Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre el Accord 2.4 vtec


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 cesarleo

cesarleo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donosti
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 20 junio 2010 - 09:36:30

Por otra parte eso de que "Honda no es Hyundai", mucho cuidadito con los coreanos, están mejorando sustancialmente en calidad y a precios hipercompetitivos. Sus tres vehículos más importantes en Estados Unidos, el sedán Sonata, la SUV Tucson y el de lujo Genesis, se han situado en el grupo de los 10 más considerados por los compradores.
Desde hace tiempo se leen artículos de expertos avisando que Honda se está durmiendo en los laureles y lleva varios años viviendo de las rentas.


Bruce, estan mejorando mucho, todos y espera a que vengan los chinos...Lo que queria decir es que en prestigio los japos tiene mas de eso que otras marcas y e mencionado a Hyundai por lo que todos ya sabemos -"joe que Hyundai mas bonito"- Honda no es Renault, ni Tata, ni .... tampoco es Jaguar ni PorcheImagen Enviada

Y si, Honda ya no es lo que era, pero tampoco se ha quedado muy atras (todavia). Si recibis la revista HondaWorld, leereis que estan volvando todos sus esfuerzos en el medio ambiente y apartando en cierta manera las "sensaciones", quitan algo de sport en tus manos para devolverselo al planeta ¿eso es ta bien? segun Honda si.

Editado por cesarleo, 20 junio 2010 - 09:40:54.


#42 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 junio 2010 - 10:55:29

Tienes razón en todo lo que me comentas, la verdad es que si no pruebo uno, va a ser muy arriesgada la compra. Me da mucho miedo que se me quede soso ese 2.4
Son ya bastantes comentarios sobre ese "defecto" en lo demás estoy convencido de que las calidades de Honda me gustaran seguro, el coche también, pero las prestaciones ya no sé.
Tengo mi 525i en venta por internet y puede darse la circunstancia de que me salga un comprador, entonces viene el problema, ¿Como lo vendo sin probarlo antes? .
En ningún conce de Valencia tienen uno para probar. Solo disponen de un 156cv, pero claro no es lo mismo.
¿Que puedo hacer?




Yo también pienso que el valor de compra de mi 525, esta exagerado. A ver, el coche pertenece a otra "liga" vale, es una marca de las "premium" vale, es un motor bloque 3000cc y 6 cilindros en linea vale, pero coincido contigo, esta un poco inflado.
Yo creo que el Accord si me agrada su motor, con menos precio me va a dar alegrias.

Te tiene que resultar muy flojo de entrada si o si. Otra cosa es cuál es tu capacidad para adaptarte a lo que hay, a cesarleo le ha llevado 20.000 km cambiar de una impresión un tanto decepcionante a otra mucho más satisfactoria (de lo cual me alegro). Yo tardé un mes en descubrir que mi coche no era la porquería en prestaciones que yo creía en principio, y sí un cacharrito que enamora al conducirlo. Los 2,5 segundos de diferencia en el 0-100 entre el BMW y el Accord se notan.... vaya que si se notan. Pero es mucho más importante la capacidad de adaptación de uno que esos segundos. 2,2 segundos de diferencia eran en mi caso....... pero yo no iba a fuego con mi anterior coche en el día a día para ir al trabajo. Tampoco iba por autopistas con el coche al 100 % de su potencia que eso sería una locura. En carreteras de doble sentido es donde puedes notarlo más. La fiabilidad de Honda, y lo que te vas a ahorrar en dinero ayudan bastante a llevar las revoluciones cerca de la línea roja, que es donde te das cuenta de porqué resultan muy satisfactorios en general para sus propietarios.

A algo siempre hay que renunciar, el coche perfecto no existe. Mi coche ideal sería un francés por comodidad y equipamiento, con la calidad de construcción y ajustes de un alemán, con la fiabilidad japonesa y a precio coreano........... pero eso no lo vende nadie, así que hay que elegir prioridades.... ¡ah! y si puede ser que corra mucho también XD XD

Pónle un poco de imaginación, que con 22.000 pavos de ahorro uno ya se puede ir perfectamente a pasar un finde a Barcelona o Madrid si fuera necesario. Un poco de turismo, un hotelito majo, una cenita (tampoco hace falta que sean "premium" :meparto: ) y encima quedas como un rey. XD

Saludos :+:

#43 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 junio 2010 - 11:15:23

Una pequeña duda: de verdad, en la conduccion del día a día (en la que solemos ir entre tranquilos y "rapidillo" y, algun día, pues te da por ver como anda el coche...), ¿se llegan a notar esos 2,2 segundos que comentais?..Imagen Enviada ....no se yo, que no estamos ni en la Q1 ni en clasificacion de moto GP Imagen Enviada

Yo, p.ej., noto la ausencia de la patada que pega la entrada del turbo en el otro coche (a partir de las 2 mil rpm-muriendo a las 4500 rpm- es diesel), pero mi mazinger tiene una progresividad que ya quisiera el turbodiesel y, la verdad, cuando juegas con las levas en modo sport se te olvida la pereza del principio y, el sonido que emite es cautivador, aparte de su aplomo, sensacion de seguridad, etc, etc...

#44 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 20 junio 2010 - 16:16:44

En mi modesta opinión,la diferencia de precio de 28.000 a 50.000 € del Accord 2.4 AT respecto a ese BMW Serie 5 creo sinceramente que está muy inflada artificialmente (marketing del bueno en el caso de BMW para encarecer su producto, y eficiencia tecnológica en la producción para ahorrar costes en el caso de Honda)
Esos 22.000 euros de diferencia, si hubiera forna de medirlos de forma objetiva, se quedarían entorno a 10.000-12.000 € reales

Por otra parte eso de que "Honda no es Hyundai", mucho cuidadito con los coreanos, están mejorando sustancialmente en calidad y a precios hipercompetitivos. Sus tres vehículos más importantes en Estados Unidos, el sedán Sonata, la SUV Tucson y el de lujo Genesis, se han situado en el grupo de los 10 más considerados por los compradores.
Desde hace tiempo se leen artículos de expertos avisando que Honda se está durmiendo en los laureles y lleva varios años viviendo de las rentas.


Yo no pienso que Honda se este durmiendo porque es la única marca que tiene 3 modelos híbridos actualmente en el mercado. Creo que el futuro de Honda está en los motores híbridos y van a enfocar su producción a este tipo de modelos. Por lo tanto cuando ya se ha dado el pistoletazo de salida hacia este tipo de vehículos, Honda se encuentra muy por delante de cualquier otro fabricante, incluidos los que se autodenominan "premiun".

Salu2

#45 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 junio 2010 - 07:58:51

Yo no pienso que Honda se este durmiendo porque es la única marca que tiene 3 modelos híbridos actualmente en el mercado. Creo que el futuro de Honda está en los motores híbridos y van a enfocar su producción a este tipo de modelos. Por lo tanto cuando ya se ha dado el pistoletazo de salida hacia este tipo de vehículos, Honda se encuentra muy por delante de cualquier otro fabricante, incluidos los que se autodenominan "premiun".

Salu2


+1!!

Yo tampoco creo que Honda se duerma, ya que los híbridos serán el futuro. A parte del poco consumo que tienen, tienen una buena respuesta, ya que los motores eléctricos entregan la potencia directamente a las ruedas, con lo que no hay pérdida. Yo no he probado ninguno (y aun me dan un poco de miedo la fiabilidad...), pero en el hilo del nuevo CR-Z (coche que encuentro muy bonito!!), la gente que lo ha probado tiene buenas impresiones, ya que creo que de x hasta y rpm entra el eléctrico para ayudar al gasolina, de modo que suple un poco la falta de fuerza que tienen nuestros i-vtec a bajas vueltas.... Aunque repito que no he probado ninguno, así que se trata de una opinión personal.... Pero que tal si a nuestros 2.0 o 2.4 le añadiésemos un motor eléctrico con 30 o 40 CV más que redujese el consumo urbano y aumentase el par? Como hace Lexus en sus modelos y saca coches de 300 o 400 CV híbridos...

Un saludo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos