Actualizaciones de estados en la comunidad

limpio
pienso en lo mal que lo estan pasando en japon, y lo que les viene en cima.

Pegui
Hola pepsilina, el alerón lo compré en Autoseldorado.com.
Les dije que me lo enviasen ya pintado y no me acuerdo cuanto me costó (va a hacer 2 años que lo puse).
Saludos.
Les dije que me lo enviasen ya pintado y no me acuerdo cuanto me costó (va a hacer 2 años que lo puse).
Saludos.

pepsilina → Pegui
buenas, el aleron donde lo pillaste, fue ya pintado¿ yo tengo uno por pintar pero me cuesta 70€ pintarlo, al final tu coche y el mio van a ser clones jejejejej ya me puse las "H" queda muy guapo, me falta el aleron, los sensores que me los pondre electromageticos y la luz interior de ambiente.,,,, que ya veremos, vnga gracias por todo

Kiddo → Kosei
J@$~#R, he visto ahora tu mensaje del "estreno" y vaya putada ahora que te estaba quedando impecable... hay mas de un despiece barato en el subforo de venta de piezas por si buscas algo mas ya de paso.
Bueno, un saludo y ya me dices algo del MP que te he enviado.
Bueno, un saludo y ya me dices algo del MP que te he enviado.

SebaCivic
estoy empezando a entender la pagina y esto me gustaa!!igual todavia hay cosas q no las entiendo, peor tengo q revisarla mas!!=)

hloika → xiper1278
makina , me puedes comentar exactamente lo que te han dicho en tradetec sobre esta modificacion para que vaya bie el clima?? , si eso me puedes dar tu movil y te llamo , asi me lo comentas mas detalladamente , te lo agrairia , saludos compi!

el mochi → thc
spray???? no lo se,,, es mejor k los compres,,, las rota gt3 son replica casi de las sprint hart,,,, da lo mismo ,,, no pasa igual k con las diamond racing,, esas ya es algo fuera de serie,,, jejeje mirate algun grupo de compra aqui en el foro,,, y si no esperate a k haya uno k te saldra siempre mejor de precio. abajo te paso una pajina k es donde se hacen esos grupos de compra,,,, un saludoooooo.

thc → Dani_vtec
buenas me as diho que tenias muelles verda ? que son cortos para rebajar el coceh cuanto rebaja ¿? sirben para mi eg ?¿ cuanto pides por ellos gracias espero respuestas

thc → Dani_vtec
buenas me as diho que tenias muelles verda ? que son cortos para rebajar el coceh cuanto rebaja ¿? sirben para mi eg ?¿ cuanto pides por ellos gracias espero respuestas

thc → el mochi
por cierto alguna pagina dodne vendan estas en 15º i que las envien a españa . por un precio bastante economico ? GRACIAS

thc → el mochi
jeje ok te are caso por cierto no sabras como se yamaran los esprais para pintar los itnermitendes en narja ..?¿ auque sale casi lo mismo comprandotelos xDDD i nada aver si me miro los muelles que me dijistes . sigo dudando en que llanta poner si la rota gt3 o la que dices tu aun qu ela veo mas de tuning en color blanco tu que dices gt3 o las sprint hart ?