Actualizaciones de estados en la comunidad

Hpunto → type-jo
Suerte con la venta del CTR... si me tocara la loteria te lo pillaba desde ya!

FranV → Exilon
Holabola!!! xD
tio, me caes de lujo. ya sabes aqui para lo que quieras (sexo no porfavor que la novia se me pone celosa xD)
Haber si te curro un día al karting, que te tengo ganas! :P
y ya de paso me enseñas el escarabajo pelotero ese negro en el que vas montado. jejeje
PD:no me pondras multas no? jajaj
un abrazo tio ;)
tio, me caes de lujo. ya sabes aqui para lo que quieras (sexo no porfavor que la novia se me pone celosa xD)
Haber si te curro un día al karting, que te tengo ganas! :P
y ya de paso me enseñas el escarabajo pelotero ese negro en el que vas montado. jejeje
PD:no me pondras multas no? jajaj
un abrazo tio ;)

charliebrown_26 → Ximax
Gay haber si me agregas al msn y xarlamos, besitos wapo...! jajajaja xd

charliebrown_26 → mari_vtec
Xikitilla! pues claro que si, haber si te dar un garbeo por aquí y nos vemos o algo. UN BESO y saludos!!!!! Malagueña!!!!

charliebrown_26 → PatryCRX
Hola Patry me da a mi que somos pokitos esta noche en el foro no...??? jeje saludos!

Lian - Punisher #00#- → mari_vtec
Simply the best!! así es ella!! 1 saludo wapa!

FranV → SarInA89
Hola! Pues decirte que me caes mu bien y que me rio bastante contigo que eres muy simpatica!Ya sabes, cuando quieras te vienes que tienes un sitio! tiramos pa puntaumbria y a pasarlo bien :).
Que t vaya muy muy bien y ya sabes...aqui para lo que necesites! ;)
bye besos!
Que t vaya muy muy bien y ya sabes...aqui para lo que necesites! ;)
bye besos!

SarInA89 → FranV
ese andaluuuz jaja, tss vaya elemento q hay en el foro no se como dejan q estes........xD jaja q no, q eres muy buena persona y eso :) q eres como mi hermano ese q dice no hagas esto pa q vaya yo y lo haga...jaja q bueno a ver si nos vemos algun día en una kdd(en punta umbria mejor no? q a si llamamos la atencion...de ese q tu ya sabes(L) xD enga niño besinos cuidateeeeeee

charliebrown_26 → scintex
ERES UN MARIKITA !!!! JEJJEE (es coña) ee
Haber si cuando tengamos cada uno nuestro coupé hacemos kedadas ee Bueno tio un saludo DE uN COLEGA!!!
Haber si cuando tengamos cada uno nuestro coupé hacemos kedadas ee Bueno tio un saludo DE uN COLEGA!!!

pepetype → cussico
Hola amol soy la Choni, a ver si me enseñas los asientos traseros de tu coche, necesito que me pongas mirando pa cuenca :cry:

miuQ → guscel
Excelente vendedor de camisetas :D. Ya estan en casita! Gracias por todo. ;)