Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CASI ME HOSTIO.....Y BIEN HOSTIAO

• Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Hoy he salvado de acabar con las ruedas p´riba de chiripa. El caso es que circulaba por carretera tipo nacional, y a una velocidad de 110. curva a la derecha de radio medio (que se pasa a 180 y no te enteras)y justo cuando el coche esta apoyado y voy a meter el volante para redondear la curva, noto como si algo rozara, y que el volante no tuerce mas.....con lo cual se me va el coche para fuera....fuera, y si no llega ser por que de frente no venia nadie, la piña que me pego es de campeonato. Tuve que cojer el carril contrario y parte del arcen para trazar la curva de todo. Acojonao paro para ver si habia alguna rueda pinchada o floja o si algo roza, pero todo esta bien y no se nota nada.
Y me asalta la duda, de si puede ser las ruedas del eje delantero que rocen en algun sitio.
Sabe alguien las medidas de las llantas de 17 del civic type s, lo digo por si la et es diferente y es la rueda la que roza. Me imagino que no sera este el problemas, por que hay mucha gente con estas llantas en accord y nadie ha dicho nada.
edito para decir que llevo las llantas del civic type s con 225/45/17

Editado por LORDCARNARVON, 28 junio 2010 - 17:13:08.

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
de lo que te ha pasadoImagen Enviada

lo importante es que no ha pasado nada, pero el susto ha tenido que ser bueno. Imagen Enviada

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª
Siento no poder ayudarte, pero me alegro de que todo quedara en un susto.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
¿Que dices que has hecho queeee?, oye, y ¿no se habrá metido algo, bicho, rama, etc entre la rueda y el chasis? si no es eso :confused:

Eso sí, lo importante es qeu no pasara nada. Un saludo

crvpower

crvpower

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury
Compruebalo en parado girando la direccion a tope a ambos lados haber que te hace, sino notas nada podra a lo peor del circuito hidraulico de la bomba o cremallera.

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1
JOOODER!! que mal rollooo.... pero si dices que se pasa a 180 sin problema... no puede ser que roce,
si el giro es relativamente poco, imaginate maniobrando buuuf! y el volante hizo tope? !!!! que xungo
ahora el coche va bien? como dicen por aqui, algo en el paso de rueda
o algun cable en la columna de direccion, esperemos que descubras algo,
porque macho que putada, debe ser una sensacion .... :wacko:

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
El ET de esas llantas (y las de 7 brazos del executive) es de 45 o 55, no lo recuerdo bien, pero son totalmente compatibles con nuestros Jacobos. No rozan en ningún lado, eso seguro.

No tendrás un problema con el bloqueo de la dirección? O con la bomba de la asistencia?

...Cuando yo digo que lo peor de este coche es con muchiiiiiiísma diferencia la dirección...

Me alegro de que sólo haya sido un susto. Llévalo al conce y coméntales lo que aquí, aunque ya me imagino la respuesta:

-Pues está todo bien... son 60 € por la mano de obra.

Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova
Buenas noches:

Me alegro que todo haya quedado en un susto. En el septima llevaba las llantas de 17" pulgadas del Civic, además de la suspensión sport, (mas bajo), y nunca tuve problema dandole duro.

Por que no te acercas por esa curva y observas como esta, quiza circulabas más rapido de lo que pensabas y la curva puede que tuviera grava, arena, aceite, .... Desde luego, si no encuentras explicación, vete al taller de cabeza.

Saludos

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC
Yo llevo las de un Civic 7 sport,eso si,en 16.Las puse por que tenian mas et y quedaban a ras de aletas,y metiendome a saco en tramos,nunca me han hecho nada más a parte de chillar como locas...mirate a ver el nivel no sea que tengas una perdida y en apoyo se descebe la bomba por estar bajo de liquido y por eso se te quedó pillada tio,eso no lo dejes...

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
J@$~#R tio, por lo que he leido un poco mas y no lo cuentas, mientras todo haya sido un susto... Bajo mi punto de vista veo dificil que sea de la ET de la llantas ya que en mi accord he tenido hasta tres tipos de modelos de llantas diferentes entre ellas las del civic sport, y no he notado nada raro.

BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)
¡Qué mal rollo! Me alegro de que no haya sido nada... :unsure:

Al conce de cabeza y revisión a fondo de esa dirección...

