Tienes razón en todo lo que me comentas, la verdad es que si no pruebo uno, va a ser muy arriesgada la compra. Me da mucho miedo que se me quede soso ese 2.4
Son ya bastantes comentarios sobre ese "defecto" en lo demás estoy convencido de que las calidades de Honda me gustaran seguro, el coche también, pero las prestaciones ya no sé.
Tengo mi 525i en venta por internet y puede darse la circunstancia de que me salga un comprador, entonces viene el problema, ¿Como lo vendo sin probarlo antes? .
En ningún conce de Valencia tienen uno para probar. Solo disponen de un 156cv, pero claro no es lo mismo.
¿Que puedo hacer?
Yo también pienso que el valor de compra de mi 525, esta exagerado. A ver, el coche pertenece a otra "liga" vale, es una marca de las "premium" vale, es un motor bloque 3000cc y 6 cilindros en linea vale, pero coincido contigo, esta un poco inflado.
Yo creo que el Accord si me agrada su motor, con menos precio me va a dar alegrias.
Te tiene que resultar muy flojo de entrada si o si. Otra cosa es cuál es tu capacidad para adaptarte a lo que hay, a cesarleo le ha llevado 20.000 km cambiar de una impresión un tanto decepcionante a otra mucho más satisfactoria (de lo cual me alegro). Yo tardé un mes en descubrir que mi coche no era la porquería en prestaciones que yo creía en principio, y sí un cacharrito que enamora al conducirlo. Los 2,5 segundos de diferencia en el 0-100 entre el BMW y el Accord se notan.... vaya que si se notan. Pero es mucho más importante la capacidad de adaptación de uno que esos segundos. 2,2 segundos de diferencia eran en mi caso....... pero yo no iba a fuego con mi anterior coche en el día a día para ir al trabajo. Tampoco iba por autopistas con el coche al 100 % de su potencia que eso sería una locura. En carreteras de doble sentido es donde puedes notarlo más. La fiabilidad de Honda, y lo que te vas a ahorrar en dinero ayudan bastante a llevar las revoluciones cerca de la línea roja, que es donde te das cuenta de porqué resultan muy satisfactorios en general para sus propietarios.
A algo siempre hay que renunciar, el coche perfecto no existe. Mi coche ideal sería un francés por comodidad y equipamiento, con la calidad de construcción y ajustes de un alemán, con la fiabilidad japonesa y a precio coreano........... pero eso no lo vende nadie, así que hay que elegir prioridades.... ¡ah! y si puede ser que corra mucho también
Pónle un poco de imaginación, que con 22.000 pavos de ahorro uno ya se puede ir perfectamente a pasar un finde a Barcelona o Madrid si fuera necesario. Un poco de turismo, un hotelito majo, una cenita (tampoco hace falta que sean "premium"

) y encima quedas como un rey.
Saludos