Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aumentar potencia al 2.0


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 31 mayo 2005 - 23:35:57

El F20C de 240 CV del S2000.

#22 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 mayo 2005 - 23:44:56

Y entraría en el hueco??
Ese motor es turbo, no? 2000 cc??

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 junio 2005 - 08:08:01

No, no es turbo, es el 4 cilindros atmosférico de ciclo Otto más eficiente frabicado jamás XD
La disposición del motor es longitudinal, su cambio y tracción trasera hacen "inviable" un swap en tu coche :(

Buscate un motor de un ATR, ese lo podrías montar sin demasiados problemas XD

#24 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 01 junio 2005 - 10:34:58

Entonces parece ser que una misma letra en el código de serie no implica necesariamente una misma disposición.

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 junio 2005 - 10:57:34

El motor del S es otr historia XD

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 junio 2005 - 10:58:04

El motor del S es otr historia XD

#27 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 junio 2005 - 12:50:35

El motor del type-r como ya habeis dicho es perfectamente viable para un swap, si se consigue la transmision, bloque y centralita va perfecto porque es bloque es igual.

Otra opcion es esta: http://www.jacksonra...teIndexID=39967

Ese en concreto vale porque el accord lleva el mismo motor que el del civic SI americano (K20A3 2.0l 160cv) y con compresor se te puede ir a cerca de los 250cv.

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 junio 2005 - 15:25:10

Ese en concreto vale porque el accord lleva el mismo motor que el del civic SI americano (K20A3 2.0l 160cv)


Exactamente el mismo no, el Accord lleva el K20A6 :roll:

No le haria yo ascos al Acccord con 250cv :blink: XD jojo

#29 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 junio 2005 - 16:39:36

Hay cantidad de K20. Están el de 150, el de 155, el de 160, el de 200, el de 210 y el de 220. No le sacan partido al bloque ni nada XD

Del K24 hay de 160, de 190 y de 200.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos