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Que tal el 133cv?


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46 respuestas en este tema

#41 manulugo

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Escrito 30 julio 2010 - 23:10:11

Pues no se si tendrá el deposito mas pequeño o ahora con el calor no ira tan fino el tema del turbo pero esta comprobado que para a repostar antes que el Prelude. Al menos en el caso particular mío.
Aun así ambos son dos coches diferentes, pero dos maquinas.

Saludos.

Define sensaciones entonces porque yo me refería a sensación de aceleración. Pero vamos sensaciones de ir rápido cuanto mejor es el coche y mas asentado va menos sensaciones tienes de ir deprisa. No hay mas que ponerse con un smart a 100 en autopista y en el mismo sitio con un730d a 150. Con el BMW parece que vas parado y con la cucaracha parece que vuelas (que seguro que coges una junta de puente mal rematada y seguro que vuelas de verdad jaja)
Saludos.


No tiene que ver el deposito, la prueba la ize con los 2 varias veces y siempre menos consumo el silvia en cada 100 y muy comprobado, el silvia va muy relajado en culquier marcha el lude lo llevas mas alto de vueltas para todo y eso influye muchisimo, despues de golpe de vtec en mi caso lo noto muchisimo, tanto como un turbo, tengo gente en este foro que lo puede decir y video en youtube agarrado a un gti y sin problemas, yo llevo en el lude 4 un motor de lude 5 no se si eso influye pero la entrada de vtec es bastante fuerte

#42 bugy

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Escrito 31 julio 2010 - 00:45:56

Un almera diesel da más sensaciones que un prelude 2.2?? que alguien más me lo confirme y hago un cambio... a ver si estamos aqui haciendo el canelo con los preludes...

En lo de el aplomo en marcha, tienes razón que cuanto mejor sea el coche mas seguridad da.. que no quiere decir ni que sea más seguro y más rapido... pero de todas formas creo que almera y prelude son 2 conceptos de coche opuestamente distintos.. igualmente pienso que 200sx también esta a otro nivel...

La patada del vtec es inigualable... los turbo actuales son de geometría variable (más aún en diesel).. tendríamos que retroceder a los antiguos r5 copa turbo, starion turbo, y demás cacharros... de turbo súbito XD

#43 manulugo

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Escrito 31 julio 2010 - 06:58:38

no probre el almera, pero el lude para mi es un coche que te ace una conducion muy tranquila y segura, y tiene un paso por curva bestial, no creo que el almera estea a su altura ni de broma

#44 Dalamar

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Escrito 31 julio 2010 - 07:47:28

Ni loco diría que con el Almera voy mas asentado ni que tenga mejor paso por curva, pero si digo que en cuanto a sensaciones de motor da mas sensación. El Prelude no lo he subido en banco pero si partimos de los 185cv teóricos son 32cv mas, en cambio seguro que el Almera duplica en par hasta en la zona del vtec. Eso sin contar que mi vtec se nota menos que mi turbo.
Ya me gustaría probar un vtec de esos que empujan como un turbo para comparar y ver si tengo algo mal.

De todas maneras nos estamos desviando del tema y vamos camino de terminar con la típica discusión diésel Vs gasolina

Salu2

#45 manulugo

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Escrito 31 julio 2010 - 12:22:00

Pues al mio se le nota muchisimo, el ruido por si solo ya lo dice

#46 Dalamar

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Escrito 31 julio 2010 - 18:38:51

En el mío no se nota tanto, niñee lejos. el tuyo es 185 o 200?

Saludos.

#47 manulugo

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Escrito 31 julio 2010 - 19:20:35

el mio 185 pero el h22a5, vamos el del prelude 5




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