Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que musica no falta en vuestro coche??

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 08 junio 2005 - 08:17:13

Valvulas forever
Fdo. Marshall tripe lead 100W doble stack celestion greenback
(smooooooooooooooke on the waaaaaaaateeeeeeeeer, a fire in the skyyyyyyyyyyyyy)

#62 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 junio 2005 - 08:19:06

Valvulas forever
Fdo. Marshall tripe lead 100W doble stack celestion greenback
(smooooooooooooooke on the waaaaaaaateeeeeeeeer, a fire in the skyyyyyyyyyyyyy)

Ver mensaje

Casi na... XD

#63 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 08 junio 2005 - 10:39:04

Ey menos mal q ha habido alguien q se ha acordado de platero!!! yo en mi lude llevo un cargamento de heavy del bueno weno, desde metallica, ¡AcDC! --> hay algun grupo mejor?? , motorhead , black sabbath , iron maiden , platero ( q no fito x dios!!! ) , rosendo, baron rojo, jackyl (le suena a alguien??) , aerosmiht en sus buenos tiempos del libe bootleg o el nine lifes , manowar .... y también cosas mas actuales como linkin park , y para cuando me pongo melosillo bon jovi (los primeros q los dos ultimos son basurilla), police, etc...

Y para q veais q no me cierro a nada también me gusta seguridad social (ey gente q son de mi pueblo!!), y el house del bueno para las fiestuquis... y alguna cosilla mas q no digo por verwensa... jujujuju.

PD: soy el mas feliz deste mundo montado en mi prelude escuchando algun temazo y qmando gasolina, x dios cuando suena paranoid, o back in black, o sabba cadabra... (si esq son tantas!!!) me falta pedal para chafarle!!

#64 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 junio 2005 - 15:36:24

tio los mojinos escocios,areta frankin,todo esa musica negra,peor solo que cantes las tias

los backetreet boys,son la polla,jajaj,sobre to por que las niñas vuelvan la cabeza

escucho de todo,me gusta todo pero sin abusas,flamenkeo a tope,mi niña pastori,hause,hip hip made in spanis,eso pa cuando voy sin la jefa,para todo lo demas ALEJANDO SANZ,jjajaja

esperando que salga el caribe mix 2005 :P

#65 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 junio 2005 - 22:52:04

Scooter. REM. Black Eyed Peas. BUMPING, HOUSE, PROGRESSIVE, TRANCE, SABINA........ d todo un poco, maravillas del MP3.

también tengo unos 30 cd's con pachangueo y rekesón d este (reggaeton) pero son solo para currar.

#66 raceR

raceR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 10 junio 2005 - 11:04:28

Platero pa mi, Fito pa mi novia XD

aprte.. sesiones con house del bueno, electro, un poquito de tecno y algo de drum&bass; R&B y Hip hop, y algo de flamenquillo tmb (mis origenes campistas me delatan :)

.. linking park, Lenny Kravitz.. de to.

el temita de blade.. el de más de 10 minutos.. uf, peligroso de veras

la pachanga ni de lejos XD

#67 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 junio 2005 - 11:44:22

Un poquito de Breakbeat por las noches de fine de semana...

Para ir rápido nada.

Para pinchar, una variado con santana, jazz, blues y un par de costias.

Para diario un poco de todo de lo que habeis puesto menos reegueton.
Jamiroquai, Mala Rodriguez, SFDK, Prodigy, paco de Lucia, Dire Straits, Counting Crows, Chill Out, Rolling, Bruce, Aerosmith, Nirvana porque no?, House del bueno, un poco de todo, vaya...

#68 Endless

Endless

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 460 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 10 junio 2005 - 12:18:43

Lo k tengo cargado actualmente:

-Best Of The Offspring (recopilacion del menda  :P )
-How To Dismantle.....(U2 y es original ehhhhh  :D )
-RZR vol.3 (tmb recopilacion del menda  :) )
-2 cds de musica dance de ls 90
-2 cds de musica disco de ls 90
(stos 4 últimos pa scuchar sobre todo cuando se sale kn ls amigos....)

En la guantera y lugares varios:

-U2
-Queen
-Sidonie
-RZR vol.1 y 2 jeje
-Whitesnake
-Offspring
-1 sesion de Time Voyager

Me habia descargado 1 recopilacion de pachangueo dl verano 2004, pro sta tan poco scuxable k pase d grabarlo.... :vomito:

Ver mensaje

Increible, solo uno tiene el último de U2! Por lo menos es original! Yo también original, todo lo de U2 siempre. Pero puede q me compre el último de Coldplay. Estoy flipando con ese disco! es una joya, si podeis, escuchadlo un par de veces, es impresionante!

En mi coche tengo:

Bob Marley - Leyend
U2 - Actung Baby, Zoo TV Tour Londres, Vertigo Tour Chicago, How to Dismantle an Atomic Bomb, Joshua Tree
Coldplay - X & Y
Guns'n Roses - Greatest Hits
Red Hot Chilli Peppers - Blood Sugar Sex Magic
Soundgarden - Superunknown
Radiohead - OK computer
Massive Attack - Mezzanine
Stereophonics - Just Enough Education to Perform

La musica electronica y el heavy, lo respeto, pero no lo comparto! 2 minutos bien, pero mas me cansa.

SalU2

#69 NeReTe

NeReTe

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:EP4

Escrito 10 junio 2005 - 12:53:12

Hola!!!

Yo siempre he estado ligado al mundo electronico, pisé mi primera cabina a los 14 años, pero a los 19 me pasé a las cabinas radiofonicas... He tenido una pubertad con una progresion bien clara: Primero las cantaditas suaves, despues el progresivo, despues el trance... hasta que me di cuenta de que no iba por el buen camino al descubrir el house... entonces freno mano y cambio de rumbo :D

Teniendo en cuenta que hoy en día los sabados por la noche hago un programa de radio llamado "groove house"... Paso todos los trayectos en el coche escogiendo las novedades interesantes y todo eso... Ojalá la gente le diese una oportunidad al house!!!

Cuando me canso del house pues me paso a FatBoySlim, Moby, Coldplay o incluso U2.

Sobre el reggetón y compañia (OT, Bisbal, Civera etc...) no son de mi agrado ni mucho menos, pero conociendo el negocio desde dentro no keda otro remedio que convivir con ellos... Pero este cartel habla por si solo!!!

Imagen Enviada

#70 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 junio 2005 - 19:15:58

Muy bueno el cartel :ok: pero seguro que no vale para nada XD XD

#71 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2005 - 21:48:34

Hola!!!

Yo siempre he estado ligado al mundo electronico, pisé mi primera cabina a los 14 años, pero a los 19 me pasé a las cabinas radiofonicas... He tenido una pubertad con una progresion bien clara: Primero las cantaditas suaves, despues el progresivo, despues el trance... hasta que me di cuenta de que no iba por el buen camino al descubrir el house... entonces freno mano y cambio de rumbo :D

Teniendo en cuenta que hoy en día los sabados por la noche hago un programa de radio llamado "groove house"... Paso todos los trayectos en el coche escogiendo las novedades interesantes y todo eso... Ojalá la gente le diese una oportunidad al house!!!

Cuando me canso del house pues me paso a FatBoySlim, Moby, Coldplay o incluso U2.

Sobre el reggetón y compañia (OT, Bisbal, Civera etc...) no son de mi agrado ni mucho menos, pero conociendo el negocio desde dentro no keda otro remedio que convivir con ellos... Pero este cartel habla por si solo!!!
Imagen Enviada

Ver mensaje

Ojalá pudiera poner yo ese cartel en el pub donde curro
:risa: :risa: :risa:

en fin, se lo k hay, por eso cuando los jefes no están, pongo house saludoosss

PD: yo llevo 7 añitos en el mundillo y no me doy librado d la pachanga XD

#72 NeReTe

NeReTe

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:EP4

Escrito 10 junio 2005 - 23:32:11

Ni te librarás... yo tuve suerte y cuando estube en cabina pude siempre poner lo que me gustaba sin restricciones, y la gente me respondia y todo... jeje!

Pero ya te digo que la radio mola mucho mas, es un pasote!!!

#73 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 13 junio 2005 - 14:01:43

Es verdad tito Bob que no falte...

PD: Me voy a Dublin a ver U2 XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos