Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lip repleto de pegatinas


  • Por favor identifícate para responder
191 respuestas en este tema

#21 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 14 julio 2010 - 09:08:25

Yo mas bien lo veo un PlentyOfStickerS! Style jeje, hay cantidad de fotos de coches con capos llenos de pegatas, aletas, defensas.. etc. en el gunball y no se si en el grupo de aki 6to6 habia mas de uno k llevaba el capo todo lleno de pegatas como esos que se ven en este post.

#22 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 julio 2010 - 10:39:43

Yo mas bien lo veo un PlentyOfStickerS! Style jeje, hay cantidad de fotos de coches con capos llenos de pegatas, aletas, defensas.. etc. en el gunball y no se si en el grupo de aki 6to6 habia mas de uno k llevaba el capo todo lleno de pegatas como esos que se ven en este post.








gracias por la foto creatic justamente esta noche la encontre junto con alguna mas de un s2000...luego si puedo la cuelgo...en la itv no te dicen NADA por llevar pegatas en el caso que te lo digan...sales sacas lip, pasas itv pones lip jajajjaa

ROCIOOOO claro que quiero una pegata de los techos clap!! jajajaporcierto esta tarde alomejor me paso con la novia a ver si estan esos humeros TDI ajaja,..

sirk me parecio verte el otro día con el eg rojo por maragall..(bueno me parecio no, eras tu vamos)!!

lo dicho...sguramente me tire a ese royo pegatas , me encanta como queda!

#23 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 julio 2010 - 10:55:09

gracias por la foto creatic justamente esta noche la encontre junto con alguna mas de un s2000...luego si puedo la cuelgo...en la itv no te dicen NADA por llevar pegatas en el caso que te lo digan...sales sacas lip, pasas itv pones lip jajajjaa

ROCIOOOO claro que quiero una pegata de los techos clap!! jajajaporcierto esta tarde alomejor me paso con la novia a ver si estan esos humeros TDI ajaja,..

sirk me parecio verte el otro día con el eg rojo por maragall..(bueno me parecio no, eras tu vamos)!!

lo dicho...sguramente me tire a ese royo pegatas , me encanta como queda!


Pues entonces te pido una pa ti también, si te pasas esta tarde a partir de las 6 nos verás liados con el nuevo honda de la familia, pero los tdi solo vienen los viernes noche, este viernes estamos planeando venir con todos los coches que podamos y llenar los techos de manera que ellos no puedan ni entrar.

P.D. El super calamardo que te dije que disfruta jodiendo descapotables, va de que tiene 270cv y va de que te llenó de humo un día, cansado de que lo burchemos con su super calamar y de que estos pongan los coches al corte en su oido ahora solo viene con un gasolina del curro jajaja...

#24 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 julio 2010 - 12:07:37

pillame dos, una pal coche y otra pa la moto!
a ver si alguien puede colgar mas fotos!

#25 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 julio 2010 - 12:10:49

Quedan chulas las pegatinas, yo no se lo haría, por que no tengo edad jejeje, pero está chulo.

#26 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 14 julio 2010 - 14:50:34

Se llama HELLAFLUSH el estilo de preparacion estetica que tu dices de tanta pegatina... Me encanta el rollito ese que le da y respecto al EG de Burgos es el forero BBTuner y es coleguita de KDD´s y vende el coche por 8000e aora mismo con el motor nuevo en rodaje.
Yo al mio no se lo ago por que no tiene lip pero en la que cambie de garaje y le meta lip es la idea que tengo.
Buscad por google Hellaflush y os aparecera coches japoneses con preparaciones entre DUB OLDSchool y rollo pegatinesko jejeje!! Cuidaos gente y en mi opinion LO HARIA!!

Y respecto a lo de sIrK no creo que por ser ortera te echen pa atras la itv...
ORTERA PARA LOS NO ENTENDIDOS!!


Lo de Hellaflush que comentas, nno solo trata de tanta pegatina, también va de llantones caidas y ets de miedo. no solo con pegatas seras el hellaflushkig, aparte es una p#%@ moda que hace el coche inusable y menos para ir rapido (de lo cual trata el jdm)

Lo de entre DUB, o0ldschool pegatinero.... xDDDDDDD

Y lo de la itv, deberían tirar para atras a los horteras, yo lo haría.

Editado por Jaypeo, 14 julio 2010 - 14:53:23.


#27 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 14 julio 2010 - 15:10:33

pillame dos, una pal coche y otra pa la moto!
a ver si alguien puede colgar mas fotos!

tu también te pasas al rolla HELLAFLUSH???

#28 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 14 julio 2010 - 15:14:01

Uff a mi eso me parece un poco gitano

#29 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 14 julio 2010 - 15:36:43

Pero si tu eres el mas gitano de todos aki!!! con la aleta y el parachoques colgando!!!! jijiji
Lo k yo digo, la itv no la pasas con tanta pegatina :D

#30 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 14 julio 2010 - 16:56:55

Imagen Enviada

Reeeeal niggas

Editado por Jaypeo, 14 julio 2010 - 16:58:09.


#31 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 julio 2010 - 17:05:07

A mi el lexus me parece que está chulo...

#32 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 julio 2010 - 17:30:09

Llamativo y diferente es,desde luego,a ver en directo como queda eso.
Si te decides me ofrezco como anunciante,te doy un par de la web de fotos de carreras cuando bajes con Rocio a la Warner :icon_wink2:

#33 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 14 julio 2010 - 18:10:05

Cada cual que haga lo que le salga del peine....

peores cosas eh visto..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Nacor ...este es el chico que te an hablado de burgos...que lleva las pegatas en el paraca

Imagen Enviada

Editado por balaroja, 14 julio 2010 - 18:23:22.


#34 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 julio 2010 - 20:04:40

Cada cual que haga lo que le salga del peine....

peores cosas eh visto..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Nacor ...este es el chico que te an hablado de burgos...que lleva las pegatas en el paraca

Imagen Enviada

ami me parece muy bien todos los comentarios pero creo que algunos os pasais tres pueblos...llevo mas de 3 años en el foro para ue me pongan ahora una cara de TITO MC ,...no se es mi opinion e..como bien dice todo el mundo para gustos colores pero para faltar el respeto piensatelo un poco ...

yo doi mi opinion en muchas cosas pero nunca falto el respeto a nadie ..

trompocorse faltaria mas tu dame pegatas jajaja...a ver si es verdad que bajamos....tanto yo como la novia tenemos muchisimas ganas !!!

wingwest agregame y hablamos del royo este jajaja
nacor1986@hotmail.com

#35 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 14 julio 2010 - 20:20:58

Yo la tapa del water la tengo llena de pegatinas asi cuando la veo cago agusto.

#36 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 14 julio 2010 - 20:31:09

nacor, si no te gusta lo que piensa la gente, mejor no pidas consejo en un foro

a mi no me gusta el lip lleno de pegatinas, yo sigo con la idea de pintar el lip de naranja como las llantas

Editado por tetecivic, 14 julio 2010 - 20:39:43.


#37 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 julio 2010 - 20:55:05

nacor, si no te gusta lo que piensa la gente, mejor no pidas consejo en un foro

a mi no me gusta el lip lleno de pegatinas, yo sigo con la idea de pintar el lip de naranja como las llantas

tetecivic noes que no me guste...desde el principio hay gente que a dicho "no me gusta" o es un horror o lo que sea...i lo entiendo para eso estan los gustos...pero poner una foto del negrata ese, SOBRA...
o como el comentario de ash..no se ...creo que es de una mala educación increible soltar esa frases..mas a mi persona cuando soi el primero que NUNCA faltado el respeto a nadie..
lo dicho..para gustos colores yo pido informacion a todos... i opiniones ipero no acepto que "me insulten" poniendo una foto de ese tiparraco...creo que es bastante comprensible...

Editado por nacor, 14 julio 2010 - 20:56:02.


#38 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 14 julio 2010 - 20:58:39

si no te gusta que se metan contigo, tampoco digas negrata a una persona de color, aki en el foro hay gente de color y puede sentirse ofendido

#39 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 julio 2010 - 21:17:32

solo quiero decir que e pedido OPINION , una opinion es poder deicr..me gusta o no me gusta , o me parece muy feo,...pero no creo que a nadie le agradase que le dijeran frases como:
"Yo la tapa del water la tengo llena de pegatinas asi cuando la veo cago agusto."
sobre lo de negrata..pues que queires que te diga..lo siento si alguien le a podido sentar mal.






pero también creo que la gente que me a faltado el respeto comparandome con una persona que amenaza a la gente , una persona que va de malote, creo que deberia también mostrar un poco de humildad y no limitarse a dar escusas...que no cuesta nada...
sobre lo que tu dices de "nacor, si no te gusta lo que piensa la gente, mejor no pidas consejo en un foro" creo que vas muy equivocado, a mi me an pedido muchas veces opinion en este foro i nunca NUNCA e aprovechado eso para faltar el respeto...

#40 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 14 julio 2010 - 21:20:58

homeee ....poner alguna que otra o si me apuras unas pocas bien puestas no a cualquier manera ..... lo puedo llegar aceptar...pero asi como estan eses ejemplos que pusisteis :wacko::wacko: ....no me mola nada

Lo mismo digo para las lunas...y ventanillas...


Y ya puestos...

Hay alguna pegata curiosa ...por ej la que vi una vez.... un plato de arroz tachado (estuve buscando y no la encontre...si la encuentro la pongo)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos