Actualizaciones de estados en la comunidad

david89 → hprld
hola buenas el cuadro del lude es el del restyling el digital ? si es asi estaria muy interesado

el mochi → thc
que pasa tio,,, pues a ver el tuyo es un eg5 miraa los papeles creo es una 185/60/14 lo suyo es una 15 como mucho,,,, y con garganta las marcas k t e puesto en el hilo de presentacion son las mejores,,, y la suspension con unos muelles cortos te basta ,,, te recomiendo EIBACH pro kit estan por todos los sitios. en fin,, ya sabes dale al JDM!!!!!!!!!!!

Jessyhonda → ILDottore
jajajaja que mayor me dice jaja a ti no te queda na tampoco ,,, muchas gracias borja.. un besin muy grande

thc → el mochi
hola muy buenas amigo encantado de conocerte pues mira si tenemos la suerte de tener un gran coche vajo nuestos mandos .Porcierto que pulgadas llevas aora 13º? como en el mio supongo,la duda es que medida pònerle si 15 o 16 empiezare poniendole unas llantas a continuacion le rebajar ela suspension que por cierto tampoco se si son solo unos muelles basta para vajarlo i ya te contrare la...

ILDottore → Jessyhonda
Jessyyyyy!!! Felicidadeeeeeeeeessss!!!!! 25 añazos ya ,que mayorr!!!jajaja,
Pues nada disfrutalos y dile al warri que se estire un poco y que te invite a cenar a un sitio que este chuloo!!!jejeje ;)
Un beso wapa,nos vemos!
Pues nada disfrutalos y dile al warri que se estire un poco y que te invite a cenar a un sitio que este chuloo!!!jejeje ;)
Un beso wapa,nos vemos!

sergios → manubalboa
qu epasa tiu,ya me quite el 205 rallye y me e pillao un civic eg6 jejejej sisi el de 160cv y encima me ha sobrao de la venta 300e,a ver si vas pa navarra al guines y puedo ir y nos vemos un abrazu

Manza → Dani_civic
Ah, nada porque yo soy de sbdell y me suena haber visto un civic asi como el de tu foto.