Actualizaciones de estados en la comunidad

uaf → gatxo
Hola Gatxo´s... necesitaria esos focos rotos y el capó!! si te saltó algún airbag también.
Además de eso si lo despiezas... pues muchas cosas.. tu ponle precio, seguro que podemos llegar a un acuerdo. Mi telefono está en mis datos: 663593118.
Gracias y lamento lo de tu Jacobo
Además de eso si lo despiezas... pues muchas cosas.. tu ponle precio, seguro que podemos llegar a un acuerdo. Mi telefono está en mis datos: 663593118.
Gracias y lamento lo de tu Jacobo

penta2009 → civicMD16V1
Tienes aun en venta los asientos y las llantas¿?
Un saludo
Un saludo

MAYBE → DRITO
Buenas macho. Ayer metí el DVD y cargo toda la barra pero no me salió el OK. Y ahora me sale mensaje de disco con versión de software anterior a la instalada, o algo parecido. Voy a tener que hacer un forzar dowload pero no logro saber que botones son para sacar el menu oculto. Yo creo que el puñetero lector está en las últimas.

Carba → Mrxkr
Te añadí como amigo, me estás ayudando muchísimo. Espero que me aceptes. Un abrazo, que estás dejando el coche que es la envidia dle foro

Creepy → Seizen
Hola Seizen, colgue hace un tiempo un post para vender un EG5. bien,no pude responder a tu comentario porque me eliminaron el post por no seguir las normas de venta,hoy me he dado cuenta! el coche aún lo tengo y lo pondré en venta la semana que viene,añadiendo pastillas de freno nuevas y neumaticos nuevos por el mismo precio. te postearé el anuncio ok? un saludo

josugt
contentísimo!!! la culata esta bien! unos puntos de soldadura de aluminio un planeado y de nuevo a montar!!!!

josugt
motor desmontado y esta perfecto!! ahora a meterle lo que le hace falta...solo espero tener suerte con la culata :s

css72 → Peligru Kvtec
Una pregunta, llevas 205/45r16 en tu civic y suspension rebajada? Esque quiero meterle las 16 al mio con es neumatico pero tyengo dudas por si roza atras i delante cuando giras direccion a tope

enano → POLILLA RACING
Hola Polilla, decidiste algo? te lo pregunto porque hay gente esperando... salu2