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
lo primero. me alegro que no te haya pasado nada , lo segundo , me iria al taller echando pestes , y no salgo de alli hasta que me den una explicacion convincente , la proxima vez quizas no tengas tanta suerte.
ya nos contarás...
un saludo

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

¿Que dices que has hecho queeee?, oye, y ¿no se habrá metido algo, bicho, rama, etc entre la rueda y el chasis? si no es eso :confused:

Eso sí, lo importante es qeu no pasara nada. Un saludo

NO me habras dejado un pedrusco en la carretera..........
Pues mira fue en direcion o barco, antes del cruce de Rubiana, te das cuenta que hay una caseta para la parada del autobus? pues la curva antes de la caseta...curva que no tiene nada, que si me apuras la puedes cojer a 200 sin porblemas....

Editado por LORDCARNARVON, 29 junio 2010 - 15:57:47.

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)
Lo bueno es que sigues escribiendo.

Como dicen los últimos mensajes, si no ves problemas de ruedas, al conce de cabeza a ver que demonios pasa con la dirección eléctrica y a dormir allí si es necesario hasta que no te den satisfacción.

Y después coméntanos la experiencia, a ver que ha sido, que esto, la verdad, es bien raro.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
Gracias a todos por vuestras respuestas....
Esta mañana lo he llevado al taller para que lo revisaran...y no han visto nada.....la bomba tiene bastante liquido, no hay ningun roce, ni marca de que algo hubiera rozado.
Lo hemos ido a probar, y lo ha vuelto ha hacer (menos mal por que si no la cara de gilipollas que se te queda cuando dices que algo va mal y al mecanico no le pasa) el caso es que el fallo es como si en el momento de torcer el volante y el coche esta en pleno apoyo de la curva, algo rozara, por que se nota incluso fallar la potencia del motor (el del coche no el de la bomba), y no es un roce continuo, es como si al rozar saliera robotado y al seguir con el volante girado volviera a rozar.

me han echado un aditivo en el cacharillo del liquido de la direcion, y mañana que tengo que ir a Leon lo volvere a probar, eso si con cuidadin por que sino.......

Editado por LORDCARNARVON, 29 junio 2010 - 16:22:53.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

NO me habras dejado un pedrusco en la carretera..........
Pues mira fue en direcion o barco, antes del cruce de Rubiana, te das cuenta que hay una caseta para la parada del autobus? pues la curva antes de la caseta...curva que no tiene nada, que si me apuras la puedes cojer a 200 sin porblemas....

Esa no la llevo yo, (se nota, está en buen estado, je, je)

Gracias a todos por vuestras respuestas....
Esta mañana lo he llevado al taller para que lo revisaran...y no han visto nada.....la bomba tiene bastante liquido, no hay ningun roce, ni marca de que algo hubiera rozado.
Lo hemos ido a probar, y lo ha vuelto ha hacer (menos mal por que si no la cara de gilipollas que se te queda cuando dices que algo va mal y al mecanico no le pasa) el caso es que el fallo es como si en el momento de torcer el volante y el coche esta en pleno apoyo de la curva, algo rozara, por que se nota incluso fallar la potencia del motor (el del coche no el de la bomba), y no es un roce continuo, es como si al rozar saliera robotado y al seguir con el volante girado volviera a rozar.

me han echado un aditivo en el cacharillo del liquido de la direcion, y mañana que tengo que ir a Leon lo volvere a probar, eso si con cuidadin por que sino.......

¿Rubén?¿y te vas a fiar?,¿te ha dicho de que puede ser?, ve con cuidado no vaya a cascar algo y la liemos.

crvpower

crvpower

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury
mira haber si la caña de la cremallera se te ha dobn poco por un bordillazo hacia atras o algo, yo tuve un toyota que a veces al girar solo hacia un lado (izq) solo a veces se enganchaba, vamos que me costava un ou girar,al final me toco cambiar la cremallera,ojala no sea nada, un saludo.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

Esa no la llevo yo, (se nota, está en buen estado, je, je)

¿Rubén?¿y te vas a fiar?,¿te ha dicho de que puede ser?, ve con cuidado no vaya a cascar algo y la liemos.

Si hombre.....Al concesionario no vuelvo a no ser que ma digan que tienes un cheque a mi nombre.
Intentare que no pase nada, si se vuelve a reproducir el fallo, ira al cocesionario de leon.
EL mecanico me ha dicho que puede ser la cremallera de la direcion, pero que lo duda por que si fuera eso fallaria siempre y no cuando le da la gana, ya que a baja velocidad no falla.

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Yo no me pondría con esa solución de compromiso en carretera. Aquí en Asturias la gente utiliza agua en la bañera para aprender a echar sidra :sidra: Es decir, yo probaría lo de ese aditivo por ciudad o por zonas controladas. Ten cuidado, me da que eso no es la solución.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos