Yo tengo un 2.0 como termi y la verdad estoy muy contento. Con lo de los gastos pues mira yo cambié las manguetas y llevo las llantas, discos y pastillas de 2.2 así que en eso no puedo comparar. Obviamente el 2.2 anda bastante más, yo he probado un 4ª manual de 185cv y ya se nota, y he ido "picadito" con un 2.2 y no hay color. Es cierto que pasado un tiempo los 133cv se te kedan cortos, aunke como todo en la vida, depende para qué los quieras claro, si vas a meterte en cheste los findes a correr con 350z pues lo llevas claro... si lo kieres para rodar y de vez en cuando darle cera pues de PM.
También tengo que decir una cosa, yo he salido a hacer curvas junto con un TT de 200cv de los nuevos y un S2000 en puerto de montaña y no se me escapaban eh, lo juro por snoopy... puedes preguntarle a julius2000 que flipaba en colores cuando aun me veía en el retrovisor. también tengo un colega con un 323ci de 170cv que en curvas no me pilla... y siempre me dice que vayamos a la pista... yo le digo que en la autopista me pasa, es lógico, pero en curvas y tal el lude responde muy bien y en 2ª y 3ª si lo llevas alto de vueltas no está nada pero nada mal. Joer va a parecer que soy un quemado del asfalto... ajajjajaja. Lo que quiero decir es que el coche es una pasada, ahora bien si lo que kieres es una mega pasada, 2.2 sin duda.
También te digo que ahora hay veces que me jode que un golf 1.4 de los de ahora con 140cv o un leon tdi o alguno más vayan igual o más que el 2.0 pero que le vamos a hacer, yo siempre pienso que voy en un lude que es mucho nivel, la gente no se gira a mirar un leon tdi o un golf pero aun se paran a mirar el lude y a mi personalmente me encanta cuando alguien me pregunta que coche tengo, yo digo un prelude y se kedan con cara de "no se que coche es", esas cosas no tienen precio, eso te lo da un Prelude no 133cv ni 200cv.
En cuanto al seguro yo tengo 30 y pago 430€ con terceros, luna, robo e incendio, sólo a terceros son 300€.
PD: de donde eres? si eres de Valencia quedamos un día y te das una vuelta.
Editado por Orionlv, 20 julio 2010 - 02:15:59.