Actualizaciones de estados en la comunidad

miuQ → Silverman
Si necesitas una maqueta de Honda, él te la puede conseguir :D y a buen precio. ;)
A la que tengas la del CRX me avisas eh!!!
A la que tengas la del CRX me avisas eh!!!

Touge Master → Mathew
Muy bonito tu S. Por la matrícula y el color debe ser primo hermano del mio.
Un saludo.
Un saludo.

zampi69
Hola a todos/as, hoy es mi cumpleaños y me he dado cuenta de que no tengo ningun amigo en el foro, y la verdad es que creo que me he portado bien y he sido buen chico. "Modo llorica activado":¡¡¡Sniff, que penaa mas grande!!!

acc
hace casi un mes que compré mi accord y, cada vez que veo esas llantas de 16" .... no sé. Que había pensado en poner unas de 17" y he visto por la red que varios compis venden las del nuevo civic (las de palos de color tirando a gris) y, mi pregunta es: que tal le quedarán al accord?, si alguno las montó .., me podríais enviar una foto?.
Gracias por adelantado y un saludo a todos/as.
Gracias por adelantado y un saludo a todos/as.

charliebrown_26 → Viole
Tu si que eres Wapa y la mas grande de este foro!!! gg UN BESO GIGANTE WAPETONA tkm!

pepetype → cussico
Eso va ser del filtro del gaosil que te obstruye le vena crítica - Tasio - Mejor mecánico de Jondas

pepetype → cussico
Yaséyaséyasé, mirate a ver el resonador de la admisión que por eso puede ser que se te mueva todo el motor de un lado a otro como si fuera una canica felíz

Exilon → Bak
Vendedor fiable y rapido.
Venta realizada perfectamente sin ningun problema.
Voto positivo!!!
Venta realizada perfectamente sin ningun problema.
Voto positivo!!!

miuQ → Biejo
En la venta de unos calcetines Mugen para el vano motor no hubo ningun problema. ;) Llegó todo perfecto.
Saludos! :D
Saludos! :D