Actualizaciones de estados en la comunidad

BERNKRACRZ
Hola A todos soy nuevo aqui, soy poseedor recientemente de un flamante Honda CR-Z, un saludo a todos!!

BERNKRACRZ
Hola A todos soy nuevo aqui, soy poseedor recientemente de un flamante Honda CR-Z, un saludo a todos!!

josetou
soy nuevo aqui y la verdad que me quiero pillar un civic coupe del 2000 y poder dejarlo wapita y por eso entre aqui para que me den consejo

Jessyhonda → Scuare
dos semanas todavia por diosssss porque tardan tanto las vacaciones y pasan tan rapido xddd ayss playa playa playa

MAYBE → DRITO
Bueno logre acceder al menu oculto y forzar el downlad de la versión anterior. Si me pudieras indicar el enlace para descargarmelo. Este finde me he pillado un portatil y por fin tengo grabadora...
El programa para editar los bas es el regedit. Miraré si podemos hacer alguna ñapa para que funcione algún engendro...
El programa para editar los bas es el regedit. Miraré si podemos hacer alguna ñapa para que funcione algún engendro...

pepsilina → jmarco
que pasa Silikeño, eres Jose a colega suyo? por cierto las fotos son del conce de auto hugar no?

fastback → franyrakel
Hola, si no es mucho preguntar, ¿qué pasó con el MB6 de tu cuñado? Lo digo porque estoy buscando un despiece de este modelo. Un saludo.

josugt
caja de cambios cerrada nuevesitaaa con grupo corto :D....ahora embrague, junta de culata fel pro y cerrar!

terminieto → Jessyhonda
si yo también te llamase culoprieto dirían que es un comentario despectivo :)