Compatibilidades internals h22A5 y H22A8
#21
Escrito 01 septiembre 2011 - 21:34:26
Perdon por preguntar en tu post pero como quiero hacer lo mismo.
Saludos y gacias
#22
Escrito 01 septiembre 2011 - 21:50:15
Tu quieres hacer el famoso frankenstein no? bloque h23 y culata vtec.
Yo creo que tendrias que usar cigueñal de H23 no? La verdad es que tampoco estoy muy puesto en estos "inventos"
#23
Escrito 02 septiembre 2011 - 05:56:37
mas que un frankestein seria un h22 conpleto con el codigo h23
#24
Escrito 02 septiembre 2011 - 11:06:23
Siendo asi, yo cojeria cualquiera de ellos, en cuanto a cigueñal no hay mucha diferencia, la compresion extra de un motor a otro se consigue en los pistones.
El envio del cigueñal desde USA me sale en algo mas de 300 $.......una pasta, lastima que no haya tanto mercado aqui como en USA........va haber que comprarse un VAG
#25
Escrito 02 septiembre 2011 - 12:48:22
A ver si alguien sabe algo jejej
#26
Escrito 09 noviembre 2011 - 19:06:46
Las piezas nuevas son las siguientes:
- kit de distribucion
- bomba de agua
- juego completo de juntas
- cigueñal
- bielas
- casquillos de bancada
- casquillos de biela
- segmentos
Los trabajos de rectificado:
- culata completa (guias, asiento, planificado, etc)
- leve bruñido/pulido de camisas (estaban perfectas asique ha sido muy poca cosa)
Ahora solo me falta montarlo todo y a rodar
He restaurado todas las piezas del motor, limpiado y pintado lo que era necesario para dejar el motor nuevo (soportes, cambio, piezas pequeñas, accesorios....)
Cuando lo tenga montado hare fotos, mientras algunas de la caja de cambios
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
#27
Escrito 09 noviembre 2011 - 19:33:01
que bielas le vas a poner a final?
Editado por oppozitt, 09 noviembre 2011 - 19:33:21.
#28
Escrito 09 noviembre 2011 - 19:52:24
#29
Escrito 14 febrero 2013 - 00:18:49
hola buscaba diferencias entre h22s, puse en el buscador diferencias y me salio este tema, q les parece?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos