Actualizaciones de estados en la comunidad
kimi 33
hola soy nuevo en el foro. tengo un honda accord vtec 155cv en color rojo. espero mpoder disfrutar en este foro con todos vosotros. UN SALUDO
18 septiembre 2007 18:16:34
gasss_85 → Trigo
Bueno, quería modificar el mensaje anterior pues se ha aclarado to, no es culpa de Trigo si no que estaba haciendo un favor a un amigo suyo. Por mi parte está todo aclarado y no le guardo ningún rencor; es más, agradezco el que me lo haya explicado todo.
Un saludo.
17 septiembre 2007 23:43:30
Un saludo.
gasss_85 → Trigo
VOTO NEGATIVO COMO COMPRADOR para Trigo :evil:
link de la compra/venta: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=54620
Más de un mes de esperas, excusas y más excusas, MPs ignorados...
Quien quiera más información se lo detallo sin problema.
Yo no haría tratos con él.
17 septiembre 2007 19:12:22
link de la compra/venta: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=54620
Más de un mes de esperas, excusas y más excusas, MPs ignorados...
Quien quiera más información se lo detallo sin problema.
Yo no haría tratos con él.
AURA → CivicaR
Lo mismo digo nena!!! La próxima... en alguna kdd!!! SPACE IBIZA- MATINEE!!!!!!!!!! Q festival!! ya haré un post con las fotikos... Muak!!
17 septiembre 2007 10:12:32
CivicaR → AURA
k bien lo pasamos en ibiza, en el matinee!!! encantada de conocerte y mas allí!!
17 septiembre 2007 09:38:13
JAVYY
Hola a todos, un colega quiere vender su civic y lo ha puesto por 3.800 euros creeis que es un buen precio o es algo caro, es del 97 es exactamente igual al mio
15 septiembre 2007 17:34:16
LUDA-LMG → SAO_CRX
Ese Toni! jaja encantado yo también de recibirte por aqui jaja, sabes que aqui ando! =)
10 septiembre 2007 22:57:27
todoaltura
tu más loko!!!jaja enga que ya queda poco pa volver a vernos y liarla. un saludito pa esa peñaaa!!!
08 septiembre 2007 10:55:29
Hpunto → type-jo
Suerte con la venta del CTR... si me tocara la loteria te lo pillaba desde ya!
07 septiembre 2007 12:15:32
FranV → Exilon
Holabola!!! xD
tio, me caes de lujo. ya sabes aqui para lo que quieras (sexo no porfavor que la novia se me pone celosa xD)
Haber si te curro un día al karting, que te tengo ganas! :P
y ya de paso me enseñas el escarabajo pelotero ese negro en el que vas montado. jejeje
PD:no me pondras multas no? jajaj
un abrazo tio ;)
28 agosto 2007 21:20:42
tio, me caes de lujo. ya sabes aqui para lo que quieras (sexo no porfavor que la novia se me pone celosa xD)
Haber si te curro un día al karting, que te tengo ganas! :P
y ya de paso me enseñas el escarabajo pelotero ese negro en el que vas montado. jejeje
PD:no me pondras multas no? jajaj
un abrazo tio ;)