De los que comentas me quedaría con el Audi A4 Avant de 143 CV, mi cuñado se lo compró hace casi un año y va de maravilla, lo he conducido en varias ocasiones. Eso sí, preparate a poner extras porque incluso el isofix no viene de serie.
Mi opinión: cómprate el Accord Tourer, en cuanto a dimensiones son muy similares, el A4 Avant 4,70 m. y el Accord Tourer 4,74 m. En cuanto a motor me quedo con mi ictdi, aunque ese nuevo 2.0 143 CV de Audi va muy bien. En cuanto a fiablidad, el Audi no ha tenido ni un solo problema en los 30.000 Km que lleva. Pero lo dicho, si quieres ponerle al A4 el equipamiento que lleva el Accord tienes que gastarte bastante en extras.
Saludos.
El Accord lo veo demasido grande aunque realmente sea muy similar, pero esteticamente me gusta más el Audi aunque estoy seguro que en cuanto al motor nuestro ictdi será superior, aunque también sea bueno.
He mirado el A4 con SLine y el paquete técnico (Xenon, leds y no se que más) y sale por 33000 contando que lo saco ahorrando el impuesto de matriculación. Ahora tengo que mirar en cuanto queda si me lo saca un familiar de Seat....
Estoy seguro que el accord viene mucho más equipado por ese precio pero la estetica....