Actualizaciones de estados en la comunidad
terminieto → Jessyhonda
si yo también te llamase culoprieto dirían que es un comentario despectivo :)
07 julio 2011 08:40:30
uaf → gatxo
Hola Gatxo´s... necesitaria esos focos rotos y el capó!! si te saltó algún airbag también.
Además de eso si lo despiezas... pues muchas cosas.. tu ponle precio, seguro que podemos llegar a un acuerdo. Mi telefono está en mis datos: 663593118.
Gracias y lamento lo de tu Jacobo
Además de eso si lo despiezas... pues muchas cosas.. tu ponle precio, seguro que podemos llegar a un acuerdo. Mi telefono está en mis datos: 663593118.
Gracias y lamento lo de tu Jacobo
06 julio 2011 21:55:43
penta2009 → civicMD16V1
Tienes aun en venta los asientos y las llantas¿?
Un saludo
Un saludo
06 julio 2011 17:03:27
MAYBE → DRITO
Buenas macho. Ayer metí el DVD y cargo toda la barra pero no me salió el OK. Y ahora me sale mensaje de disco con versión de software anterior a la instalada, o algo parecido. Voy a tener que hacer un forzar dowload pero no logro saber que botones son para sacar el menu oculto. Yo creo que el puñetero lector está en las últimas.
05 julio 2011 09:42:09
Carba → Mrxkr
Te añadí como amigo, me estás ayudando muchísimo. Espero que me aceptes. Un abrazo, que estás dejando el coche que es la envidia dle foro
05 julio 2011 00:25:10
Creepy → Seizen
Hola Seizen, colgue hace un tiempo un post para vender un EG5. bien,no pude responder a tu comentario porque me eliminaron el post por no seguir las normas de venta,hoy me he dado cuenta! el coche aún lo tengo y lo pondré en venta la semana que viene,añadiendo pastillas de freno nuevas y neumaticos nuevos por el mismo precio. te postearé el anuncio ok? un saludo
04 julio 2011 11:02:25
josugt
contentísimo!!! la culata esta bien! unos puntos de soldadura de aluminio un planeado y de nuevo a montar!!!!
01 julio 2011 13:30:53

La actualización de este estado ha alcanzado el máximo número de respuestas permitidas