Se calienta el coche al apurarle una marcha.
#21
Escrito 23 junio 2010 - 10:43:08
me podeis decir kuantos litros lleva el circuito...!?
#22
Escrito 23 junio 2010 - 12:55:57
El circuito lleva unos 3'algo L.
Si dejas el coche una hora arrancado y no salta el ventilador puede ser que el ventilador tenga alguna velocidad rota, es decir, según la temperatura que coje el coche, el ventilador funciona más rápido o más despacio, pues si tu coche no está muy caliente y tiene que funcionar en la velocidad lenta, puede que no funcione porque esté rota.
O también puede ser el interruptor de temperatura, que no mande la señal hasta que no alcanza más temperatura el agua.
#23
Escrito 23 junio 2010 - 13:06:07
#24
Escrito 23 junio 2010 - 14:43:18
#25
Escrito 23 junio 2010 - 15:24:12
Tarek eg hoy mismo lo hago tio. Haber si se me soluciona porque burbujas no an salido nunca tio y no se k acer ya jaja...y otro problema esque igual dejo 1 ora el coche arrankado y no salta el ventilador xDDDDDDDD!
me podeis decir kuantos litros lleva el circuito...!?
Si se te calienta cuando estas parado despues de haber estado andando con el coche, pues el ventilador macho si no funciona no enfria en parado que es cuando mas utilidad tiene, cuando estas andando es el aire quien mas enfria, pero en parado...pues eso.
Puentea el electroventilador a ver si funciona y nos cuentas.
Dejale arrancado y toca el radiador, si despues de mucho rato encendido, si la mitad del radiador esta fria y la otra caliente, sta jodido el termostato lo mas seguro.
#26
Escrito 23 junio 2010 - 15:51:17
#27
Escrito 23 junio 2010 - 17:58:09
el termostato esta recien cambiado y ha saltado el electroventilador bien y todo bien...
Parece que todo va correctamente pero esas burbujitas k os komento me tienen chinadillo...!Ademas que huele a anticongelante mi coche... Radiador? :S :S
#28
Escrito 23 junio 2010 - 18:50:36
#29
Escrito 23 junio 2010 - 19:34:43
Por carretera, estirando 2ª y 3ª la aguja de la temperatura iba en su sitio, he salido a autovía y cuando llevaba 5 minutos a 130, la aguja ha empezado a subir.
Estoy pensando que puede ser el cuadro que esté mal, porque hace unos días saqué las agujas y las volví a poner.
¿Puede ser?
Mañana probaré otro cuadro.
¿Del radiador tienen que salir todas las burbujas?¿Si pones el tapón cuando todavía salen burbujas, se queda aire dentro?
#30
Escrito 23 junio 2010 - 22:54:53
#31
Escrito 24 junio 2010 - 00:33:37
salto el elektro con el aire a tope y en caliente...
no se parece que todo esta solucionado.. solo me rayan esas burbujas que salen al acelerar...
Drigna... vete descartando...cambia termostato tio... si una vez cambiado te sigue dando problemas... as dicho que iciste la distribucion no??? osea que la bomba de agua es nueva... entonces si te puedes hacercar a una Honda y hacer la pruebas del algodon... cuesta 63€ por lo menos aqui en bilbao y te detecta cualquier fuga de agua o comunicacion etc, etc.. te comprueban la junta en resumen...Asique mirateloo bien. As limpiado el circuito???
Un saludo a todos
#32
Escrito 24 junio 2010 - 11:13:04
#33
Escrito 24 junio 2010 - 11:50:33
aun asi el agua no hierve dentro, por algo se le echa anticongelante y se le sube la presion sobre 1kg, para subir el punto de ebullicion del agua, si el agua hirviese dentro tendrias un problema bastante gordo, provocarias cavitacion en las camisas con sus posteriores problemas...
#34
Escrito 24 junio 2010 - 14:58:56
#35
Escrito 24 junio 2010 - 14:58:56
#36
Escrito 24 junio 2010 - 16:16:29
no creo que lo haya abierto cuando el agua este hirviendo porque habria salido mal parado, mas que nada porque el agua habria salido a borbotones y se hubiese achicharrado
aun asi el agua no hierve dentro, por algo se le echa anticongelante y se le sube la presion sobre 1kg, para subir el punto de ebullicion del agua, si el agua hirviese dentro tendrias un problema bastante gordo, provocarias cavitacion en las camisas con sus posteriores problemas...
El anticongelante no llega o no deberia llegar al punto de ebullicion (al rededor de 100 grados centigrados, o eso dicen) sin embargo, tu abre el tapon del radiador y dejale arrancado un buen rato y me cuentas si salta acia fuera o no.
Y por ahi arriba dice greenek33 que cambies el termostato, saber si el termostato funciona es tan facil como calentar el coche y tocar el radiador, si una parte esta fria y la otra caliente, es que esta jodido.
saludos
#37
Escrito 24 junio 2010 - 20:16:46
#38
Escrito 24 junio 2010 - 20:53:18
Que cómo podía llevar el radiador así, me dicen.
Pues por algo he venido aquí le he contestado yo.
Dicen que iba lleno de barro y cal, asique tela..
Lo he montado, he purgado el circuito, he hecho 40 km con el coche y la temperatura ha ido en su sitio.
He subido y bajado varias veces un puerto y sin inmutarse.
#39
Escrito 24 junio 2010 - 23:07:49
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