Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CUBRE MALETERO BARATO


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 jarrillero

jarrillero

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2.2 Elegance Diesel (2011)

Escrito 07 enero 2011 - 16:53:14

Pues yo compré hace poco el original y me parece estupendo. la goma es de una calidad bastante buena, tiene un ajuste perfecto (lógicamente) y el precio no me pareció desorbitado para ser un accesorio original (poco más de 100 euros)


¿ Donde has comprado el cubremeletero original ?
Acabo de comprar (13 de Diciembre) un CRv y busco el cubremaletero y unas buenas fundas para los asientos de atrás (que no quden cutres)
Las originales de CRv estan de cine pero (además de caras) es imposible pillarlas por internet (y paso de ir al concesionario a que se embolsen con los accesorios lo que les regateé con el vehiculo)
Cuesta un triunfo encontrar páginas donde vendan accesorios de para un CRV
¿podeis ayudarme?
¿sabeis de algun sitio o sitios en internet?
¿ o igual estoy haciendo el capullo y me vale con ir al Feuvert ?

Un saludo

Jarrillero

#22 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 17 enero 2011 - 20:01:21

He comprado el cubre maletero en http://www.kofferraumwannen.de y estoy encantado BUENO, BONITO Y BARATO!!!
El único problema es que la web está solo en alemán. Hay que ir traduciendo con el google sobre todo en las paginas de envió y pago.
Luego todos los mais que te mandan de confirmación también van en deutsche...


Por todo lo demás, muy recomendable

#23 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 enero 2011 - 01:42:58

He comprado el cubre maletero en http://www.kofferraumwannen.de y estoy encantado BUENO, BONITO Y BARATO!!!
El único problema es que la web está solo en alemán. Hay que ir traduciendo con el google sobre todo en las paginas de envió y pago.
Luego todos los mais que te mandan de confirmación también van en deutsche...


Por todo lo demás, muy recomendable


Yo lo compré en esa misma página para el Accord Tourer y lo mismo, mucha seriedad y envío rápido con factura. Muy recomendable

#24 jarrillero

jarrillero

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2.2 Elegance Diesel (2011)

Escrito 18 enero 2011 - 18:39:15

Pues salvo la dificultad de entenderse en la web lo demás ha sido coser y cantar.
Ya tengo el paquete en mi poder (6 dias despues de pedirlo).

Tienen un idioma imposible pero me enganta lo diligentes que son los"kartoffen".
Esta tarde lo pongo y ya os contaré.

#25 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 19 enero 2011 - 00:46:37

Pues salvo la dificultad de entenderse en la web lo demás ha sido coser y cantar.
Ya tengo el paquete en mi poder (6 dias despues de pedirlo).

Tienen un idioma imposible pero me enganta lo diligentes que son los"kartoffen".
Esta tarde lo pongo y ya os contaré.


¿Puedes ponernos una foto? ¿es la que tiene una especie de textil en medio?

No la veo bien en la foto, pero me gustaría que fuera entera de plástico y no se si aparte de la original existe alguna.

saludos

#26 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 20 enero 2011 - 00:09:31

aqui os dejo un enlace de la misma web pero en ebay(sale unos 4 euros mas caros pero menos complicaciones creo).un saludo
http://cgi.ebay.es/K...=item3359260301

#27 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 enero 2011 - 10:26:03

Lo acabo de comprar; ya os avisaré cuando me llegue cómo es... y si está bien pido también las alfombrillas.

#28 DODRACU

DODRACU

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CRV ELEGANCE 2010

Escrito 08 febrero 2011 - 19:55:11

La semana pasada pedí el cubremaletero a la web alemana. La verdad que todo fenomenal me llego ayer y lo he puesto la verdad es que ajusta bastante bien, solo en la parte que pega a los asientos ajusta algo peor, pero por lo demas muy bien, tiene en la parte central un a superficie mas rugosa que es bastante practica para que las cosas no se desplacen, nada de olores.Por cierto mi coche es de abril de 2010.
Ya que me habeis ayudado bastante con esta web, conoceis alguna en la que vendan los parasoles para este modelo, es que en la casa cuestan 140 €.
Saludos y gracias

#29 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 febrero 2011 - 10:46:56

A mi me llegó la semana pasada.
Para ser sicneros no se parece al original , sobre todo por el material ,que es casi plástico duro, en cambio el original es goma.
Por lo demas los de la web funcionan fenomenal y el envío es rapidísimo. Si buscais funcionalidad es perfecto. Si buscais estética entonces gastaros la pasta en el original....

