Actualizaciones de estados en la comunidad

VTEC_4LUDE → jordicomillas
Hola.
Tienes fotos y esas cosas. Envíame tu teléfono también, que me voy de vacaciones a Galicia y quizá podamos vernos. Cuando tienes pensado venderlo?
Ya me contarás.
Saludos.
Roberto.
Tienes fotos y esas cosas. Envíame tu teléfono también, que me voy de vacaciones a Galicia y quizá podamos vernos. Cuando tienes pensado venderlo?
Ya me contarás.
Saludos.
Roberto.

bolasplata → motero
si soy de Valencia capital,si kieres te envio alguna foto para que no tengas que desplazarte,espero noticias,un saludo

enano → belloconcertino
hola, donde compraste la maqueta??? yo quiero 1...,
por cierto, cualga nuevas fotos de como quedo terminado
por cierto, cualga nuevas fotos de como quedo terminado

kogollin → Pegui
hola majo!!! me he comprado un accord como el tuyo y tengo unas dudas!!!.
El mio también es la edicion especial 30 aniversario, o eso creo porque tiene las llantas como las tuyas de 17" y los faros como oscurecidos. Mi pregunta es sobre la suspension. En esta edicion venia de serie siempre la suspension deportiva?, hay alguna pegatina por el coche donde diga el ...
El mio también es la edicion especial 30 aniversario, o eso creo porque tiene las llantas como las tuyas de 17" y los faros como oscurecidos. Mi pregunta es sobre la suspension. En esta edicion venia de serie siempre la suspension deportiva?, hay alguna pegatina por el coche donde diga el ...

saizluis → ikertxo
Hola, Busco un faro delantero derecho ( el del acompañanate ) para un accord 2004 executive xenon. Lo tienes? Si es así mándame un email a saizluis@gmail.com
Saludos
Saludos

javicanas → Makaco46
hola makaco, te escribo porque no sé que ha pasado con mi mensaje de los protectores inferiores y embellecedores!!, veo que más de uno a querido vender algo x aki, y no entiendo porqué has quitado el mío. te explico mi problema; compré x aki los protec inferiores y me engañó el vendedor ya k le pregunté si eran para el modelo del 2010 y me contest...

mickey → DRITO
Hola Drito. Me pasas el nº de cuenta para el cirio? Gracias
Mickey
Mickey