Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con la 1ª en cuestas, civic 1.7 ctdi


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 07 agosto 2011 - 17:57:51

Pues no sabría decir si el embrague va bien o mal....las marchas entran bien, y no patina ( o sea si piso acelerador no sube de vueltas sin avanzar como si estuviera embragado) ......pero lógicamente algo pasa.....

Por eso es urgente q alguien me eche un cable, mañana voy a la ITV y no quiero quedarme un coche q tenga una avería gorda.

El coche me ha costado 1700€ y tiene un par de bollos que iba a arreglar , per si le sumo un embrague, o vete a saber que, ya me planto en 3000€ y paso
Para eso ya me compro alguno en buen estado

#22 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 08 agosto 2011 - 15:34:26

Que tal la itv? Has ido ya?.

El embrague son 400€, mas o menos. Y los bollos dejalos de momento. Asi te quedaria el coche en 2100€ con embrague nuevo y tendrias coche para otros 150.000 km.

Llevalo a un taller para que miren si es embregue o que le pasa.

#23 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 08 agosto 2011 - 20:32:34

He ido ho a la ITV , y después de 50m de cola, cuando ya me tocaba me dice la chica que e tenido un error y que la hora es para este miércoles día 10.... Culpa mía que estoy en el pito limbo.

He aprovechado ir a Honda y le ha enchufado a maquina de diagnostico. Me ha dich que a dado cero errores, han probado e coche dos mecánicos , dice que todo normal y el otr dice que si le nota cierta falta de potencia, lo han probado en s rampa. Les ha ido bien, pero en mi rama del parking es un suplicio.

Estoy hecho li.......no hay nadie en bcn que tenga un diesel y pueda venir a pegar un volti con este a ver si le ve algo ????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos