Actualizaciones de estados en la comunidad

eosuna → SSOLER01
Hola creo que no va a poder ser.
Tu faro no es de xenon.
Bueno ya me cuentas
gracias
Tu faro no es de xenon.
Bueno ya me cuentas
gracias

eosuna → SSOLER01
Hola Dsissl´s Profile.
He visto tu post de los faros. este http://clubhondaspirit.com/foro/topic/107824-faros-accord-2006-en-accord-2003se-puede/page__p__1771927__hl__faro+accord__fromsearch__1#entry1771927
Te interesaria vender los faros.
Tengo uno roto
Gracias
He visto tu post de los faros. este http://clubhondaspirit.com/foro/topic/107824-faros-accord-2006-en-accord-2003se-puede/page__p__1771927__hl__faro+accord__fromsearch__1#entry1771927
Te interesaria vender los faros.
Tengo uno roto
Gracias

rasras
primero rover 220 GSI 16V motor honda
segundo honda:accord 5,2300sr
tercero honda civic sport 1.6 16v
cuarto honda accort 7 i-ctdi
segundo honda:accord 5,2300sr
tercero honda civic sport 1.6 16v
cuarto honda accort 7 i-ctdi

Carba
Siempre tendrás aquí una botellina de sidra y unos percebes esperándote, anthel!!!

anthel10 → Carba
Compañero!!! en lo que pueda ayudarte, ya sabes, un toquecito y a ver que se hace.
Un saludo y cuando vengas por Madrid...da un toque....Y si subo para Oviedo (que no lo conozco y quiero subir a Asturias en general), te doy un toquecito por si pudieramos vernos. Un abrazo.
Un saludo y cuando vengas por Madrid...da un toque....Y si subo para Oviedo (que no lo conozco y quiero subir a Asturias en general), te doy un toquecito por si pudieramos vernos. Un abrazo.

japojose → NIKOCIVIC
ya estar por akii ehh, pues ya sabes, crea una conversacion en presentaciones y vete a tu subforo de civic y sube fotillos
q te voy a contar que no sepas del club seat ibiza jejeje
q te voy a contar que no sepas del club seat ibiza jejeje

Kosei
Gracias Javichu!
Yo también tuve un EG5 Rojo y como me dejó tan buenos recuerdos, no he parado hasta hacerme con un EG6.
Yo también tuve un EG5 Rojo y como me dejó tan buenos recuerdos, no he parado hasta hacerme con un EG6.

piraña → Kiddo
hola qtal, yo te daria mis suspension oem mas 300 euros. xq las vendes si no es muxa indiscrepcion.gracias

javichucrx → Kosei
buen rescate kosei,yo tuve un eg5 de ese mismo color gris y me encanta luego lo cambie por un eg6 negro que también me gustaba,un saludo.