Actualizaciones de estados en la comunidad

SebaCivic
Hola gente, quiero hacerme amigo del club para poder intercambiar opiniones!=)

roseg
o igual esque el coche ha llevado algun tipo de golpe fuerte, yo lo miraria también para asegurarte, mira si las ruedas estan gastadas equitativamente, es decir, por todos los lados igual, si estan comidas solo por dentro puede ser causa de algun golpe grave. Y de lo de bajartelo, con escape y llantas el coche te pedira una bajada si o si!! yo tengo unos muelles cortos en venta por si t...

roseg
lo primero lo que te comentado, mira las equivalencias que tienes de rueda en 16", sobre la linea, yo la pondria entera, eso si con el final ese si te paran los malos te van a J@$~#R, al final acabaras como mi colega que lleva la linea y el final homologado. Pero lo del escape es todo entero no, desde colectores?? si esta mas bajo de un lado puede ser por que esten reventados los amortiguadores

thc → roseg
muy buenas amigo he estado ententando ver tu eg pero no e podido verlo xD i na ya te digo que estoy mirandome las llantas en 16 como e dijistes i la verda que el escape no se si camviarlo entero o dejarlo con catalizator i todo de casa menos la salida i la curba que va pariba tu como lo iebas ? i el tema de suspension abra k comprar muelles suspensiones nuebas o con lo que tiene ya pueden vajarlo

thc → roseg
muy buenas amigo he estado ententando ver tu eg pero no e podido verlo xD i na ya te digo que estoy mirandome las llantas en 16 como e dijistes i la verda que el escape no se si camviarlo entero o dejarlo con catalizator i todo de casa menos la salida i la curba que va pariba tu como lo iebas ? i el tema de suspension abra k comprar muelles suspensiones nuebas o con lo que tiene ya pueden vajarlo

eosuna → trasto2es
Hola trasto, vi tu post http://clubhondaspirit.com/foro/topic/64776-comprocambio-faro-izquierdo-xenon-accord-05/page__p__1127858__hl__faro+accord__fromsearch__1
se que es muy viejo pero estoy interesado en un faro delantero izq xenon.
Lo tienes en venta??
gracias
se que es muy viejo pero estoy interesado en un faro delantero izq xenon.
Lo tienes en venta??
gracias

piraña → Kiddo
no del un eg5 al eg6 no hay q hacer ninguna adaptacion, asiq te confirmo qkiero hacer el cambio, te dejado mi movil en un privado para hablar de como hacerlo.saludos

anthel10 → BlueSi4
Hola compañero!!! tienes un coche precioso y muy,muy exclusivo. Me encantaria ir a la kdd, pero me pilla un poco mal por cuestiones laborales-familiares....ya veremos si para otra puedo acercarme. Un saludo y seguro que sale de lujo.