Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se calienta el coche al apurarle una marcha.


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 23 junio 2010 - 10:43:08

Tarek eg hoy mismo lo hago tio. Haber si se me soluciona porque burbujas no an salido nunca tio y no se k acer ya jaja...y otro problema esque igual dejo 1 ora el coche arrankado y no salta el ventilador xDDDDDDDD!

me podeis decir kuantos litros lleva el circuito...!?

#22 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 23 junio 2010 - 12:55:57

tranquilo greenek33, sin papeletas.
El circuito lleva unos 3'algo L.
Si dejas el coche una hora arrancado y no salta el ventilador puede ser que el ventilador tenga alguna velocidad rota, es decir, según la temperatura que coje el coche, el ventilador funciona más rápido o más despacio, pues si tu coche no está muy caliente y tiene que funcionar en la velocidad lenta, puede que no funcione porque esté rota.
O también puede ser el interruptor de temperatura, que no mande la señal hasta que no alcanza más temperatura el agua.

#23 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 23 junio 2010 - 13:06:07

3 con algo soloo????? :S :S :S! algo raro ai en mi coche tonces... decir que es un VTi!

#24 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 junio 2010 - 14:43:18

No digais cosas que podais confundir al personal. Cada marca tiene sus principios de funcionamiento. Los hondas tienen el suyo, y vuestros hondas ni tienen velocidades el ventilador ni gira a mas ni a menos por temperatura. Va o no va. En los ek/eg deben entrar unos casi 7litros, eso cuando estan vacios vacios vacios, si has desenchufado una manguera no se va toda el agua, cambiar el radiador tampoco, es cuando lo dejas seco seco.

#25 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 junio 2010 - 15:24:12

Tarek eg hoy mismo lo hago tio. Haber si se me soluciona porque burbujas no an salido nunca tio y no se k acer ya jaja...y otro problema esque igual dejo 1 ora el coche arrankado y no salta el ventilador xDDDDDDDD!

me podeis decir kuantos litros lleva el circuito...!?



Si se te calienta cuando estas parado despues de haber estado andando con el coche, pues el ventilador macho si no funciona no enfria en parado que es cuando mas utilidad tiene, cuando estas andando es el aire quien mas enfria, pero en parado...pues eso.

Puentea el electroventilador a ver si funciona y nos cuentas.
Dejale arrancado y toca el radiador, si despues de mucho rato encendido, si la mitad del radiador esta fria y la otra caliente, sta jodido el termostato lo mas seguro.

#26 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 23 junio 2010 - 15:51:17

bueno, yo tuve mi problema de temperatura cn mi EG5 y decir que como tenga algo de aire en el circuit ose forma bien grande, te vuelves loco , se enfria, se calienta, y ace mil cosas la aguja de temperatura y el electro se vuelve loco... yo tras cambiar millones de cosas. ice junta culata y todo, al desmontar la culata... vi que mi bloque tenia 2 muescas en cada camisa... y se comio la junta x ese lado y se vevia el agua asta calentarse a muerte... cambien bloque, radiador, bomba agua, distribucion (ya que abria ice revision entera de retenes y todo) pero purgar vien el circuito por que es muy jodido ese de aire en el circuito del agua y revisar bien el tapon... que también me las izo ami pasar muy p#%@$!!! (CON PERDON) pq ami me pasaba también eso de que avece salta el electro, otras no... y es verdad eso de que estos electros solo tienen una velocidad, a TOPEH o parado jeje, aver si la electrovalvula del ventilador la tienes fastidiada... y marca mal la temperatura de salto del electro... (yo acabe montando uno de acorrd con sus 2 ventiladores) no se calienta:D y si lo dejas caer por una cuesta larga, se enfria en 0. jajjaaja Suerte y espero que sea una tonteria;)

#27 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 23 junio 2010 - 17:58:09

He hecho lo que me habeis dicho.. he hechado como litro o litro y medio mas...Le davamos un poco al acelerardor y salian burbujitas y yo ya me toi temiendo k tengo junta... pero no ai sobrepresion en lso manguitos y no parece que haya consumo de agua...
el termostato esta recien cambiado y ha saltado el electroventilador bien y todo bien...
Parece que todo va correctamente pero esas burbujitas k os komento me tienen chinadillo...!Ademas que huele a anticongelante mi coche... Radiador? :S :S

Imagen Enviada

#28 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 junio 2010 - 18:50:36

Ya lo has hecho? se te calienta cuando circulas lento o por pueblo? Si con el tapon puesto no coge presión no te ralles. Ahora observa que no se caliente y que no consuma agua

#29 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 23 junio 2010 - 19:34:43

Bueno pues he cambiado radiador, pero el que he puesto perdía, he limpiado el mio, lo he montado y he probado el coche.
Por carretera, estirando 2ª y 3ª la aguja de la temperatura iba en su sitio, he salido a autovía y cuando llevaba 5 minutos a 130, la aguja ha empezado a subir.

Estoy pensando que puede ser el cuadro que esté mal, porque hace unos días saqué las agujas y las volví a poner.
¿Puede ser?
Mañana probaré otro cuadro.

¿Del radiador tienen que salir todas las burbujas?¿Si pones el tapón cuando todavía salen burbujas, se queda aire dentro?


#30 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 23 junio 2010 - 22:54:53

para kitarle el aire abre el purgador y y dejalo avierto asta que salga el chorrito de agua y lo cierras rapido, es una 10 o 12 creo, pero yo creo que el marcador no es... eso lo acia mi coche y yo pensaba también q era marcador..y depue de todo al final el marcador ta perfecto, era problema del sistema de refrigeracion... (bloque, junta, radiador...

#31 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 24 junio 2010 - 00:33:37

Mi coche andando no se calienta... solo se kalienta a relenti o maniobrando..(SE KALENTABA) e purgado bien eso levantando el coche de alante komo bien me abeis dicho...Sobrepresion no cojey el agua aora es normal que baje por ace 6 dias k e echo la distri y ira rellenando el circuito de agua y encima el otro día cambie termostato asique con mas razón... de todas formas e tenio un par de pikes y e tao dandole un poquillo y le e dejado arrankado en un parking y no se kalentaba
salto el elektro con el aire a tope y en caliente...
no se parece que todo esta solucionado.. solo me rayan esas burbujas que salen al acelerar...

Drigna... vete descartando...cambia termostato tio... si una vez cambiado te sigue dando problemas... as dicho que iciste la distribucion no??? osea que la bomba de agua es nueva... entonces si te puedes hacercar a una Honda y hacer la pruebas del algodon... cuesta 63€ por lo menos aqui en bilbao y te detecta cualquier fuga de agua o comunicacion etc, etc.. te comprueban la junta en resumen...Asique mirateloo bien. As limpiado el circuito???
Un saludo a todos

#32 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 24 junio 2010 - 11:13:04

burbujas siempre hay en el circuito, es cuando el agua hierve, no te rayes

#33 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 junio 2010 - 11:50:33

no creo que lo haya abierto cuando el agua este hirviendo porque habria salido mal parado, mas que nada porque el agua habria salido a borbotones y se hubiese achicharrado

aun asi el agua no hierve dentro, por algo se le echa anticongelante y se le sube la presion sobre 1kg, para subir el punto de ebullicion del agua, si el agua hirviese dentro tendrias un problema bastante gordo, provocarias cavitacion en las camisas con sus posteriores problemas...

#34 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 junio 2010 - 14:58:56

he llevado el radiador a limpiar, esta tarde me lo dan, lo probaré y espero que se solucione

#35 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 junio 2010 - 14:58:56

he llevado el radiador a limpiar, esta tarde me lo dan, lo probaré y espero que se solucione

#36 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 24 junio 2010 - 16:16:29

no creo que lo haya abierto cuando el agua este hirviendo porque habria salido mal parado, mas que nada porque el agua habria salido a borbotones y se hubiese achicharrado

aun asi el agua no hierve dentro, por algo se le echa anticongelante y se le sube la presion sobre 1kg, para subir el punto de ebullicion del agua, si el agua hirviese dentro tendrias un problema bastante gordo, provocarias cavitacion en las camisas con sus posteriores problemas...


El anticongelante no llega o no deberia llegar al punto de ebullicion (al rededor de 100 grados centigrados, o eso dicen) sin embargo, tu abre el tapon del radiador y dejale arrancado un buen rato y me cuentas si salta acia fuera o no.

Y por ahi arriba dice greenek33 que cambies el termostato, saber si el termostato funciona es tan facil como calentar el coche y tocar el radiador, si una parte esta fria y la otra caliente, es que esta jodido.


saludos

#37 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 24 junio 2010 - 20:16:46

Hola,Me pasaba a mi hace poco algo parecido y no me funcionaba el electroventilador,a marchas normales con el aire forzado el coche iva bien,en el momento que lo aceleraba mas de la cuenta o lo dejaba mucho rato parado se iva por las nubes las temperatura.Un saludo!

#38 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 junio 2010 - 20:53:18

Esta tarde he montado el radiador limpio, donde me lo han limpiado me han tratado por loco.
Que cómo podía llevar el radiador así, me dicen.
Pues por algo he venido aquí le he contestado yo.

Dicen que iba lleno de barro y cal, asique tela..

Lo he montado, he purgado el circuito, he hecho 40 km con el coche y la temperatura ha ido en su sitio.
He subido y bajado varias veces un puerto y sin inmutarse.

#39 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 24 junio 2010 - 23:07:49

Pues genial drigna tio entonce ssolucionado??? Los mio también se ha solucionado sin problema y e petroleao hoy el motor para apreciar posteriores posibles fugas... Asique ya os comentare..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos