Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Nacional

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
113 respuestas en este tema

Encuesta: Quedada Nacional (70 miembros han emitido voto)

Fecha

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Lugar

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Duracion

Actividades

Zona

Votar

#61 Jotapic

Jotapic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:eg6

Escrito 22 junio 2010 - 17:18:37

Organización nada.. jaja puedo echar una mano por ser de la zona, pero creo que no es mi incumbencia hablar por boca de HondaSpirit XD

Preguntaré tema económico del circuito y esas cosas, pero lo que no se es si se podrá hacer tandas en el circuito ya que en la concentración tuning que hay en septiembre no se puede acceder a la pista del circuito (excepto en la sesión de fotos que haré yo XD)

Os diré algo.

#62 roseg

roseg

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 22 junio 2010 - 21:41:15

jajaja claro que nosotros no podemos organizar todo, seria algo imposible para organizar pasta de todos de restaurante, circuito... ayudamos en todo lo posible, eso si. Haber si la gente va opinando sobre el circuito porque no veo mucho movimiento. Y a los truñers no les dejaran entrar al circuito porque no iran a correr, digo yo que si quieres correr y lo alquilas, pero he visto precios y me he asustado.

#63 Jotapic

Jotapic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 22 junio 2010 - 23:46:35

Yo sinceramente, este año la haría normalita o básica, por ejemplo en el parking del Kinepolis, con comida y quizá 4 cositas más... y prepararía algo muy gordo para el 2011 en plan Motorland, circuito de Zuera, aeródromo o lo que venga en gana... las cosas con tiempo se pueden hacer mejor y preparar algo tan gordo para Septiembre lo veo muy apresurado.

A todos me imagino que les gusta correr y tal, como a todos, pero la función básica de una KDD , para mi, es conocer gente, pasaslo bien con los amigos y exponer tu coche a los demás...

#64 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 junio 2010 - 01:03:51

en 2 meses se puede organizar todo tranquilamente, es mas no se los otros años pero yo diria que mas de ese tiempo nunca se ha hecho

y para una kdd normalita no creo que mucha gente les guste hacer muchos kms para ir a una kdd normal y corriente, por lo menos yo no lo hare, es una paliza hacerse 500km, kdd y volver a casa solo para ir a comer a madrid y estar en un parking

son las kdds tipicas que se hacen por aki, parking, comida, algunos karts y para casa

yo he ido a kdds de circuitos y perfectamente se puede hablar con todo el mundo, no te creas que porque la gente corra va a estar todo el día corriendo, que eso cansa bastante, mucha gente corre por la mañana y por la tarde un par de veces porque estan reventados, sobretodo si va gente que no ha ido a circuito nunca peor aun ya que la descostumbre cansa mas...

#65 roseg

roseg

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 13:06:38

Aun no he visto a nadie opinar sobre el link del circuito de zuera...

#66 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 13:32:39

yo lo vi, pero seria mas bien para la opcion "norte", esta bien pero lejos también del centro

#67 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 junio 2010 - 14:00:46

Esque no tengo internet en casa .. tengo problemas tecnicos xddd

A mi me parece un buen sitio.. he mirado (lo que me deja esta mierda de ordenador) y parece que esta chulo..

2000 euros entre tanta gente no sera mucho....

A nosotros nos pedian 3000 por el circuito de cartagena..

de echo el pavo llamo hace poco para decir que nos hacia una oferta...

http://www.circuitoc...gena.com/<br />
Se podria intentar a ver si nos bajan los 2000 euros XD

No me va muy bien el ordenador... tarda.. pufff dios... el tema capacidad que tal anda roseg....??

Editado por Jessyhonda, 23 junio 2010 - 14:04:53.

#68 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 16:32:26

jessy por esa zona hay otro muchisimo mas barato, sin que nadie te moleste (no hay comisarios de pista) ni banderines ni nada por lo que me contaron

a ver si me entero como se llamaba porque no me acuerdo, una vez pase por ahi pero ya no me acuerdo XD

#69 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 16:50:48

jessy por esa zona hay otro muchisimo mas barato, sin que nadie te moleste (no hay comisarios de pista) ni banderines ni nada por lo que me contaron

a ver si me entero como se llamaba porque no me acuerdo, una vez pase por ahi pero ya no me acuerdo Imagen Enviada

A que te refieres a murcia??

si el circuito de fortuna. XD que vale 300 euros todo el día.. pero vamos es muyyy pequeño.. no es para una nacional.........

#70 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 18:26:07

pues si, fortuna era, si es chico pero te lo alquilan por 3 duros y sin problema alguno XD

si, para una nacional no, pero te lo decia porque como estabas buscando por ahi un circuito pues

Editado por MerLiNz, 23 junio 2010 - 18:37:39.

#71 roseg

roseg

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Escrito 24 junio 2010 - 00:36:07

pues jessy sigo sin saber mas o menos los coches que fueron a la ultima kdd... sitio habra porque lo que ha dicho jota que en la de truñeros cabian 200 pero en una p#%@ explanada que no esta ni asfaltada y se te llena el coche de tierrecilla y hay nanai, pero en las rectas de aceleracion y sobre todo en el parking normal si solo entraran hondas yo creo que cabemos seguro. Coches a la ultima??? 100-200-500???

#72 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes

Escrito 24 junio 2010 - 08:53:17

pues jessy sigo sin saber mas o menos los coches que fueron a la ultima kdd... sitio habra porque lo que ha dicho jota que en la de truñeros cabian 200 pero en una p#%@ explanada que no esta ni asfaltada y se te llena el coche de tierrecilla y hay nanai, pero en las rectas de aceleracion y sobre todo en el parking normal si solo entraran hondas yo creo que cabemos seguro. Coches a la ultima??? 100-200-500???

Pufff.. un monton no lo se.. pero vamos se junta la de dios......... eso tendras que preguntarlo a los organizadores.. que son los que lo saben..

#73 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 junio 2010 - 10:56:59

pues en el hilo de la nacional 2009 se comenta que hubo sobre unos 200 coches mas o menos......

#74 roseg

roseg

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Escrito 24 junio 2010 - 14:31:37

si son 200 estoy seguro que entramos de fijo... aver llamo al circuito y le comento algo?? aunque no hemos sacado nada claro, ni dias ni gente ni nada pero bueno se le puede llamar para tantear, aunque sigo sin saber datos claros pero haber si hoy puedo llamar.

aver gente noticias noticiosas... zuera esta super pillado desde agosto hasta finales de noviembre. Me ha comentado que el circuito que en principio esta preparado para karting no lo suelen alquilar para coches pero que para segun que cosas si que lo dejan. Y eso que cuando tengamos algo claro y si nos sigue interesando que le demos un toque, el hombre muy majo la verdad. Ala si se quiere hacer en septiembre aqui en mañolandia nanai. Ahora que los de otras ciudades empiecen a mirar. Un saludo a todos.

#75 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 25 junio 2010 - 16:24:05

tardas en llamar, todo lo que se pueda aportar es poco XD

#76 roseg

roseg

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Escrito 25 junio 2010 - 17:37:29

que ya yame ayer y lo dicho anteriormente...

#77 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 25 junio 2010 - 21:35:36

cierto, solo lei el primer parrafo no pense que ibas a poner las 2 cosas juntas jeje

sobre si es circuito de karts para coches sera chungo, mas que nada por la anchura, y la longitud del circuito, para una nacional lo veo un poco chico, no hay mas circuitos por ahi que se pueda preguntar??

#78 Jotapic

Jotapic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 26 junio 2010 - 00:48:09

El motorland... jajaja

#79 creatic

creatic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Coche:S2K

Escrito 26 junio 2010 - 08:45:14

Bueno yo ya he puesto mi granito de arena
J@$~#R no sale tan caro rodar en el circuito
Cuando ruedo yo con la moto no suelo pagar mas de 180€ y somo un monton de motos, tres grupos de 15 pilotos
El circuito de aragon puede ser un escenario perfecto para la nacional; viendo que el norte predomina, podemos decir que esta relativamente centrado para todos...
Un saludo

#80 Jotapic

Jotapic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 26 junio 2010 - 12:06:57

¿180€ por correr en el circuito de Velocidad? me refiero al grande eh XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos