pasta!!! pa invertir tu ya sabes en que!!! un saludo tete!
17 julio 2008 19:32:38
LUDA-LMG → Africa
como se puede ser tan garrulo fenix? ogh... me repungas... aixxx jeje niniaH!
12 julio 2008 10:28:47
PIÑA → Yayo
Pero Yayo, quita la foto del Accord y pon la del REX, jejejeje. Un saludo!!
10 julio 2008 01:28:34
Jose_R6 → PatryCRX
tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada, yo tengo en tu corazón, mi cara de melón!! XD jajajja :P
08 julio 2008 15:32:38

Iniciar sesión
Crear una cuenta
La actualización de este estado ha alcanzado el máximo número de respuestas permitidas