Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CUBRE MALETERO BARATO


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 25 febrero 2016 - 18:32:45

Refloto este hilo.

 

Como hace poco compré una CRV luxury de 2008 y es con cuero beige, el maletero también es beige, y creo que si se carga de muchas cosas se pondrá guarrete. Por este motivo estaba viendo cubremaleteros baratos, ya que no quiero gastar mucho, he visto el alemán que comentais y tal...y también he visto unos que venden en ForoCoches...creo que esta bastante bien para su precio y la gente parece estar contenta. Valen 35€ en mano en Madrid, y si quieres envio a otra zona:

 

Envío Peninsular Contrarrembolso 8€.
Envio Islas Baleares Contrareembolso 15€.

 

Las caracteristicas son las siguientes:

 

Descripcion:
Protector de maletero mantiene el interior muy limpio y protege bien la alfombra de su coche.
Muy fácil de limpiar (aspirador o pasar un trapo, para lo mas extreno un manguerazo).
Material flexible y Agil.
Tiene un borde de 5 cm que impide vertido de los líquidos.
Muy resistente fabricado de polietileno.
Resistente a aceites , combustibles , disolventes y otras substancias químicas.
Color negro.
Sin olor.
Resistente a variación de temperatura entre -40ºC y 80ºC.

 

La verdad es que no se de calidad que tal son comparados con los de la web alemana...pero bueno, como tienen para CRV y la gente en general habla bien, lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

 

En la web se pueden ver:

 

http://carlinemadrid.es.tl/

 

 

Yo  creo que compraré en breve uno, ya que creo que para meter trastos de niños, como la bici, y cargar de todo en general, el cuero beige se pondrá feo, y esto quedaría genial



#42 SalvaLuxury

SalvaLuxury

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 febrero 2016 - 00:16:02

Yo me pille uno por eBay y me costo 30€ y va perfecto, esta genial. Lo único que no es de goma, es de plástico y claro se escurren las cosas, pero cumple su función de no ensuciar el suelo del maletero.

Te pongo el link por que es el que yo me pille:

 

http://www.ebay.es/i...ec2b5bf3&_uhb=1



#43 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 26 febrero 2016 - 08:40:37

Refloto este hilo.

 

Como hace poco compré una CRV luxury de 2008 y es con cuero beige, el maletero también es beige, y creo que si se carga de muchas cosas se pondrá guarrete. Por este motivo estaba viendo cubremaleteros baratos, ya que no quiero gastar mucho, he visto el alemán que comentais y tal...y también he visto unos que venden en ForoCoches...creo que esta bastante bien para su precio y la gente parece estar contenta. Valen 35€ en mano en Madrid, y si quieres envio a otra zona:

 

Envío Peninsular Contrarrembolso 8€.
Envio Islas Baleares Contrareembolso 15€.

 

Las caracteristicas son las siguientes:

 

Descripcion:
Protector de maletero mantiene el interior muy limpio y protege bien la alfombra de su coche.
Muy fácil de limpiar (aspirador o pasar un trapo, para lo mas extreno un manguerazo).
Material flexible y Agil.
Tiene un borde de 5 cm que impide vertido de los líquidos.
Muy resistente fabricado de polietileno.
Resistente a aceites , combustibles , disolventes y otras substancias químicas.
Color negro.
Sin olor.
Resistente a variación de temperatura entre -40ºC y 80ºC.

 

La verdad es que no se de calidad que tal son comparados con los de la web alemana...pero bueno, como tienen para CRV y la gente en general habla bien, lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

 

En la web se pueden ver:

 

http://carlinemadrid.es.tl/

 

 

Yo  creo que compraré en breve uno, ya que creo que para meter trastos de niños, como la bici, y cargar de todo en general, el cuero beige se pondrá feo, y esto quedaría genial

 

En la web no dice en que parte de Madrid esta. ¿Sabes donde? En principio igual también cojo uno.



#44 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 26 febrero 2016 - 10:33:26

En la web no dice en que parte de Madrid esta. ¿Sabes donde? En principio igual también cojo uno.

 

El chico me comentó, y asi lo ha puesto en forocoches, que se puede recoger en mano en Parla

 

Yo aun estoy viendo mas opciones, la verdad...pero como de este hablan bien. Me da igual comprar aqui o allá, pero este tiene la ventaja de que quedo con el, lo pruebo en el coche, y si no queda bien, pues no lo compro. Si lo pido por ebay o similar, una vez recibido, si no me gusta, habra que devolverlo palmando gastos de envio. Así que al vivir en Madrid sur, me viene genial este.

 

Lo unico que no lleva zona central antideslizante o de moqueta, o algo asi, como he visto en fotos aqui en el foro, de la alemana y demas...que igual para algunos es un inconveniente, no se


Yo me pille uno por eBay y me costo 30€ y va perfecto, esta genial. Lo único que no es de goma, es de plástico y claro se escurren las cosas, pero cumple su función de no ensuciar el suelo del maletero.

Te pongo el link por que es el que yo me pille:

 

http://www.ebay.es/i...ec2b5bf3&_uhb=1

 

Interesante, parece del mismo estilo que el que indiqué yo.

 

Este tapa los enganches que hay en el maletero para poner la red?? al final, donde los asientos traseros...



#45 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 26 febrero 2016 - 10:54:41

La verdad es que tienen buena pinta pero mejor aún el que es de goma:

http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT

 

Aunque he visto uno que parece de plástico que lleva "moqueta" en el centro:

http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT


Editado por daniv79, 26 febrero 2016 - 11:27:46.


#46 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 26 febrero 2016 - 15:58:07

Hay telefono o direccion del de Parla???

#47 SalvaLuxury

SalvaLuxury

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 febrero 2016 - 18:21:48

El chico me comentó, y asi lo ha puesto en forocoches, que se puede recoger en mano en Parla

 

Yo aun estoy viendo mas opciones, la verdad...pero como de este hablan bien. Me da igual comprar aqui o allá, pero este tiene la ventaja de que quedo con el, lo pruebo en el coche, y si no queda bien, pues no lo compro. Si lo pido por ebay o similar, una vez recibido, si no me gusta, habra que devolverlo palmando gastos de envio. Así que al vivir en Madrid sur, me viene genial este.

 

Lo unico que no lleva zona central antideslizante o de moqueta, o algo asi, como he visto en fotos aqui en el foro, de la alemana y demas...que igual para algunos es un inconveniente, no se


 

Interesante, parece del mismo estilo que el que indiqué yo.

 

Este tapa los enganches que hay en el maletero para poner la red?? al final, donde los asientos traseros...

 

Si si los tapa, tiene la forma dada, pero si los necesitas se puede cortar y hacer el hueco para dejarlos al aire.



#48 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 29 febrero 2016 - 12:48:35

Oscarcivic, cuéntanos que te parece cuando vayas a verla, y si puedes pasarnos el teléfono o email o algo del chic@, para localizarle seria estupendo.



#49 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 29 febrero 2016 - 13:00:46

Oscarcivic, cuéntanos que te parece cuando vayas a verla, y si puedes pasarnos el teléfono o email o algo del chic@, para localizarle seria estupendo.

 

Buenas,

 

Pues yo seguramente lo compré en un par de semanas, para antes de semana santa, que meteré maletas, la bici del pequeño, etc. asi que creo que será buen momento para comprarla. Y como vivo cerca de Parla, me viene bien.

 

Sobre el contacto, viene en la web:

 

Tlfo: 644 140 950 - WhatsApp (Pedidos)

Email: carlinemadrid@hotmail.com

 

 

Un saludo



#50 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 29 febrero 2016 - 15:51:15

Me lo apunto ... Cuando lo tengas puesto pon alguna fotillo...



#51 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 29 febrero 2016 - 17:20:15

Me lo apunto ... Cuando lo tengas puesto pon alguna fotillo...

 

Ok, precisamente hoy hable con el y si no hubiera en stock tardan un tiempo que puede llevar a 2 o 3 semanas...asi que por curarme en salud lo he pedido ya, asi que en unos días lo pondré



#52 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 01 marzo 2016 - 09:08:04

Guay!!! A ver esas fotos que tengo tu mismo modelo y color interior.



#53 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 20 marzo 2016 - 20:07:52

Buenas gente, pues ya tengo el cubre maletero. Pongo unas fotos.

 

En general me gusta, ajusta bastante bien, y el material pues bueno, es un plastico que al final cumple su misión, evitar que se manche el maletero, sobre todo en acabado beige, y evitas que se derramen liquidos. Para lo que yo lo necesito me parece que esta genial, y me sobra, no veo necesario gastar mas en otros de mejor calidad o tacto.

 

 

Con el representante de la empresa, quedé en Parla Este

 

Archivos adjuntos


Editado por oscarcivic, 20 marzo 2016 - 20:08:14.


#54 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 20 marzo 2016 - 21:35:02

Los agujeros del fondo los hiciste tú o ya venían así?

#55 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 21 marzo 2016 - 08:49:19

Los agujeros del fondo los hiciste tú o ya venían así?

 

Yo tengo uno igual pero para el 2015 y los tienes que hacer tu, pero es muy fácil por que vienen pre-marcados, con un cutter se hace muy bien.



#56 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 21 marzo 2016 - 15:01:24

Los agujeros del fondo los hiciste tú o ya venían así?


Los hice yo ya q llevo una Red y uso los ganchos. Pero con un cutter se hace en un minuto

#57 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 22 marzo 2016 - 07:17:04

Ok, gracias

#58 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 02 abril 2016 - 16:32:42

Sabéis el precio del original de Honda?

Se pueden consultar en alguna web los precios de los accesorios ? Quiero gastar los 250€ de la promoción Amigo y no tengo ni dea de que precios pueden tener los accesorios.

Saludos.

#59 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 abril 2016 - 17:33:06

Una pregunta, ¿sigue conservando a los dos lados, en el suelo del maletero, los huecos para encajar la barra de la bandeja del maletero una vez plegada?

#60 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 03 abril 2016 - 21:41:01

Una pregunta, ¿sigue conservando a los dos lados, en el suelo del maletero, los huecos para encajar la barra de la bandeja del maletero una vez plegada?

 

Si te refieres al modelo 2015, efectivamente, los sigue conservando y se puede utilizar perfectamente.
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos