Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tremenda DECEPCIÓN


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 junio 2010 - 00:03:01

Eso ya es otra cosa Alecuba, ahí estoy de acuerdo, pero lo que tu comentas son pruebas de desgaste o sobreesfuerzo, es como cuando hacen un microondas y una de cada mil o 10mil unidades se hace una prueba de desgaste tipo abrir cerrar la puerta y se mete en una maquina hasta que rompe, pero esas cosas como digo, es una cada muy muchas unidades y es un vehiculo que no es para la venta, pero esas pruebas sirven para hacer estandares, si tu ya has comprobado que una pieza tiene una resistencia, no vas a comprobar todas las piezas que salen de la fabrica, sea un coche o sea un yogur, es como si me dices que no se meten todas las unidades en tunel de viento, como es logico el producto es uno y lo mismo da el que sale hoy de la linea que el de hace 3 meses, tampoco no puedes vender un coche nuevo con 1000kms, que supondria una prueba de kms suficientes para comprobar frenos, suspensiones, revoluciones y aguante de motor, pero repito, por eso ha habido un estudio, investigación y desarrollo, unas piezas testeadas y estandarizadas.


Ahora hablamos en el mismo idioma, estamos de acuerdo, antes me hiciste un ZASSSS en toda la boca :mrgreen2:

unmarcos, prueba como te han dicho de acudir a un concesionario diferente, a ver si resuelven tu problema u otro taller externo.

Tu experiencia ha sido mala entonces no recomiendes hondas y eso, pero como dije al principio de todo , convencernos a nosotros es inutil, es como el ejemplo que te dije de ir a un partido de futbol del barsa y decir que es un equipo malo, nosotros aun te digas si es una mierda, no lo pensaremos asi , jeje.

Saludosss

Editado por alecuba16, 03 junio 2010 - 00:08:47.


#42 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 03 junio 2010 - 01:16:54

de todo esto deducimos...saxo power!!!

#43 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 03 junio 2010 - 01:30:26

Partamos de la base de que se compra algo nuevo y que no va a tener ningun fallo, si lo tiene(por defecto de fabrica) cagada de la marca y a cambiar sin rechistar o sino hoja de reclamaciones o denuncia. Cambiemos el chip si algo viene mal cambiandonoslo no nos hacen un favor , es su deber y encima pedir disculpas por las molestias, eso es lo que deberia de ser que cuando a fin de mes aprieta no viene honda a darte un anticipo.....
Vete al conce y no te muevas de alli sin una solucion sino tira por vía legal.

Por cierto se te esta ayudando en todo lo posible desinteresadamente y tiene un rato leer tu problema.. no te calientes que se te va la lengua y guarda ese genio pa los del conce.Suerte!

#44 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 03 junio 2010 - 08:21:49

unmarcos, creo que tu actitud también ha cambiado ligeramente a tenor de tu último comentario que si consideras el de antrax fuera de lugar el tuyo incrementa el tono de fuera de lugar

haya paz

PD: espero tu opinión acerca de mi comentario sobre Galcar narón

No te puedo decir nada sobre el conce de Narón porque no lo conozco. Lo único que sé es lo que he leído del tipo ese del Blog y de algún otro post por otros foros. Por lo tanto, no puedo confirmar ni desmentír nada sobre ellos. Yo el que conozco es el mío y hasta la fecha el trato a nivel personal ha sido perfecto quizas algo empalagoso pero correcto. El problema con ellos es que yo detecto que claramente algo no va bien en mi coche y ellos "no oyen nada", y ya no sé como hacerselo oír. Simplemente es eso.

En cuanto a lo de mi respuesta airada. Es posible que si me haya salido de tono. Pero fue intencionadamente y en respuesta a alusiones poco conciliadoras ("para empezas no somos colegas") de la persona a la que contestaba. Una actitud que me repatea bastante en quienes llevan la sartén por el mango (moderadores). Por otra parte, yo no inicié este hilo como un altar para rezar responsos a mi coche. Se de sus muchas virtudes y las disfruto todos los días. Pero también estoy descubriendo sus defectos, alguno de ellos bastante grave. Y de eso iba este hilo. Me alegro por todos los que tengais el HONDA perfecto pero no es mi caso. Yo estoy hablando de un problema y cualquiera podría entender o al menos comprender mi emfado pensandoselo un poco.

Ahora hablamos en el mismo idioma, estamos de acuerdo, antes me hiciste un ZASSSS en toda la boca Imagen Enviada

unmarcos, prueba como te han dicho de acudir a un concesionario diferente, a ver si resuelven tu problema u otro taller externo.

Tu experiencia ha sido mala entonces no recomiendes hondas y eso, pero como dije al principio de todo , convencernos a nosotros es inutil, es como el ejemplo que te dije de ir a un partido de futbol del barsa y decir que es un equipo malo, nosotros aun te digas si es una mierda, no lo pensaremos asi , jeje.

Saludosss

Estais empeñados en que estoy aquí para tirar piedras contra la marca o algo así ("no recomiendes hondas "). Y repito, me lo he comprado, tengo el HONDA CIVIC EXECUTIVE iCTDI que no es precisamente el más barato y solo hace 6 mese que lo compré. En que cabeza entra que pueda estar tirando piedras contra la marca. Lo que parece es que algunos (y no me refiero a nadien en concreto) pensais que cuando aparece un problema con mirar para otro lado ya desaparece. Me hizo mucha gracia en una de las visitas al conce, cuando me fallo el sensor del cigüeñal, que el comercial me dijo... "eso es un fallo puntual, los motores Honda no fallan nunca"... jah! pues podían haberme dado un obsequio por ser el primero que falla y solo unos días despues de salir del conce. Me dice "no fallan nunca" cuando estoy allí por un fallo.

Estoy de acuerdo con que es un gran coche... pero todo lo bueno que tiene no hace desaparecer lo malo. Y habrá que comentar tanto lo bueno como lo malo ¿no?. O es que este foro es simplemente un anuncio del coche para que la peña se lo compre?. En mi caso me he encontrado con algunas de las cosas malas. Quién solo vea las buenas tiene un botoncillo en la raiz del foro para crear un nuevo hilo para idolatrarlo.

[...]Por cierto se te esta ayudando en todo lo posible desinteresadamente y tiene un rato leer tu problema.. no te calientes que se te va la lengua y guarda ese genio pa los del conce.Suerte!

A mi rara vez se me va la lengua. Sé perfectamente lo que quería decir y así lo hice. Que pueda haberme dejado llevar por el enfado por la situación. Es posible. Pero lo que escribo lo leo y lo releo muchas veces antes de pulsar "enviar".

Editado por unmarcos, 03 junio 2010 - 11:33:44.


#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 junio 2010 - 09:17:28

Te invito a que te subas a Narón con el coche y cuando lo hagas te acompaño yo. ;)

#46 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 03 junio 2010 - 09:21:23

Te invito a que te subas a Narón con el coche y cuando lo hagas te acompaño yo. Imagen Enviada


No lo descarto y gracias por el ofrecimiento. Pero antes intentaré solucionar este asunto en mi conce por las buenas. Estoy esperando a la revisión de los 20.000 Km para hacer el último intento.

#47 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 junio 2010 - 16:07:21

No lo descarto y gracias por el ofrecimiento. Pero antes intentaré solucionar este asunto en mi conce por las buenas. Estoy esperando a la revisión de los 20.000 Km para hacer el último intento.



creo sinceramente, que lo unico que vas hacer, es alargar la agonia tuya y del coche, si galu te ofrece desde la confianza, que vayas con el, y la gente de allí le conoce, siendo como es un conce de la misma marca, seguramente te puedan ayudar, o por lo menos aconsejar sobre el tema, y asi todos veremos "de que pasta están hechos" ;) y nos quitamos de discusiones.

#48 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 03 junio 2010 - 17:25:52

creo sinceramente, que lo unico que vas hacer, es alargar la agonia tuya y del coche, si galu te ofrece desde la confianza, que vayas con el, y la gente de allí le conoce, siendo como es un conce de la misma marca, seguramente te puedan ayudar, o por lo menos aconsejar sobre el tema, y asi todos veremos "de que pasta están hechos" Imagen Enviada y nos quitamos de discusiones.

Ya, puede ser, pero la cuestión es que mi concesionario lo tengo a 5 min de casa, y el de Naron a hora y media (bueno igual con nuestro HONDA a menos). Como comprenderás me tira más el darles una última oportunidad. Pero ya he dicho que no descarto la visita a Narón si la cosa se tuerce.

#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2010 - 22:58:16

Ahora hablamos en el mismo idioma, estamos de acuerdo, antes me hiciste un ZASSSS en toda la boca :mrgreen2:
....

Realmente cuando leí tu respuesta ya estaba editado el fabricante y me imaginé que hablabas de seat, por mi experiencia en nissan, pero como dije, hablabamos de pruebas de calidad distintas y e ese aspecto tenias razón, pero no hablabamos d elo mismo ;)


Efectivamente no somos colegas... veo que prefieres desactivar el buen rollo. Tu mismo, yo paso. Por mi puedes seguir en tu nube que yo voy a mi rollo.

Por cierto... muy seguro no debes de estar de lo que dices porque ya has cambiado de discurso sin darte cuenta.

En fin lo dicho. Tu a tu rollo y yo al mio y tan contentos. Como comprenderás no inicié este hilo para hablar de cadenas de montaje... pero claro cuando no se tiene mucho que aportar es preferible tirar balones fuera e irse por las ramas. Que por cierto lo haces bien "colega".

P.D: Para ser moderador... parece que no llevas bien lo de los modales y la actitud conciliadora. Adelante, ya puedes banearme si quieres... Hasta más ver.


En cuanto a lo de mi respuesta airada. Es posible que si me haya salido de tono. Pero fue intencionadamente y en respuesta a alusiones poco conciliadoras ("para empezas no somos colegas") de la persona a la que contestaba. Una actitud que me repatea bastante en quienes llevan la sartén por el mango (moderadores). Por otra parte, yo no inicié este hilo como un altar para rezar responsos a mi coche. Se de sus muchas virtudes y las disfruto todos los días. Pero también estoy descubriendo sus defectos, alguno de ellos bastante grave. Y de eso iba este hilo. Me alegro por todos los que tengais el HONDA perfecto pero no es mi caso. Yo estoy hablando de un problema y cualquiera podría entender o al menos comprender mi emfado pensandoselo un poco.
...


Vamos a ver, voy a intentar explicarte una cosa para que te quede claro, a ver si soy capaz de hacertelo entender. Te has leído todo el tema? todas las respuestas ? si? seguro? y no has visto como en la primera respuesta te he dicho que tenias toda la razón y te he dado mi apoyo? eso no quita mi segunda respuesta, explicando como es el proceso productivo y si eres capaz de leer entre linias habrias podido ver que continuo dandote la razón diciendo que las marcas conocen muchos problemas y no se reparan por no aumentar costes, se disimulan, se trampean y se cuelan al cliente, creo que hasta en dos veces lo he dicho, problemas de ruidos por ajustes de plasticos es el mas común de los defectos que no se suelen reparar en montaje porque suele ser un mal endemico y no es fallo de montaje, sino de diseño, es algo que obliga la modificación de los moldes y eso cuesta mucho, muuuuucho dinero, que no suele ser asumible por la marca, cuando el coste esta cerrado lo suelen intentar que lo arregle el proveedor de la pieza, que es una thrid compañy, que como es lógico tampoco lo piensa asumir, llegamos a cuando se empiezan a trampear, en vez de modificar moldes se modifiacan las piezas una a una, por lo que no todas quedan igual, se empiezan a poner espumas para evitar esos roces y ruidos, etc.

Es solo un ejemplo de lo que decia y mi version no se ha cambiado, he explicado bastante bien como son las dos tipos de pruebas de calidad, pero a ver si te queda mas claro con un ejemplo basico, en una fabrica de cervezas no se prueban todas las cervezas, pero si se inspecciona todas y cada una de las botellas, pero individualmente, abrir una y comprobar lo que entra no se hace una por una, se hace una de cada 10mil porque ya se prueba la calidad de la cerveza en el deposito, es absurdo probar todas las botellas, absurdo e imposible y una cosa es una prueba de calidad y la otra es de desgaste y sobreesfuerzo, no es un cambio de discurso, son dos pruebas diferentes, yo no se si lo que tu esperas es que cuando salga tu coche de la linea alguien te lo estrene, le haga 2mil kms, el rodaje del coche, lo meta en banco de potencia y que el coche cuando te llegue esté igual de nuevo, porque eso si es imposible.

Y en cuanto a mi ''actitud'', a ver si aprendemos a mirarnos el ombligo, antes de mirar el ombligo ajeno, comencé mis respuestas en tu tema educadamente, dandote la razón y mi apoyo, tratando de explicar y aportar un poco de luz y tu me llamas mentiroso y encima vas de colegueo, que llevas 4 dias y no sabes ni quien soy, que no has entrado aquí mas que para quejarte, que es aceptable, pero cuando entras en casa ajena al menos un poco de respeto, la puerta para entrar la tienes abierta, para salir tambien, no te equivoques, vuelve a llamarme mentiroso y a faltarme al respeto y tendrás lo que buscas, yo he demostrado en el tiempo que llevo en este foro que tipo de persona soy y la educación que tengo, modales no me faltan, te aseguro que en muchos otros foros no estariamos hablando porque no merece la pena encabronarse por gente como tú, de desagradecidos esta el mundo lleno.

#50 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 03 junio 2010 - 23:54:56

sera culpa de los ingleses, porque el mio que tiene 23 años solo le tuve que poner cojinetes nuevos a las puntas de eje y cambiar un par de silentblocks cosas que con el tiempo se van deteriorando y la verdad es que hoy por hoy todavia da caña, tiene un sonido guapisimo y ruidos en el coche lo tipico de el cuadro cuando cojes baches pero lo minimo jajja los coches tndrian que ser montados como el mio en la planta de montaje de suzuka en japon que mira 23 años 372.000 km un 1.5i gt 12v 90cv que camina demasiado bien todavia hoy por hoy da caña y que hace poco despues de 23 años que tiene se encendio por primera vez los leds de chek engine en la ecu y es del sensor tps (sensor del acelerador).

#51 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 04 junio 2010 - 09:51:38

[...]Vamos a ver, voy a intentar explicarte una cosa para que te quede claro, a ver si soy capaz de hacertelo entender. Te has leído todo el tema? todas las respuestas ? si? seguro? y no has visto como en la primera respuesta te he dicho que tenias toda la razón y te he dado mi apoyo? eso no quita mi segunda respuesta, explicando como es el proceso productivo y si eres capaz de leer entre linias habrias podido ver que continuo dandote la razón diciendo que las marcas conocen muchos problemas y no se reparan por no aumentar costes, se disimulan, se trampean y se cuelan al cliente, creo que hasta en dos veces lo he dicho, problemas de ruidos por ajustes de plasticos es el mas común de los defectos que no se suelen reparar en montaje porque suele ser un mal endemico y no es fallo de montaje, sino de diseño, es algo que obliga la modificación de los moldes y eso cuesta mucho, muuuuucho dinero, que no suele ser asumible por la marca, cuando el coste esta cerrado lo suelen intentar que lo arregle el proveedor de la pieza, que es una thrid compañy, que como es lógico tampoco lo piensa asumir, llegamos a cuando se empiezan a trampear, en vez de modificar moldes se modifiacan las piezas una a una, por lo que no todas quedan igual, se empiezan a poner espumas para evitar esos roces y ruidos, etc.

Es solo un ejemplo de lo que decia y mi version no se ha cambiado, he explicado bastante bien como son las dos tipos de pruebas de calidad, pero a ver si te queda mas claro con un ejemplo basico, en una fabrica de cervezas no se prueban todas las cervezas, pero si se inspecciona todas y cada una de las botellas, pero individualmente, abrir una y comprobar lo que entra no se hace una por una, se hace una de cada 10mil porque ya se prueba la calidad de la cerveza en el deposito, es absurdo probar todas las botellas, absurdo e imposible y una cosa es una prueba de calidad y la otra es de desgaste y sobreesfuerzo, no es un cambio de discurso, son dos pruebas diferentes, yo no se si lo que tu esperas es que cuando salga tu coche de la linea alguien te lo estrene, le haga 2mil kms, el rodaje del coche, lo meta en banco de potencia y que el coche cuando te llegue esté igual de nuevo, porque eso si es imposible.

Y en cuanto a mi ''actitud'', a ver si aprendemos a mirarnos el ombligo, antes de mirar el ombligo ajeno, comencé mis respuestas en tu tema educadamente, dandote la razón y mi apoyo, tratando de explicar y aportar un poco de luz y tu me llamas mentiroso y encima vas de colegueo, que llevas 4 dias y no sabes ni quien soy, que no has entrado aquí mas que para quejarte, que es aceptable, pero cuando entras en casa ajena al menos un poco de respeto, la puerta para entrar la tienes abierta, para salir también, no te equivoques, vuelve a llamarme mentiroso y a faltarme al respeto y tendrás lo que buscas, yo he demostrado en el tiempo que llevo en este foro que tipo de persona soy y la educación que tengo, modales no me faltan, te aseguro que en muchos otros foros no estariamos hablando porque no merece la pena encabronarse por gente como tú, de desagradecidos esta el mundo lleno.


Es posible que haya entendido mal tus esplicaciones sobre los test de calidad (parece que no he sido el único).

Por supuesto he leido todas y cada una de las respuestas que se han dado en este hilo, para eso lo he iniciado. Incluídas las primeas que tu mismo diste y las que igual que todas las demás agradezco enormemente.

Por otra parte, veo que has entendido que te llamaba mentiroso cuando no era mi intención en absoluto. Lo cual habrías interpretado correctamente si te dieses cuenta de que le estoy llamando "colega" a todos los que me estan contestando y que no lo uso como algo despectivo. Solo tu lo has tomado de esa manera.

En cuanto a lo de tu actitud de "sherif sobradillo" sigo manteniendo la misma opinión. Y el último párrafo de tu respuesta me ayuda claramente a confirmarlo. Haz lo que creas que tienes que hacer con tu bastón de mando y dejate de amenazar que me la trae floja.

Efectivamente no se quien eres ni me interesa... no entré aquí buscando que me ilumine con su sabiduría el recordman del posteo ni el que tenga la firma más grande. Solo buscaba ideas, ni siquiera soluciones... solo ideas. Y he encontrado algunas, ya no lo recuerdo, pero seguro que alguna extraida de tus respuestas también. Pero el rebote que te has cogido no tiene sentido.

Por cierto, ya que mencionas "otros foros" (lo has hecho tu no yo) creo que deberías salir un poco de tu mundo y ver lo que se cuece por ahí fuera. Tengo temas gemelos con más actividad que este en "otros foros" y no he tenido ningún problema con nadie.

En cuanto a lo de los "4 días" que llevo posteando, tienes toda la razón... llevo mucho más tiempo pasándome por aquí pero hasta ahora no había tenido nada que decir y por eso no me había registrado. pero, cual es el problema? aquí no se puede hablar alto hasta que se es de la "élite"?

En fin... lo dicho... adelante dale al botoncillo rojo que a mi poco me importa, tengo muchas más opciones que la de este foro. Me sabe mal por el resto de peña que estaba colaborando, pero se ve que tu prefieres llevarlo a lo personal.

sera culpa de los ingleses, porque el mio que tiene 23 años solo le tuve que poner cojinetes nuevos a las puntas de eje y cambiar un par de silentblocks cosas que con el tiempo se van deteriorando y la verdad es que hoy por hoy todavia da caña, tiene un sonido guapisimo y ruidos en el coche lo tipico de el cuadro cuando cojes baches pero lo minimo jajja los coches tndrian que ser montados como el mio en la planta de montaje de suzuka en japon que mira 23 años 372.000 km un 1.5i gt 12v 90cv que camina demasiado bien todavia hoy por hoy da caña y que hace poco despues de 23 años que tiene se encendio por primera vez los leds de chek engine en la ecu y es del sensor tps (sensor del acelerador).


23 ANOS!!!! que pasada colega!!... no se yo si los coches que sacan ahora durarán tanto. :-(

Editado por unmarcos, 04 junio 2010 - 09:58:52.


#52 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 04 junio 2010 - 11:54:09

si compañero 23 añitos, ojala duraran tanto los de hoy en día sin tener que tocar un taller sino para cambiar un embrague o un filtro de gasolina o unas bujias nuevas , y correa de distribucion , vamos que piezas de desgaste, el mio es de 1987 luego tmbien e visto que ha salido bastante bueno el siguiente el del 88 al 91 el hatchbakc.

#53 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 junio 2010 - 16:17:49

En mi respuesta despues de llamarme mentiroso lo unico que he hecho es remarcar un hecho y es que yo no tolero que nadie me venga de colegueo y por detras clavando cuchillos, es la unica subida de tono en ese mensaje y luego he pasado a explicarte de nuevo lo que no entendias y tu has seguido erre que erre, hace falta un quoteo?

Efectivamente no somos colegas... veo que prefieres desactivar el buen rollo. Tu mismo, yo paso. Por mi puedes seguir en tu nube que yo voy a mi rollo.

Por cierto... muy seguro no debes de estar de lo que dices porque ya has cambiado de discurso sin darte cuenta.

En fin lo dicho. Tu a tu rollo y yo al mio y tan contentos. Como comprenderás no inicié este hilo para hablar de cadenas de montaje... pero claro cuando no se tiene mucho que aportar es preferible tirar balones fuera e irse por las ramas. Que por cierto lo haces bien "colega".

P.D: Para ser moderador... parece que no llevas bien lo de los modales y la actitud conciliadora. Adelante, ya puedes banearme si quieres... Hasta más ver.

Eso es buscar las cosquillas por buscarlas, repetir que miento cambiando de discurso, repetir en tono burlesco que si colega ni orstias, o a tu vecino del 5 le llamas colega? cuando le hablas a alguien de colega en mi barrio se te estan riendo en la cara o te estan chuleando y tu no haces mas que repetirte tanto en cuanto a que miento y al tono chulesco, encima que si no tengo nada que aportar? te he explicado como se trabaja en una cadena de producción, yo he aportado algo, tu solo estas quejandote y burlandote de alguien que habia entrado a este tema para hechar un cable.

Que a todo el mundo le llamas ''colega'' yo se leer y en todo el tema da la casualidad que a uno mas tambien le vas de colega, pero no a todos, de hecho a ninguno mas y en cuanto a mi actitud, no esperes que despues de pedirme que te banee, de decirme que si voy sobrado por ser moderador y el resto de indirectas te hable en un tono conciliador, una oportunidad, no mas y no vivo en el foro, te aseguro que si buscas mi nick en esos otros foros que dices que has publicado tus problemas veras que estoy registrado, ademas, añadí que por llevar 4 dias lo que has de hacer es ver que rollo lleva este foro, que no entiendes la forma en que se tratan aquí estos temas ni como participar en los mensajes que publicas, puedes leer todos mis respuestas si quieres, yo he demostrado sobradamente la forma en la que escribo y opino, dejé clara que esa es la diferencia y que yo tenga muchos mensajes no quiere decir que me dedique a llenar el foro de mierda, si no que llevo mucho tiempo, tambien puedes ver la fecha de registro, año 2003 lo que supone una media de 9,56 mensajes por dia, fijate si los miras, veras que mis mensajes suelen ser para ayudar o indicar a solventar problemas, etc.

#54 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 04 junio 2010 - 16:23:24

Me he leido tu caso entero y decirte lo primero que desgraciadamente estas en España, soy de Barcelona y he llevado el coche al servicio oficial unicamente para las revisiones y cambios de aceite y filtros por la INCOMPETENCIA EN GENERAL. La frase que me comentas"yo no oigo ruido alguno, eso es normal" no puedo con ella, es superior a mi. Se que no viene al caso pero el otro día lleve mi scooter a la revision y desde que me montaron un simple escape oia un ruido como algo suelto, ese ruido no estaba alli porque la llevo desde que la compre nueva, se lo comente y me soltaron la misma frase "yo no he notado nada, esto es asi" con mucha educación le dije : si yo que no me dedico a la mecanica lo estoy oyendo y tu que si te dedicas cada día de tu vida es que me estas dando largas porque no sabes de donde viene, tranquilo lo llevare a otro taller y punto que para eso tiene garantia la puedo llevar a otro taller y ahora me das la hoja de reclamaciones por un mal servicio" la cosa cambio de repente y al final dieron con ello. Con esto te digo que te pongas firme, eres tu el cliente, no me detectas nada, tranquilo lo llevare a otro sitio y encima me das las hojas de reclamación por poca profesionalidad ya que el coche es nuevo y esto "no" es normal, veras como cambia la cosa. Te das una vuelta con el mecanico y le dices el ruido que es y hasta que no este solucionado de aqui no sale el coche, carta de queja también a Honda España y almenos que acarreen con las consecuencias. Te lo dice uno que trabaja de comercial vendiendo coches pero no Hondas jejeje

Saludos y suerte compañero

#55 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 04 junio 2010 - 17:05:11

En mi respuesta despues de llamarme mentiroso lo unico que he hecho es remarcar un hecho y es que yo no tolero que nadie me venga de colegueo y por detras clavando cuchillos, es la unica subida de tono en ese mensaje y luego he pasado a explicarte de nuevo lo que no entendias y tu has seguido erre que erre, hace falta un quoteo?
Eso es buscar las cosquillas por buscarlas, repetir que miento cambiando de discurso, repetir en tono burlesco que si colega ni orstias, o a tu vecino del 5 le llamas colega? cuando le hablas a alguien de colega en mi barrio se te estan riendo en la cara o te estan chuleando y tu no haces mas que repetirte tanto en cuanto a que miento y al tono chulesco, encima que si no tengo nada que aportar? te he explicado como se trabaja en una cadena de producción, yo he aportado algo, tu solo estas quejandote y burlandote de alguien que habia entrado a este tema para hechar un cable.
Que a todo el mundo le llamas ''colega'' yo se leer y en todo el tema da la casualidad que a uno mas también le vas de colega, pero no a todos, de hecho a ninguno mas y en cuanto a mi actitud, no esperes que despues de pedirme que te banee, de decirme que si voy sobrado por ser moderador y el resto de indirectas te hable en un tono conciliador, una oportunidad, no mas y no vivo en el foro, te aseguro que si buscas mi nick en esos otros foros que dices que has publicado tus problemas veras que estoy registrado, ademas, añadí que por llevar 4 dias lo que has de hacer es ver que rollo lleva este foro, que no entiendes la forma en que se tratan aquí estos temas ni como participar en los mensajes que publicas, puedes leer todos mis respuestas si quieres, yo he demostrado sobradamente la forma en la que escribo y opino, dejé clara que esa es la diferencia y que yo tenga muchos mensajes no quiere decir que me dedique a llenar el foro de mierda, si no que llevo mucho tiempo, también puedes ver la fecha de registro, año 2003 lo que supone una media de 9,56 mensajes por día, fijate si los miras, veras que mis mensajes suelen ser para ayudar o indicar a solventar problemas, etc.

Pero aún le sigues dando vueltas a lo de "Colega"... increible?!?! Esta claro que estamos destinados a no entendernos.

Creo que deberías leerte de nuevo los "post" detenidamente y por orden cronológico para ver quien prendió la llama y porqué, y no justificarte con mensages posteriores de cuando ya la cosa se había torcido.

Tendría mucho que puntualizar sobre lo que acabas de contestar, pero no me apetece y no quiero hacer más leña de tan poca cosa. Como ya he dicho estoy aquí y he creado este hilo para OTRA cosa.

Por lo que cuentas parece que este es un foro en el que no son bien venidos los hilos sobre problemas y averías, y en el que no se puede uno "quejar" del servicio postventa de la marca o de las espectativas falsas que marcan y luego no cumplen. O simplemente, y este es mi caso, compartir mi "historia" en busca de alguién a quien le pudiera haber pasado algo similar o tenga ideas para intercambiar.

Si esa es la filosofía de este foro, no tienes más que decirlo y punto. Ya no me tienes ni que "banear", me piro y ya está.

Si solo estamos aquí para echar flores a Honda, para eso me voy directo al foro de la casa que igual hasta tienen un concurso para el más original y gano algo.

Bueno... no me extiendo más que como ya he dicho no quiero echar más leña a este fuego. Yo tengo muy claro lo que pasó y parece que tu también a tu manera. Pues ya está, cada a uno a disfrutar de su ego y asunto zanjado.

Me he leido tu caso entero y decirte lo primero que desgraciadamente estas en España, soy de Barcelona y he llevado el coche al servicio oficial unicamente para las revisiones y cambios de aceite y filtros por la INCOMPETENCIA EN GENERAL. La frase que me comentas"yo no oigo ruido alguno, eso es normal" no puedo con ella, es superior a mi. Se que no viene al caso pero el otro día lleve mi scooter a la revision y desde que me montaron un simple escape oia un ruido como algo suelto, ese ruido no estaba alli porque la llevo desde que la compre nueva, se lo comente y me soltaron la misma frase "yo no he notado nada, esto es asi" con mucha educación le dije : si yo que no me dedico a la mecanica lo estoy oyendo y tu que si te dedicas cada día de tu vida es que me estas dando largas porque no sabes de donde viene, tranquilo lo llevare a otro taller y punto que para eso tiene garantia la puedo llevar a otro taller y ahora me das la hoja de reclamaciones por un mal servicio" la cosa cambio de repente y al final dieron con ello. Con esto te digo que te pongas firme, eres tu el cliente, no me detectas nada, tranquilo lo llevare a otro sitio y encima me das las hojas de reclamación por poca profesionalidad ya que el coche es nuevo y esto "no" es normal, veras como cambia la cosa. Te das una vuelta con el mecanico y le dices el ruido que es y hasta que no este solucionado de aqui no sale el coche, carta de queja también a Honda España y almenos que acarreen con las consecuencias. Te lo dice uno que trabaja de comercial vendiendo coches pero no Hondas jejeje

Saludos y suerte compañero


Gracias "capitansfinter" (no te llamo "colega" que por aquí parece que se interpreta mal). Es un buen argumento para soltarles en el concesionario. Lo sumo a otros que también se han comentado por aquí.

Pero insisto en que antes de todo eso, intentaré ir por las buenas una última vez. Como llevo diciendo desde el principio intentaré encontrar la manera de mostrarles el ruido/traqueteo sin darles opción a decir lo de "que no oigo nada"... y luego ojalá haya suerte y no tenga que pasar al plan B.

Editado por unmarcos, 04 junio 2010 - 17:26:19.


#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2010 - 17:22:18

Me he leido tu caso entero y decirte lo primero que desgraciadamente estas en España, soy de Barcelona y he llevado el coche al servicio oficial unicamente para las revisiones y cambios de aceite y filtros por la INCOMPETENCIA EN GENERAL. La frase que me comentas"yo no oigo ruido alguno, eso es normal" no puedo con ella, es superior a mi. Se que no viene al caso pero el otro día lleve mi scooter a la revision y desde que me montaron un simple escape oia un ruido como algo suelto, ese ruido no estaba alli porque la llevo desde que la compre nueva, se lo comente y me soltaron la misma frase "yo no he notado nada, esto es asi" con mucha educación le dije : si yo que no me dedico a la mecanica lo estoy oyendo y tu que si te dedicas cada día de tu vida es que me estas dando largas porque no sabes de donde viene, tranquilo lo llevare a otro taller y punto que para eso tiene garantia la puedo llevar a otro taller y ahora me das la hoja de reclamaciones por un mal servicio" la cosa cambio de repente y al final dieron con ello. Con esto te digo que te pongas firme, eres tu el cliente, no me detectas nada, tranquilo lo llevare a otro sitio y encima me das las hojas de reclamación por poca profesionalidad ya que el coche es nuevo y esto "no" es normal, veras como cambia la cosa. Te das una vuelta con el mecanico y le dices el ruido que es y hasta que no este solucionado de aqui no sale el coche, carta de queja también a Honda España y almenos que acarreen con las consecuencias. Te lo dice uno que trabaja de comercial vendiendo coches pero no Hondas jejeje

Saludos y suerte compañero

TIENES TODA LA RAZÓN.
A los españoles -está documentado-, nos pasa que solemos protestar poco o nada a la hora de reclamar. Nos venimos abajo porque nos da vergüenza. Así de claro.
Si cuando tenemos un problema que no se resuelve o nos dan largas para no resolverlo ejerciéramos nuestros derechos de forma adecuada de forma generalizada, los servicios se prestarían con CALIDAD.

#57 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 04 junio 2010 - 17:32:16

TIENES TODA LA RAZÓN.
A los españoles -está documentado-, nos pasa que solemos protestar poco o nada a la hora de reclamar. Nos venimos abajo porque nos da vergüenza. Así de claro.
Si cuando tenemos un problema que no se resuelve o nos dan largas para no resolverlo ejerciéramos nuestros derechos de forma adecuada de forma generalizada, los servicios se prestarían con CALIDAD.


Por desgracia somos así.

En mi caso más que vergüenza es por no iniciar malos rollos con el concesionario. Entre otras cosas porque el trato a nivel personal ha sido bueno y tampoco tengo otro cerca. Por otra parte los trámites de reclamación son largos, lentos y sin ninguna garantía de éxito.

Y... qué diablos! tampoco me compré el coche para dedicarle todo mi tiempo. Lo cual es una de las cosas que mas me fastidian de todo este asunto, porque precisamente cambié de coche al sospechar que el anterior ya iba a empezar a pedir taller demasiado a menudo, y con el nuevo me encuentro con este pastel (que ya fué más veces al taller en 6 meses que el anterior coche en los dos últimos años que lo tuve). Pero bueno... tengo fé (y eso que soy agnóstico) en que esta vez voy a conseguir que oigan el ruido y que me lo solucionen.

Pero 100% de acuerdo. Si todos les pusieramos los puntos sobre las ies a concesionarios y marcas, otro gallo cantaría.

Editado por unmarcos, 04 junio 2010 - 17:37:27.


#58 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 04 junio 2010 - 18:38:39

Yo, como he mencionado antes, trabajo en este ramo y la gente con que trato espera mucho de la marca que vendo (BMW) y la gente que crea esos malos rollos y pollos al final es la que acaba sacando cosas, porque, seamos realistas, mi jefe antes de tener historias con denuncias y demas le da lo que pide y adios muy buenas y encima hay que hacerle una reverencia, pues eso mismo tiene que hacer aqui el compañero, meterles caña, porque yo te digo que por el buen rollo no sacaras nada, porque? porque como no te ven un cliente conflictivo te tomaran por tonto y no te haran caso ya que se pueden escaquear de los ruidos que mencionas diciendote que "eso es normal" pero que "normal" un coche nuevo no tiene porque hacer estos ruidos. Insisto que "de buenas" no sacaras nada.

Refiriendome a España también me refiero que no es un pais donde destaque la profesionalidad, es decir, en otro pais de la comunidad europea ya habrian desmontado medio coche para averiguar de donde salen los ruidos pero como la mayoria son unos ignorantes (servicios oficiales includio mi marca donde trabajo) no saben ni por donde empezar. Un ejemplo cuando no sabes de una cosa y tienes que dar una explicacion forzada que haces? te vas por las ramas evadiendote y limpiandote las manos verdad?? pues eso es lo que hacen.

Saludos

Por desgracia somos así.

En mi caso más que vergüenza es por no iniciar malos rollos con el concesionario. Entre otras cosas porque el trato a nivel personal ha sido bueno y tampoco tengo otro cerca. Por otra parte los trámites de reclamación son largos, lentos y sin ninguna garantía de éxito.

Y... qué diablos! tampoco me compré el coche para dedicarle todo mi tiempo. Lo cual es una de las cosas que mas me fastidian de todo este asunto, porque precisamente cambié de coche al sospechar que el anterior ya iba a empezar a pedir taller demasiado a menudo, y con el nuevo me encuentro con este pastel (que ya fué más veces al taller en 6 meses que el anterior coche en los dos últimos años que lo tuve). Pero bueno... tengo fé (y eso que soy agnóstico) en que esta vez voy a conseguir que oigan el ruido y que me lo solucionen.

Pero 100% de acuerdo. Si todos les pusieramos los puntos sobre las ies a concesionarios y marcas, otro gallo cantaría.



Verdad que pagastes mas de 20.000€ por tu coche?? pues reclama que te digo yo que tienes todo el as de ganar y mas en un coche "nuevo" y con garantia de la "marca" sino otro gallo cantaria y te diria que no perdieses el tiempo como por ejemplo en extensiones de garantias. Mal rollo porque tuvistes un buen trato??? yo pensaba como tu pero te digo que cuando te das la vuelta se la sopla lo que te ocurra y encima pensaran que coñazo de tio, no son tus amigos tu has pagado y tienes tus derechos a reclamar, mano dura compañero.

Editado por capitansfinter, 04 junio 2010 - 18:40:02.


#59 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 07 junio 2010 - 13:56:56

Yo, como he mencionado antes, trabajo en este ramo y la gente con que trato espera mucho de la marca que vendo (BMW) y la gente que crea esos malos rollos y pollos al final es la que acaba sacando cosas, porque, seamos realistas, mi jefe antes de tener historias con denuncias y demas le da lo que pide y adios muy buenas y encima hay que hacerle una reverencia, pues eso mismo tiene que hacer aqui el compañero, meterles caña, porque yo te digo que por el buen rollo no sacaras nada, porque? porque como no te ven un cliente conflictivo te tomaran por tonto y no te haran caso ya que se pueden escaquear de los ruidos que mencionas diciendote que "eso es normal" pero que "normal" un coche nuevo no tiene porque hacer estos ruidos. Insisto que "de buenas" no sacaras nada.

Refiriendome a España también me refiero que no es un pais donde destaque la profesionalidad, es decir, en otro pais de la comunidad europea ya habrian desmontado medio coche para averiguar de donde salen los ruidos pero como la mayoria son unos ignorantes (servicios oficiales includio mi marca donde trabajo) no saben ni por donde empezar. Un ejemplo cuando no sabes de una cosa y tienes que dar una explicacion forzada que haces? te vas por las ramas evadiendote y limpiandote las manos verdad?? pues eso es lo que hacen.

Saludos




Verdad que pagastes mas de 20.000€ por tu coche?? pues reclama que te digo yo que tienes todo el as de ganar y mas en un coche "nuevo" y con garantia de la "marca" sino otro gallo cantaria y te diria que no perdieses el tiempo como por ejemplo en extensiones de garantias. Mal rollo porque tuvistes un buen trato??? yo pensaba como tu pero te digo que cuando te das la vuelta se la sopla lo que te ocurra y encima pensaran que coñazo de tio, no son tus amigos tu has pagado y tienes tus derechos a reclamar, mano dura compañero.


Que si que si... que tienes toda la razón. Pero aún así, lo intentaré una última vez con el concesionario. Ya os contaré que tal.

#60 unmarcos

unmarcos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA
  • Coche:Honda Civic Executive 2.2 iCTDI

Escrito 12 junio 2010 - 14:43:21

Ya nos hemos puesto en contacto con el conce. Quedamos en que uno de esos días que el CIVIC está especialmente ruidoso me pasaré por allí a mostrarselo. A ver si esta es la buena.

Pero al margen de eso. Tengo un nuevo síntoma para añadir a la ya larga lista, a ver que os parece...

En los últimos meses se me había estabilizado el consumo medio en unos 7.2 L/100 haciendo todos los días esencialmente el mismo trayecto y siendo este de tipo mixto tirando bastante a urbano. Por lo tanto, creo que la cifra era más o menos aceptable.

El asunto es que esta última semana, en las mismas condiciones, el consumo ha ido subiendo a razón de una décima por día. Estando ahora en 7.9 L/100.

Es extraño verdad? podría tener relación con el traqueteo, o será otro problema nuevo más?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos