Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que musica no falta en vuestro coche??

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 mayo 2005 - 08:55:44

los Welos del foro se hacen notar :mrgreen:

#42 mc_cleane

mc_cleane

Asimo

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 30 mayo 2005 - 09:35:15

Yo también soy heavy metalero de los 80`s.

Saludetessss

#43 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 30 mayo 2005 - 16:59:49

Byrds, The Who, Big Star, The Records, Massive Attack, Magnetic Fields...

#44 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 31 mayo 2005 - 11:56:48

Ìndiana y blackmore,se ve que os gusta la fusiòn,a mi también ,empece con los grandes grupos de rock como Lez Zeppelin,Jeferson Starsip,Van Halem.etc,pero luego empece a escuchar cosas de Al Dimeola con CHick Corea y compañia,asi como el gran grupo de los 80 que me impresionò que se llamaba Weather Report con el gran bajista Jaco Pastorius.
Ultimamente me gustan ,y también les he podido escuchar en directo los grandes guitarristas Scott Henderson y Frank Gambale,asi como al excelente bajista Marcus Miller.
A Pat Metheny le he visto cinco veces pero ninguna como la primera por el año 84 creo,de hecho le impresiono tanto el concierto que dedico una cancion a bilbao.Song for Bilbao,que la toca incluso en las giras actuales.Sensacional musico.
Y comentarle a Blackmore,que Jhon Coltrane ha sido uno de los mayores genios del saxo.Me encanta especialmente su tema Giant Steps.
Un saludo a todos.

#45 ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 31 mayo 2005 - 12:28:17

pues yo soy una caja de sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de grupos k hayais citado, fat boy slim, prodigy, chemicals, sistem of a down, evanescence, linkin park, red hot, 50 cent,etc............
también me molan amaral, la oreja de van gogh, ramstein, etc
aunke en mi coche tampoco faltan los temas comerciales y el txumba txumba, porque mientras voy a trabajar ayuda a k en mi imaginacion prepare coreografias chulas pa clase!!!!!!jejejejej
algo con lo k no puedo son OT y sobretodas las cosas con CAMELA!
ahhhhhhhhhh y alguna k otra cantante francesa como Mylene Farmer o Zazie k no las conocereis ni de palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#46 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 31 mayo 2005 - 12:40:56

Takefive, pues no se que decirte
No creas que Weather Report, o Return to Forever o la banda del Mclaughin o como se ponga me gustan mucho.
Cuando empece a hacerme mayor tire más hacia el progressive, y ahora Yes es mi grupo de cabecera, sin olvidar a los nuevos, que los hay, como Porcupine, Anathema... Y como no renuncio al metal, Dream Theater. Eso si, musicalmente soy bruto como un "arao" Marshall y más Marshall XD :git: :susel:

#47 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 31 mayo 2005 - 12:54:25

eeee que pasa con el Reegaeton! se sale...pero del no comercial del que se escucha en puerto rico...hace ya tiempo que tengo de esa musica aunque se ponga de moda ahora..bachatas, regaeton, cumbias, todo lo latino me mola..aparte de eso el hip-hop español y house No comercial..pero bueno en mi coche se ha oido casi de todo...ah ! por supuesto flamenquito que no falte..Gipsy Kings, chunguitos, chichos, Calis, Travilis....musho arte :ok:

#48 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 mayo 2005 - 13:00:08

Joer Weather Report!!!! si señor, cuantos buenos había en la época :ok:
Foreigner me viene a la cabeza ahora jeje

#49 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 31 mayo 2005 - 13:10:32

Se me olvidaba el Housete XD

#50 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 31 mayo 2005 - 16:37:12

a ver, os digo los 7 CDs que llevo ahora para que os hagais una idea de la musica que me gusta:

CD Normal: Best Of Trance 2005

CD1: Frank Trax "Myself" CD1 (trance)
CD2: Fran Trax "Myself" CD2 XD
CD3:Trance Energy 2005 CD1
CD4: Trance Energy 2005 CD2 :D
CD5: Banda sonora de Conan el Barbaro (lo mejor de lo mejor :ok: )
CD6: Banda Sonora de Bravehart (para los momentos de melancolia :oops: )

a, y me dejo mi otro CD preferido, la banda sonora del último mohicano, que también es para cagarse.

#51 ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 31 mayo 2005 - 19:45:31

si si la del mohicano esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

#52 Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 01 junio 2005 - 09:09:41

Pues yo casi exclusivamente rock y metal. De los 80 me quedo con los Maiden, Judas Priest, Metallica, Anthrax y un larguísimo etc. Además siempre llevo alguna cosa de System of a Down, Turbonegro, Slayer, Sepultura, The Hives, Faith no More, Fear Factory, etc, etc, etc . Va de perlas con el sonido del Ctr :D

#53 'asmara'

'asmara'
  • Guests

Escrito 07 junio 2005 - 14:25:55

flamenkito B) que pasa peñas del planeta... yo soy la sonia de malaga, y una fiestera del reegaeton y del hause, y bueno del flamenco que tu mensionas ni te cuento eso de nasimiento, que a ver si nos ponemos en contacto y nos marcamos un bailesito nó,,, saludos chao...

No creas que Weather Report, o Return to Forever o la banda del Mclaughin o como se ponga me gustan mucho.
Cuando empece a hacerme mayor tire más hacia el progressive, y ahora Yes es mi grupo de cabecera, sin olvidar a los nuevos, que los hay, como Porcupine, Anathema... Y como no renuncio al metal, Dream Theater. Eso si, musicalmente soy bruto como un "arao" Marshall y más Marshall XD :git:  :susel:

Ver mensaje

#54 'asmara'

'asmara'
  • Guests

Escrito 07 junio 2005 - 14:36:54

[FONT=Impact][SIZE=7][COLOR=purple]que pasa UNAI...MIRA TE ESCRIVO PORKE NOS PARESEMOS MUCHO ,POAR LO MENOS EN LOS GUSTOS DE LA MUSICA Y ESO CONYEVA A LA VIDA NÓ, que BUENO A VER SI ME RESPONDES Y PODEMOS CONOSERNOS MEJOR O.K....

Cuando empece a hacerme mayor tire más hacia el progressive, y ahora Yes es mi grupo de cabecera, sin olvidar a los nuevos, que los hay, como Porcupine, Anathema... Y como no renuncio al metal, Dream Theater. Eso si, musicalmente soy bruto como un "arao" Marshall y más Marshall XD :git:  :susel:

Ver mensaje

#55 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 07 junio 2005 - 16:12:33

Marshall y más Marshall XD :git:  :susel:

Ver mensaje

Pero a valvulas ¿no? XD (como los VTEC)

#56 RZR

RZR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 416 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 07 junio 2005 - 16:26:53

pues yo me acabo de acer otro cd pal coxe.....jejeje :)

Barthezz, Scooter, A1...la caña :lol:

#57 Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 07 junio 2005 - 16:29:40

Pues yo casi exclusivamente Hip Hop Nacional (Falsa Alarma, Doble V, SFDK, Dogma, Ari, Tote & Shota, Geronación... bueno ya veis... Casi siempre llevo un Dvd Con 1000 mp3 de Hip Hop Nacional, peazo de RANDOM, Jeje) Veo q tengo aliados por aqui: PAROTECH, MARTIN VTI, ALBEER,... Y seguro q hay mas por ahy. Arriba los 4 elementos. HH. Vosotros ya me entendeis...

#58 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 07 junio 2005 - 20:24:07

Un poco de máquina antigua, un poco de house nuevo, Coldplay (creo que es el CD que más a aguantado en mi cargador), pop español-argentino, hip-hop.

#59 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 junio 2005 - 21:11:15

Pero a valvulas ¿no? XD (como los VTEC)

Ver mensaje

Igual que con los coches y la electrónica, uno a transistores, nuca sonará tan bien como uno de válvulas, aunque el 90% de la gente diga que suena igual

#60 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 junio 2005 - 08:05:04

Igual que con los coches y la electrónica, uno a transistores, nuca sonará tan bien como uno de válvulas, aunque el 90% de la gente diga que suena igual

Ver mensaje

Hombre, sobre gustos... XD yo casi que prefiero un buen ampli a transistores, aunque no sea lo mismo.

Aunque el unico que he probado a valvulas ha sido un Marshall de 60w.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos