Actualizaciones de estados en la comunidad

Carba
Aquí se aprende mucho, se enseña lo que se puede...pero sobe todo se conoce a gente fantástica!!!

yey → terminieto
Finally......Terminieto come back to CHS....jaja menudo paron he....se te va a acumular el trabajo.

Elseco
Y ya somos 4.... estoy pensando en cambiar el jacobo por un C4 Picasso....

-
indiana
El yayo te excomulga :P
29 julio 2011 00:28:58

canario
si me pudiesen conceder un deseo,solo uno,pediría retroceder en el tiempo y corregir mis errores,lo aria sin pensarlo 2 veces,no ay día que pase que no me arrepienta,pero quizás ya aprendí.lo único que deseo esque todo vuelva a la normalidad y sea mejor que antes

josugt
ya esta la culata preparada para montar!!! esperando que llegue la junta de culata fel-pro permatorque y luego kit embrague!

Pegui
Hola kogollin. Nuestra versión trae tren de rodaje deportivo, pero no se de qué consta eso. La suspensión deportiva de Honda se lo puse opcionalmente (mejora estética y dinámica), y son unos 900 €.

penta2009 → seione
Buenas!!
Si no te importa mandame tu telefono a un sms te llamo me interesan mi telefono es 692067086
Un saludo
Si no te importa mandame tu telefono a un sms te llamo me interesan mi telefono es 692067086
Un saludo

penta2009 → seione
Buenas!!
Un saludo
Un saludo

jordicomillas
Hola Roberto:
Este finde estoy de puente por Madrid, tan pronto como llegue a casa pongo unas fotos (que tendre que hacerle jejeje).
En cuanto a la venta me interesaria hacerlo ya, porque en un par de semanas me entregaran el nuevo.
lo dicho en cuantas llegue a casa cuelgo fotos y si te interesa me dices algo
un saludo
Este finde estoy de puente por Madrid, tan pronto como llegue a casa pongo unas fotos (que tendre que hacerle jejeje).
En cuanto a la venta me interesaria hacerlo ya, porque en un par de semanas me entregaran el nuevo.
lo dicho en cuantas llegue a casa cuelgo fotos y si te interesa me dices algo
un saludo