Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Nacional


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
113 respuestas en este tema

Encuesta: Quedada Nacional (70 miembros han emitido voto)

Fecha

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Lugar

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Duracion

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Actividades

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Zona

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#101 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 julio 2010 - 15:00:36

Ya que se da opción de zona norte o sur creo que lo lógico también sería ofrecer este u oeste, no? :P
Yo votaría por costa este, lo de que se haga en Madrid por estar igual de lejos para todos no me parece buen argumento. Al que le apetece de verdad ir se mueve a donde sea realmente. Si saliese por ejemplo en San Sebastian (por decir algo) yo me haria el viaje en caso de poder, aun estando en la otra punta. Con el EK3 me he ido hasta Portugal así que sin problema...

#102 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 06 julio 2010 - 12:27:08

pero si ya no es lo que nos tengamos que mover ESQUE NO TENEMOS NADA DE NADA... si ami me da igual hacerme unos pocos km mas, pero te vas a hacer 1000km entre ida y vuelta para una kdd en un parking???
No se le ha dado la importancia que tiene al tema y punto, a la gente no le interesa, se prefiere kdd mas pequeñas y de facil organizacion...
Aun tengo la ilusion que antes de acabar el año se pueda hacer algo.

#103 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 julio 2010 - 13:13:25

es que si nos ponemos asi voto sur, aqui no se trata de pensar en uno mismo sino de pensar en los demas... aun asi norte es toda la zona castilla leon, galicia, cataluña, aragon... centro castilla la mancha, madrid, Valencia, extremadura... y sur, andalucia y murcia. mas que nada era para especificar un poco la cosa, luego la cosa que se mueva hacia la izquierda o derecha...

#104 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 06 julio 2010 - 13:21:56

tienes toda la razón tio hay que pensar en todos...
No le deis mas bolo a donde la hacemos sino como la organizamos, porque logicamente si gente en plan administradores, o moderadores o quien debiera hacer esto no lo hace, nosotros vamos a organizar todo todo??
ahora mismo para septiembre montar algo es IMPOSIBLE porque en agosto ni dios se va a mover para nada.

#105 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 06 julio 2010 - 17:27:29

Lo que me refería es que si se vota centro la quedada se queda en madrid y no se va ni a Valencia ni a extremadura.

#106 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 julio 2010 - 20:55:35

Chicos yo estoy pendiente del hilo, lo que digais y hagais esta bien por mi parte, eso si, en septiembre acabará de nacer mi hija y me gustaría que fuera en el centro para poderme acercar.... pero se hara lo que se pueda..,) ;)

#107 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 julio 2010 - 12:40:28

Fede no se puede poner la encuesta como global o algo asi para darle mas publicidad?? es que de los 99999999 usuarios que hay en el foro solo han votado 40... y asi no vamos a ninguna parte, ademas hacen falta ideas de ¿donde? sobretodo...

#108 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 julio 2010 - 08:52:01

Muy buenas,

Tienes razón, esto ni lo había visto :huh:

Pero visto a las alturas del año que estamos, lo veo muy precipitado ya, debemos aprender de las pasadas y preparar las grandes quedadas con mucho tiempo.
En estas fechas deberíamos estar preparando la de 2011, como ya están haciendo algunos :+:
No quiero quitar la ilusión a nadie pero para este año algo grande y organizado hasta el detalle será complicado, finales julio, la crisis, los ánimos y las circunstancias de cada uno, creo que los que tengan mono es mejor que aguanten este año con quedadas locales.
PAra el año que viene, trabajando desde ya podemos hacer una en condiciones y con todos las detalles cubiertos.

Es mi humilde opinión. ;)

#109 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 28 julio 2010 - 15:50:44

hombre yo esto ya lo veia perdido para este año porque la gente no le pone interes, para el año que viene se puede hacer algo muyyy grande, pero pienso que si se hiciera a finales de año por noviembre/diciembre creo que si que se podria montar.
Es la humilde opinion de uno que se imagina la liada que debe ser montar algo asi

#110 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 julio 2010 - 15:58:10

Si es en invierno "el tiempo" es un riesgo grande, como no lo minimicemos buscando cosas por el sur podemos vernos en una nevada o aguacero del 15 XD

#111 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 28 julio 2010 - 16:00:27

ok tienes razón, aunque las fotos del paisaje todo nevado jajaja pues a prepararla gordisima para el año que viene...

#112 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 28 julio 2010 - 22:39:29

Si es en invierno "el tiempo" es un riesgo grande, como no lo minimicemos buscando cosas por el sur podemos vernos en una nevada o aguacero del 15 XD

pues el año pasao para moverte por Sevilla venia mejor una zodiac que el civic.......... :mrgreen2: :mrgreen2:

jodo lo que llovio el año pasado,yo optaria por la primavera....

Indy tienes algo en mente para el proximo año? :pienso: time attack,drag,conos..... :slayer: XD

#113 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2010 - 12:58:46

y la gente sigue votando!! XD

#114 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 29 julio 2010 - 21:46:07

Si es en invierno "el tiempo" es un riesgo grande, como no lo minimicemos buscando cosas por el sur podemos vernos en una nevada o aguacero del 15 XD


Si es en invierno al circuito del desierto de tabernas en almeria, el circuito esta bien y sitio hay de sobra :)

Para este año no creo que de tiempo ya..... pero para el proximo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos