Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Actualizaciones de estados en la comunidad

Foto

limpio

pienso en lo mal que lo estan pasando en japon, y lo que les viene en cima.
16 marzo 2011 00:16:42
Foto

Pegui

Hola pepsilina, el alerón lo compré en Autoseldorado.com.
Les dije que me lo enviasen ya pintado y no me acuerdo cuanto me costó (va a hacer 2 años que lo puse).
Saludos.
15 marzo 2011 23:47:43
Foto
Foto

pepsilina → Pegui

buenas, el aleron donde lo pillaste, fue ya pintado¿ yo tengo uno por pintar pero me cuesta 70€ pintarlo, al final tu coche y el mio van a ser clones jejejejej ya me puse las "H" queda muy guapo, me falta el aleron, los sensores que me los pondre electromageticos y la luz interior de ambiente.,,,, que ya veremos, vnga gracias por todo
15 marzo 2011 20:42:26
Foto

Kiddo → Kosei

J@$~#R, he visto ahora tu mensaje del "estreno" y vaya putada ahora que te estaba quedando impecable... hay mas de un despiece barato en el subforo de venta de piezas por si buscas algo mas ya de paso.
Bueno, un saludo y ya me dices algo del MP que te he enviado.
15 marzo 2011 19:58:44
Foto

SebaCivic

estoy empezando a entender la pagina y esto me gustaa!!igual todavia hay cosas q no las entiendo, peor tengo q revisarla mas!!=)
14 marzo 2011 17:55:25
Foto

hloika → xiper1278

makina , me puedes comentar exactamente lo que te han dicho en tradetec sobre esta modificacion para que vaya bie el clima?? , si eso me puedes dar tu movil y te llamo , asi me lo comentas mas detalladamente , te lo agrairia , saludos compi!
14 marzo 2011 12:03:09
Foto

hveh

No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes!!!! nunca maiis!
13 marzo 2011 23:29:49
Foto

Warriors → gomez619

Felicidades pollo, espero que este pasando un buen día!!
13 marzo 2011 13:44:30
Foto

el mochi → thc

spray???? no lo se,,, es mejor k los compres,,, las rota gt3 son replica casi de las sprint hart,,,, da lo mismo ,,, no pasa igual k con las diamond racing,, esas ya es algo fuera de serie,,, jejeje mirate algun grupo de compra aqui en el foro,,, y si no esperate a k haya uno k te saldra siempre mejor de precio. abajo te paso una pajina k es donde se hacen esos grupos de compra,,,, un saludoooooo.
13 marzo 2011 02:34:07
Foto

el mochi → thc

http://www.kdperformance.com/index2.html
13 marzo 2011 02:32:49
Foto

thc → Dani_vtec

buenas me as diho que tenias muelles verda ? que son cortos para rebajar el coceh cuanto rebaja ¿? sirben para mi eg ?¿ cuanto pides por ellos gracias espero respuestas
13 marzo 2011 01:29:02
Foto

thc → Dani_vtec

buenas me as diho que tenias muelles verda ? que son cortos para rebajar el coceh cuanto rebaja ¿? sirben para mi eg ?¿ cuanto pides por ellos gracias espero respuestas
13 marzo 2011 01:29:01
Foto

thc → el mochi

por cierto alguna pagina dodne vendan estas en 15º i que las envien a españa . por un precio bastante economico ? GRACIAS
12 marzo 2011 22:00:12
Foto

thc → el mochi

jeje ok te are caso por cierto no sabras como se yamaran los esprais para pintar los itnermitendes en narja ..?¿ auque sale casi lo mismo comprandotelos xDDD i nada aver si me miro los muelles que me dijistes . sigo dudando en que llanta poner si la rota gt3 o la que dices tu aun qu ela veo mas de tuning en color blanco tu que dices gt3 o las sprint hart ?
12 marzo 2011 21:58:40