A parte de miradas continuas (ya me estoy acostumbrando), por la belleza estética del coche, decir que interiormente me parece súper cómodo y agradable, cambiar esas marchas y el medidor de revoluciones y el velocímetro , mmm, me encanta! jaja.
Decir también , que yo ahora como voy haciendole rodaje y me dijeron que de 3000-3500 rpm no pasara hasta los 1000-1500km, el coche me gusta mucho como se comporta, siempre voy en modo normal y la verdad personalmente el coche responde muy bien, he probado el modo sport alguna vez y decir que es la ostia, el cambio es brutal y quien diga que este coche no anda, es porque no quiera aceptarlo. Yo hablo de mis impresiones por el momento, luego ya veré si es o no es, pero por el momento me encanta (decir que yo antes tenia un FR TDI 150cv). Si se que el FR tiraba más, pero no demasiado más, quiero decir, que yo con esto me conformo al menos por el momento.
Ah me he pillado la versión GT, que con todos los extras que tiene, el coche es un puntazo.
Solo me preocupa una cosa, me dijeron en el conce, que el consumo del coche iría bajando y que ahora al principio consumiria más de lo normal ya que es nuevo, hasta los 7000-8000 km no se ajustaría el consumo definitivo, es cierto esto? Ya que el primer día de media me ponia 11l/100km jaja. Y esta mañana ya me va marcando 7,9l/100.
Si teneis alguna curiosidad de alguien que esté interesado en el coche, aki estoy

PD: ¡Por cierto soy el primer catalán con un Honda cr-z!