Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Actualizaciones de estados en la comunidad
LUDA-LMG → Fenix
Vadim Vadam Vadum! xD deja a mi Vadim.. que esa es su foto super sexy para ligar :$ así me cazo... ^^
28 diciembre 2007 12:55:37
Africa → Fenix
niñoh xD k psa cntigo, vaya fotito tienes puesta de avatar jijij no habia visto tu perfil..! besines vadimm :)
28 diciembre 2007 12:53:30
Jose_R6 → MiguelCRX
AGREGAME, jose_bcn_r6@hotmail.com y hablamos, un saludo.
27 diciembre 2007 00:41:03
Africa → albeeR
ehhh menn! k el luda es mioo! el preciiii es mio, tsee! A ver que va a psar aquí xD Te lo presto pero me lo tienes que cuidar..sino..nanai xD
besitos
besitos
14 diciembre 2007 10:40:37
LUDA-LMG → albeeR
soy tuyo? :$ pero petao... como quieres verme? xD jajajajajaja aunque... hace ya que no nos vemos eh? venga men ;)
14 diciembre 2007 10:38:55
albeeR → LUDA-LMG
Estais todos fatal ehh el LUDA es mio.
Hoy he pasado con el Civic por tu calle y no te he visto :(
Hoy he pasado con el Civic por tu calle y no te he visto :(
14 diciembre 2007 00:46:46
Miguel-Mallorca → The_d0ct0r
Doctor..Mañana no me saca usted la muela..me lo dijo Adela.
13 diciembre 2007 19:44:19
Jose_R6 → Fenix
Oye, tu crees que algún día me pasará algún Fr diesel? ske tengo pesadillas con eso, muajajaajja
A que huele el neumatico quemado? XDD al coño de una P*T* xDD jajaajaja
A que huele el neumatico quemado? XDD al coño de una P*T* xDD jajaajaja
11 diciembre 2007 06:27:29
Jose_R6 → NEYO
Eres un comprador compulsibo de ebay!! x'D ajjajajaja te tengo agregao ya al msn :P XD
11 diciembre 2007 06:21:33
kikocivic98 → FranV
Bueno franha sido un placer conocerte y que sepas que tienes aquí un amigo para lo que necesites...Dale recuerdos a tu padre y a tu tio que son unos crack que cuando te pases x cordoba no te olvides en llamarme que aquí tienes un casa...Cuidate y hasta otra!!!!!
03 diciembre 2007 02:43:29
FranV → kikocivic98
muy chulo tu coche macho y tu mu buena gente jajaj
un abrazo tio :)
PD: las pinzas en verde quedan muy chulasss no las pintes rojas! jaja
un abrazo tio :)
PD: las pinzas en verde quedan muy chulasss no las pintes rojas! jaja
01 diciembre 2007 19:27:44
Africa → LUDA-LMG
preciiiiiiiii! como se te quiere? u veus? si sk... el que vale vale!
mil besitos, ya saps que tu preci sta aqui para lo k necesites! nus vemos, luv yaa!:D
mil besitos, ya saps que tu preci sta aqui para lo k necesites! nus vemos, luv yaa!:D
26 noviembre 2007 17:36:42
boing_vti → ^AmBaRiNa^
Esos ojos son tuyos? Lo primero que hare todos los dias sera mirar esos ojazos para alegrarme el día. Un saludo.
22 noviembre 2007 12:09:19

Iniciar sesión
Crear una cuenta
La actualización de este estado ha alcanzado el máximo número de respuestas permitidas