Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tremenda DECEPCIÓN


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#61 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 12 junio 2010 - 16:08:53

suerte compi si nos bemos por satiago dame un toke,,,,,,,,,,,,,,saludos

#62 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 junio 2010 - 17:04:30

joer, vaya consumos, si mi civic de gasofa consume menos aun :S

#63 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 junio 2010 - 19:56:53

lo tuyo no es un civic tio, lo tuyo es un honda pandora ICETEDOYMASPROBLEMAS?, porque madre... hablaste con el conce ya?

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 junio 2010 - 19:57:26.


#64 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 12 junio 2010 - 23:17:33

A que os referís al 7.9 o al 7.2?

Lo digo porque yo el 7.2 ya lo había dado por bueno. Lo que me mosquea es la subida a 7.9 de esta semana sin causa lógica.

Creo haber leído por este mismo foro que hay gente que ronda ese 7.2 de media no?

A mi siempre me parecio muy alta para lo que prometía el manual, pero ya se sabe, del dicho al hecho. Entonces me supuse que ese 7.2 sería lo normal en consumos semi urbanos.

En todo caso si el 7.2 os parece mucho peor me lo poneis, entonces la subida a 7.9 es malo sobre lo malo.

Que mal rollo que esto cheira cada vez más a motor chungo.


P.D: Normalmente llevo la maquina por debajo de las 2000 RPM y hago los cambios más o menos a las 2000 clavadas. Excepto algún achuchón puntual sobre las 3000, casi siempre conducción Fladers 100% ;-)

Editado por unmarcos, 13 junio 2010 - 06:49:58.


#65 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 junio 2010 - 04:12:15

a mi 7.2 me parece mucho para ser diesel a no ser que le des mucha caña o no lo lleves bien... creo que sobre 7-8 rondaba la media del 1.8 gasolina, si ese es el consumo real del 2.2 creo que merece mas la pena un gasolina por muchos kms que hagas...

#66 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 junio 2010 - 08:35:50

Esperando que las diferencias entre vosotros se solventen, (quiero matizar que en este foro se presentan los problemas que van dando los coches y no por ello se "banea" al forero en cuestion)....

Volviendo al problema: el día que vayas al conce hablas con el jefe de taller o el que te lo vendio, seria bueno que los dos se montaran en el coche y les hicieras "oír" el ruido. A partir de ahi, lo que te han indicado mas arriba: si ves que no te hacen ni caso: hoja de reclamaciones, denuncia y te vas a otro sitio.

Seguro que al final te lo arreglan. Suerte!!

#67 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 14 junio 2010 - 07:10:33

Esperando que las diferencias entre vosotros se solventen, (quiero matizar que en este foro se presentan los problemas que van dando los coches y no por ello se "banea" al forero en cuestion)....

Creo que estas algo desfasado :-). Por mi parte ese tema está zanjado ya hace días.

Volviendo al problema: el día que vayas al conce hablas con el jefe de taller o el que te lo vendio, seria bueno que los dos se montaran en el coche y les hicieras "oír" el ruido.

Gracias por repetírmelo por enésima vez, pero si lees más arriba verás que eso ya lo he hecho.

A partir de ahi, lo que te han indicado mas arriba: si ves que no te hacen ni caso: hoja de reclamaciones, denuncia y te vas a otro sitio.

Si denuncio, no será para irme a otro sitio, sinó para que en este hagan bien su trabajo.

Era lo que faltaba

Seguro que al final te lo arreglan. Suerte!!

Ojalá!!!... Gracias.

Editado por unmarcos, 14 junio 2010 - 07:11:10.


#68 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 mayo 2011 - 16:55:44

se solucionó el tema?

#69 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 mayo 2011 - 22:56:55

illo como va el carro, se ha desintegrao ya o que?.
ponte al día que te seguimos algunos fans.

#70 Superpaiky

Superpaiky

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Ek4

Escrito 30 mayo 2011 - 17:01:58

Me lo acabo de leer entero... La verdad es que si el coche com o tu dices tubiera 15 años y demas, pues se entiende, pero un coche de estas caracteristicas acabado de salir del concesionario te este pasando todo esto.. Pues no parece normal...

#71 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 mayo 2011 - 20:57:18

Reflot?Imagen Enviada

#72 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 mayo 2011 - 22:43:55

A mi también me interesaria saber como quedaron la cosas al final....

#73 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 02 junio 2011 - 07:23:32

pero si esto es de hace casi mas de un año..... el forero que abrio ya estara mas que olvidado de estas paginas fijo.

sobre lo que se comenta por aqui yo conozco varios casos de comprar coches nuevos, marcas diferentes y en una ocasion un coche de casi 13 millones de las antiguas pesetas, salir dando fallos por todos los lados y la casa lavarse las manos de una forma descarada, asta que no se denuncio y se fue a juicio no se le hizo caso al comprador, y todo por no cambiar el motor entero que fue lo que le tubieron que hacer alfinal.

#74 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 junio 2011 - 10:28:48

se solucionó el tema?



Reflot?Imagen Enviada



pero si esto es de hace casi mas de un año..... el forero que abrio ya estara mas que olvidado de estas paginas fijo.

sobre lo que se comenta por aqui yo conozco varios casos de comprar coches nuevos, marcas diferentes y en una ocasion un coche de casi 13 millones de las antiguas pesetas, salir dando fallos por todos los lados y la casa lavarse las manos de una forma descarada, asta que no se denuncio y se fue a juicio no se le hizo caso al comprador, y todo por no cambiar el motor entero que fue lo que le tubieron que hacer alfinal.



#75 Decepcionado

Decepcionado

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 13 mayo 2012 - 01:21:49

Buenas, yo también soy nuevo en este foro, y al igual que tu, es el único medio que me queda para hacer público la enorme decepción que he sufrido tras comprar un Accord VII, problemas, problemas y mas problemas. Yo debo decir que antes tenía un Audi A4 avant del 97 y cada día que pasa me acuerdo mas de el. Os contare mi historia. Saludos

#76 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 13 mayo 2012 - 15:03:25

Se dice que en todas las marcas siempre te puede tocar el coche "malo" ese que sin saber porqué le pasa de todo y tras reparar una cosa le sale otra hasta que te toca desacerte de él.
La verdad es que es una putada y una injusticia que te gastes un buen dinero en un vehiculo y tengas que tragar con este tipo de cosas.
Espero no verme nunca en esa situación.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos