Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡Ya tengo mi Cr-z! :D


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 nicedrummer

nicedrummer

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 23 junio 2010 - 10:25:23

¡Si! Ya lo tengo :), este lunes me lo dieron y temblando que estaba durante mis primeros Km's jaja. Estoy con el coche hace 3 dias y decir que me encanta!!

A parte de miradas continuas (ya me estoy acostumbrando), por la belleza estética del coche, decir que interiormente me parece súper cómodo y agradable, cambiar esas marchas y el medidor de revoluciones y el velocímetro , mmm, me encanta! jaja.

Decir también , que yo ahora como voy haciendole rodaje y me dijeron que de 3000-3500 rpm no pasara hasta los 1000-1500km, el coche me gusta mucho como se comporta, siempre voy en modo normal y la verdad personalmente el coche responde muy bien, he probado el modo sport alguna vez y decir que es la ostia, el cambio es brutal y quien diga que este coche no anda, es porque no quiera aceptarlo. Yo hablo de mis impresiones por el momento, luego ya veré si es o no es, pero por el momento me encanta (decir que yo antes tenia un FR TDI 150cv). Si se que el FR tiraba más, pero no demasiado más, quiero decir, que yo con esto me conformo al menos por el momento.

Ah me he pillado la versión GT, que con todos los extras que tiene, el coche es un puntazo.

Solo me preocupa una cosa, me dijeron en el conce, que el consumo del coche iría bajando y que ahora al principio consumiria más de lo normal ya que es nuevo, hasta los 7000-8000 km no se ajustaría el consumo definitivo, es cierto esto? Ya que el primer día de media me ponia 11l/100km jaja. Y esta mañana ya me va marcando 7,9l/100.

Si teneis alguna curiosidad de alguien que esté interesado en el coche, aki estoy ;).

PD: ¡Por cierto soy el primer catalán con un Honda cr-z!

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 junio 2010 - 10:39:13

Enhorabuena por la compra tio. Yo lo caté y la verdad si es una pasada.

#3 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 23 junio 2010 - 10:51:26

Enhorabuena por la adquisicion!

Yo también fui otro de los afortunados en poder probarlo en su presentacion y la verdad que me sorprendio gratamente!

Me fije en el consumo nada mas montarme y marcaba unos 8,6l con 50km q tenia hechos el coche...

La verdad q pasar del "modo normal" a "sport" se nota! El coche tiene patadita jeje.

Disfrutalo y aprovecha de esa exclusividad!

#4 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 23 junio 2010 - 11:43:43

:sinfotos: jujuju

#5 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 23 junio 2010 - 13:51:18

¡Si! Ya lo tengo :), este lunes me lo dieron y temblando que estaba durante mis primeros Km's jaja. Estoy con el coche hace 3 dias y decir que me encanta!!

A parte de miradas continuas (ya me estoy acostumbrando), por la belleza estética del coche, decir que interiormente me parece súper cómodo y agradable, cambiar esas marchas y el medidor de revoluciones y el velocímetro , mmm, me encanta! jaja.

Decir también , que yo ahora como voy haciendole rodaje y me dijeron que de 3000-3500 rpm no pasara hasta los 1000-1500km, el coche me gusta mucho como se comporta, siempre voy en modo normal y la verdad personalmente el coche responde muy bien, he probado el modo sport alguna vez y decir que es la ostia, el cambio es brutal y quien diga que este coche no anda, es porque no quiera aceptarlo. Yo hablo de mis impresiones por el momento, luego ya veré si es o no es, pero por el momento me encanta (decir que yo antes tenia un FR TDI 150cv). Si se que el FR tiraba más, pero no demasiado más, quiero decir, que yo con esto me conformo al menos por el momento.

Ah me he pillado la versión GT, que con todos los extras que tiene, el coche es un puntazo.

Solo me preocupa una cosa, me dijeron en el conce, que el consumo del coche iría bajando y que ahora al principio consumiria más de lo normal ya que es nuevo, hasta los 7000-8000 km no se ajustaría el consumo definitivo, es cierto esto? Ya que el primer día de media me ponia 11l/100km jaja. Y esta mañana ya me va marcando 7,9l/100.

Si teneis alguna curiosidad de alguien que esté interesado en el coche, aki estoy ;).

PD: ¡Por cierto soy el primer catalán con un Honda cr-z!

Enhorabuena !!
Qué suerte tenéis los europeos con eso de que Honda ha hecho stock para vosotros... Yo me compré el mío este finde pero tengo que esperar hasta finales de Agosto/principios de Septiembre para que me lo den... El mío será parecido a vuestro GT pero sin cuero/techo de cristal y con navegador.

Por cierto, en qué color te lo has pillado?
Yo estuve devanándome los sesos durante una semana incapaz de decidirme (sobre todo porque de los colores que me gustan sólo he podido ver realmente el blanco). Al final será azul, pero bueno, más por gusto ajeno (familiares y amigos) que propio ...

Respecto al consumo... todo depende realmente de dónde y cómo lo conduzcas... Mi madre por París al Insight en invierno le ha hecho consumos ceranos a los 10L/100km de media (en un depósito entero, en un cachito de un puñado de km puede hacerle 11 o 12 tranquilamente). Pero eso no quita para que a mí me costase bastante poco mantenerlo a 5 o menos... Y eso con el CVT, con el manual la cosa depende aún más del conductor y lo bien que uses el cambio. Vamos, que al final hay que comparar con lo que consume uno mismo conduciendo similarmente en el mismo sitio un coche u otro (mi madre al Civic que tenía antes le hacía más de 12L/100km tranquilamente, y a mí me costaba bajar de 6.5L a diario).

Por cierto, si tienes tiempo y ganas podrías abrirte una cuenta en SpritMonitor e ir llevando la cuenta de tu consumo como está haciendo juanramb (y yo haré cuando me lo den).

Editado por danielgr, 23 junio 2010 - 13:54:13.


#6 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 23 junio 2010 - 14:19:04

Enrhorabuena, otro cr-z en el foro.

Solo me preocupa una cosa, me dijeron en el conce, que el consumo del coche iría bajando y que ahora al principio consumiria más de lo normal ya que es nuevo, hasta los 7000-8000 km no se ajustaría el consumo definitivo, es cierto esto? Ya que el primer día de media me ponia 11l/100km jaja. Y esta mañana ya me va marcando 7,9l/100.


Yo no me preocuparía mucho por el consumo, puesto que como te han dicho, seguro que los consumos se irán estabilizando a medida que el coche esté mas rodado, aunque siempre dependerá también del uso que le de cada uno. De todas formas, seguro que ya algun "entendido" del foro saldrá a decirte que te han engañado y que no deberías haberte comprado éste sino aquel otro, que cualquier coche con 10 o 20 años consume lo mismo o incluso menos..., pero si puedes, estaría bien que siguieras comentando tus impresiones del coche para aquellos a los que si nos interesa saber algo más de él.

Un s2 y que los disfrutes

#7 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 23 junio 2010 - 17:30:45

¡Enhorabuena!, y pon esas fotos, haber si tenemos fortuna de verlo por carretera algun día je, je.

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 junio 2010 - 17:44:09

Enhorabuena! yo todavia ni lo he visto en persona pero tengo ganas! ponte unas fotos cuando puedas!

Por cierto, si tienes tiempo y ganas podrías abrirte una cuenta en SpritMonitor e ir llevando la cuenta de tu consumo como está haciendo juanramb (y yo haré cuando me lo den).

hola, te importaria explicar por encima como va eso? basta con ir apuntando los kilometros recorridos y los litros de gasolina que echas?

Editado por ivan82, 23 junio 2010 - 17:44:37.


#9 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 23 junio 2010 - 18:20:51

Enhorabuena y bienvenido al club ;)

Yo con el mío estoy encantado, ya le he hecho 1400km jejeje. Lo que aún no acabo de acostumbrarme es a cambiar tanto de marcha; voy a echar bíceps XD y todo.

¿Color?

danielgr, has (han) hecho una buena elección ;)

#10 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 24 junio 2010 - 04:53:37

Enhorabuena! yo todavia ni lo he visto en persona pero tengo ganas! ponte unas fotos cuando puedas!

hola, te importaria explicar por encima como va eso? basta con ir apuntando los kilometros recorridos y los litros de gasolina que echas?

Pues, básicamente:
1) Te abres una cuenta (es gratis)
2) Añades un coche rellenando un formulario (marca, modelo, potencia, gasolina/diesel, etc.)
3) Cada vez que le echas gasolina añades una entrada en el perfil del coche poniendo como mínimo el kilometraje (el número de km desde el último repostaje lo calcula solo) y los litros que has echado. Pero puedes poner mucha más información, como por ejemplo:
- Por dónde has conducido (ciudad, carretera, autopista)
- Tipo de gasolina que echaste (SP95, 98, etc.) y coste del repostaje
- Tipo de ruedas que lleva el coche (esto es sobre todo para países de Europa dónde la gente usa ruedas de nieve en invierno)
- La lectura del ordenador de a bordo (consumo, velocidad media, etc.)
- Notas : donde puedes añadir cualquier tipo de comentario que se te ocurra para explicar más las condiciones del tramo en cuestión (velocidades, carga, meteorología, modo de conducción, etc.)

Aparte de eso, spritmonitor tiene también la posibilidad de ir poniendo todos los gastos relacionados con tu coche : coste del seguro, recambios, revisiones, etc.

Por supuesto que nadie te da nada por tomarte estas molestias, pero cuanta más información des mejor le vendrá a la gente. Y al final se acaba formando una base de datos muy maja dónde se pueden consultar muchas cosas que a todos nos gustaría saber sobre los coches en la vida real.

Por cierto juanramb, ayer les envié un e-mail a los de SpritMonitor y por fin han añadido al CR-Z en la lista de modelos de Honda. Igual puedes modificar tu perfil para poner bien ese campo y que salga bien en las búsquedas. En el nombre completo es dónde hay que poner cosas como el acabado.

Editado por danielgr, 24 junio 2010 - 04:57:17.


#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 junio 2010 - 14:43:49

te han engañado, no deberías haberte comprado éste sino otro, que cualquier coche con 10 o 20 años consume lo mismo o incluso menos...


cuanta TONTERIA leo ultimamente ... y cuanto SARCASMO.

#12 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 24 junio 2010 - 17:08:31

cuanta TONTERIA leo ultimamente ... y cuanto SARCASMO.


Que le vamos a hacer, yo digo tonterías, y desde mi punto de vista, tu criticas algo que desconoces.

#13 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 24 junio 2010 - 18:14:47

te han engañado, no deberías haberte comprado éste sino otro, que cualquier coche con 10 o 20 años consume lo mismo o incluso menos...


cuanta TONTERIA leo ultimamente ... y cuanto SARCASMO.

¿A quién han engañado? Yo ya dije en su momento que me lo he comprado no por su consumo (que también) sino porque es un coche bonito y divertido de conducir. Todos decimos alguna tontería, pero yo no aprecio el sarcasmo...nuze :unsure:
Y cualquier coche con 10 o 20 años, sin el mismo equipamiento y seguridad que trae el cr-z, sin su suavidad de marcha, puede pesarte unos 200 kg menos, y además consumen más (prueba de ello es mi almera), y son más incómodos (bueno, habrá de todo).

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 junio 2010 - 20:53:30

Felicidades por la compra :okk: de momento el primero de BCN con CRZ? creo que vas a ser la envidia de las kdds :P o al menos el mas babeado :mrgreen2:

Por cierto.... color?

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 junio 2010 - 20:59:37

Que le vamos a hacer, yo digo tonterías, y desde mi punto de vista, tu criticas algo que desconoces.


gracias por tu informacion don sarcasmos ;)

¿A quién han engañado? Yo ya dije en su momento que me lo he comprado no por su consumo (que también) sino porque es un coche bonito y divertido de conducir. Todos decimos alguna tontería, pero yo no aprecio el sarcasmo...nuze Imagen Enviada
Y cualquier coche con 10 o 20 años, sin el mismo equipamiento y seguridad que trae el cr-z, sin su suavidad de marcha, puede pesarte unos 200 kg menos, y además consumen más (prueba de ello es mi almera), y son más incómodos (bueno, habrá de todo).



no compañero, no creo que te hayan engañad ni muxo menos, te has comprado el koxe por que te gusta :) es lo mejor k puedes hacer :)

Mis felicitaciones por el koxe ;) por que la verdad esk es precioso :)

#16 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 24 junio 2010 - 21:07:14

J@$~#R,le vais a quitar la ilusión de su nuevo coche,como sois,con la ilusión que es estrenar un coche y mas este,ENVIDIOSOSSSSS que sois unos envidiosos ja,ja,ja,

















Que es coña ehhh. :P

#17 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 junio 2010 - 21:13:51

Enhorabuena y bienvenido al club ;)

Yo con el mío estoy encantado, ya le he hecho 1400km jejeje. Lo que aún no acabo de acostumbrarme es a cambiar tanto de marcha; voy a echar bíceps XD y todo.

¿Color?

danielgr, has (han) hecho una buena elección ;)

J@$~#R que envidia 1400km, cuando el mio a lo sumo le saco 500km con 32-33L!!


Por curiosidad de cuanto es el depo?

Porque no veas que poco chupa!

por mi regla de 3:

si con X litros hago 1400km, entonces consume 6,5L a los 100km seria: ( 6,5L * 1400km ) / 100km = 50Litros de depo consumidos.

Deduzco que no lo habras dejao seco del todo por lo que saco una reserva de 10L aprox en total entre tubos y fondo de depo que de minimamente para la bomba chupar, pues 50L + 10L = 60L de deposito total.

J@$~#R con el CRZ un depo de 60L!! ni el s13 de mi colega que tiene un depo de SUV le cabe tanto...

Saludosss

Editado por alecuba16, 24 junio 2010 - 21:15:11.


#18 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 24 junio 2010 - 21:28:38

J@$~#R que envidia 1400km, cuando el mio a lo sumo le saco 500km con 32-33L!!


Por curiosidad de cuanto es el depo?

Porque no veas que poco chupa!

por mi regla de 3:

si con X litros hago 1400km, entonces consume 6,5L a los 100km seria: ( 6,5L * 1400km ) / 100km = 50Litros de depo consumidos.

Deduzco que no lo habras dejao seco del todo por lo que saco una reserva de 10L aprox en total entre tubos y fondo de depo que de minimamente para la bomba chupar, pues 50L + 10L = 60L de deposito total.

J@$~#R con el CRZ un depo de 60L!! ni el s13 de mi colega que tiene un depo de SUV le cabe tanto...

Saludosss

No, creo que no se me ha entendido, le he hecho ya 1500km, pero no con un depo XD
Si entras en el enlace que aparece en mi firma ves los repostajes. El depósito hace 40 l, que según ordenador de abordo, da para unos 600km, nunca lo he vaciado del todo. Según en consumo medio de spritmonitor 40 litros darían para 615km ;)

Un saludo

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2010 - 21:54:34

Mis más sincera enhorabuenaaaa!!!!
Creo que te has comprado un coche muy muy bonito. Y para nada te han engañado. Te has comprado el coche que querías!!!!
Creo que lo disfrutarás mucho, y en mí sólo despiertas sana envidia....
Me alegro muchooooo!!!!!! :okk:

Autoblog....

Por Guillermo Alfonsin.

Lo del CR-Z es curioso. Hasta que no lo pruebas, lo menosprecias por su falta de potencia. Una vez has pasado unas horas tras su volante, lo adoras. Nosotros de momento sólo hemos podido pasar unos pocos kilómetros con él (todo llegará), pero mientras tanto podemos recurrir al último vídeo promocional que Honda ha realizado con la colaboración de un ex-presentador de Top Gear, en el que se nos enseña Tokio mientras nos habla de las maravillas del híbrido deportivo.

http://www.youtube.com/watch?v=0E6a4CKYTp4



#20 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 junio 2010 - 22:35:40

No, creo que no se me ha entendido, le he hecho ya 1500km, pero no con un depo XD
Si entras en el enlace que aparece en mi firma ves los repostajes. El depósito hace 40 l, que según ordenador de abordo, da para unos 600km, nunca lo he vaciado del todo. Según en consumo medio de spritmonitor 40 litros darían para 615km ;)

Un saludo


Bueno bueno entonces la cosa cambia!!

Entonces por esa regla, 600km y 40L y quiero saber los L/100, debo hacer :(40L x 100km)/600km=6,67L/100

Lo llevas bastante en sport?

Saludoss




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos