Hoy he salvado de acabar con las ruedas p´riba de chiripa. El caso es que circulaba por carretera tipo nacional, y a una velocidad de 110. curva a la derecha de radio medio (que se pasa a 180 y no te enteras)y justo cuando el coche esta apoyado y voy a meter el volante para redondear la curva, noto como si algo rozara, y que el volante no tuerce mas.....con lo cual se me va el coche para fuera....fuera, y si no llega ser por que de frente no venia nadie, la piña que me pego es de campeonato. Tuve que cojer el carril contrario y parte del arcen para trazar la curva de todo. Acojonao paro para ver si habia alguna rueda pinchada o floja o si algo roza, pero todo esta bien y no se nota nada.
Y me asalta la duda, de si puede ser las ruedas del eje delantero que rocen en algun sitio.
Sabe alguien las medidas de las llantas de 17 del civic type s, lo digo por si la et es diferente y es la rueda la que roza. Me imagino que no sera este el problemas, por que hay mucha gente con estas llantas en accord y nadie ha dicho nada.
edito para decir que llevo las llantas del civic type s con 225/45/17
Editado por LORDCARNARVON, 28 June 2010 - 17:13:08.