#30 sugny

sugny

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 2010 LifeStyle AT Diesel Urban Titanium

Escrito 31 mayo 2011 - 00:53:28

Pues acabo de comprarlas por e-bay y me han cobrado 49.49€
Me he quedado un poco extrañado porque hay compañeros
que les había costado unos 37 €.


Son las del vendedor Aleman, el enlace que hay
más arriba en este hilo.
Salu2


Subtotal:29,99 EURGastos de envío y manipulación:19,50 EURRecargo por forma de pago:0,00 EURPendiente:Total:49,49 EUR

#31 gon33

gon33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2010 luxury diesel blanco

Escrito 31 mayo 2011 - 06:55:44

Tenias que haberla comprado directamente en la página de Azuga y no por ebay, a mi me llegó hace un par de semanas y fueron 37€ puesta en coche ;), por cierto ya aprovecho para daros las gracias porque te ahorras unos € y la verdad es que queda bastante bien para no se la original.
Saludos

#32 sugny

sugny

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 2010 LifeStyle AT Diesel Urban Titanium

Escrito 31 mayo 2011 - 21:36:34

Bueno ya está hecho, no pasa nada. Lo importante es que quede bien.
Gracias a todos por las informaciones al respecto.
salu2

#33 sugny

sugny

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 2010 LifeStyle AT Diesel Urban Titanium

Escrito 08 junio 2011 - 15:39:49

Ya me ha llegado la goma del maletero de la web alemana, todo correcto, solo que hay que dejarla un tiempo estirada para que se ponga en su sitio, ya que viene en una caja de cartón doblada por la mitad y quieras que no pilla forma, pero unas horas en el suelo y todo en su sitio.


Os dejo una foto para que veaís como es.


Salu2

Archivos adjuntos



#34 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 junio 2011 - 13:03:37

hola compis de coche.....
bueno pues ya tengo mi cubre maletero en casa, han sido 37,90 (en la puerta de casa con correos) y han tardado 10 dias desde que lo pague, la verdad es que estirado en el suelo se ve mu chulo y no parece mala calidad (aunque no conozco el de casa), a ver si esta tarde, cuando por aqui llueva (jejejejeje), me pongo a colocarlo y veremos como queda.

un saludito

#35 'NENE'

'NENE'
  • Guests

Escrito 20 julio 2011 - 19:24:12

Hola aunque no participo mucho, por que estoy bastante "Verde" os sigo desde hace mucho tiempo y me aclarais muchas dudas. La pregunta es si alguien a pedido el cubre maletero este de Alemania pero para el CRVII y que tal queda y si se ajusta bien, por que he visto en la web que tienen uno para el crv hasta el 2006.

Un saludo

#36

  • Guests

Escrito 25 septiembre 2011 - 14:15:05

Muy buenas, pues anoche le compre la pieza a los alemanes, espero que me llegue pronto y ya os contare, pero por la calidad de la que hablais vosotros espero que no haya problemas.

Saludos.

#37

  • Guests

Escrito 03 octubre 2011 - 18:18:26

Muy buenas, pues anoche le compre la pieza a los alemanes, espero que me llegue pronto y ya os contare, pero por la calidad de la que hablais vosotros espero que no haya problemas.

Saludos.




Bueno me ha llegado hoy el cubre maletero a traves de correos, fenomenal, es perfecto y el precio mas. Muchas seriedad y bien enbalado, no huele a chino ni nada.

Saludos y muchas gracias a los compis que lo pusisteis en el hilo.

#38 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 octubre 2011 - 20:12:54

hola josepcrv, a ver esa foto ya colocado como queda.

#39

  • Guests

Escrito 03 octubre 2011 - 20:42:13

hola josepcrv, a ver esa foto ya colocado como queda.



Este fin de semana cuando vuelva de viaje y lo ponga subire unas fotos, pero es la misma foto que puso en este hilo el compañero nuestro pero fuera del coche.

Saludos.

#40

  • Guests

Escrito 04 octubre 2011 - 20:53:46

Hola a todos .
Para todos que son interesados de cubeta para maletero , soy distribuidor y tengo esos productos de Alemania : http://www.kofferraumwannen.de/
Si quereis mas informaciones no dudes enviarme un MP o por foro .
Lo siento si he molestado alquien .
Saludos .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos