Lip repleto de pegatinas
Escrito 15 julio 2010 - 11:07:05
A ver y lo de la itv lo dije medio en coña también, mejor tomarse las cosas a cachondeo tio, k en los tiempos k corren ya bastantes problemas tenemos todos.
Sinceramente el lexus esta chulo con el tema de las pegatas, porque es una cosa "nueva" y no muy vista, y no keda mal, a los dos civics esos.. pues no se, no me acaban de convencer, quizas sin ellas estarian mucho mejor, porque la verdad estan los dos tremendos. Yo llevo todo el capo por debajo lleno de pegatas y no soy un hellaflush ni historias, mantengo mi propio estilo, y cojo cosas de uno y de otro para dejarlo a mi propio gusto. El rojo lo tengo mas tirando a jdm si lo kieres llamar asi, y el gris, pues mira, llamadlo como kerais, pero a mi me encanta, y no se si es tunning o que... pero los dos me tienen loquito y definen mi personalidad.. cada coche plasma la de uno y te tiene que gustar a ti, no a los demas, si no gusta no mires y .
Venga, buen rollete k tanto el tetepute como el ash son los dos unos pedazos de mierda! jijiji K OS PETEN!
PD: Alber, tu sigues siendo un gitano! jjajajaja (Arregla ya la aleta y la defensA!!!)
Escrito 15 julio 2010 - 11:23:01
Escrito 15 julio 2010 - 11:45:56
Hombre nacor a mi personalmente eso de llenar el lip de pegatinas no me acaba de gustar.. pero otra cosa te diré, tu tienes el don de que todo lo que le haces al coche le queda de p#%@ madre.
Haz lo que a ti más te guste, seguro que triunfas jaja.
Un abrazao.
Escrito 15 julio 2010 - 12:49:53
No,coged suficiente velocidad para volar por encima de los baches y punto
Más tirao al suelo no puede estar,que wapo.
....Imaginandose que no tiene todas las pegatas....se sale mucho más

el lexus no me mola nada...
y este civic

digo lo mismo que el que puse yo...y añado que el color ideal (pa mi)tal como esta el coche de las llantas seria en plata o en blanco ....habria que verlo ...pero puede que gane muchisimo más...al ejemplo que puse me remito

Escrito 15 julio 2010 - 13:24:40
Escrito 15 julio 2010 - 13:30:06

Escrito 15 julio 2010 - 13:53:47

Escrito 15 julio 2010 - 14:31:40
Escrito 15 julio 2010 - 14:38:31

Escrito 15 julio 2010 - 18:59:30

Escrito 15 julio 2010 - 19:17:02
hay que innovar!! que si todos vamos igual...xdxdxd pues también me molaria verlo en otros coches que no sean japoneses..para hacerme una ideaHombre, por internet ves de todo!, jeje, pero me refiero aki en españa por donde nos movemos, no se suele ver esto. A eso me referia en plan no muy visto
Escrito 15 julio 2010 - 19:32:20
Si a ti te mola, adelante!!

Ademas ya sabemos como es el rollo.Despues de hacerlo uno, vamos todos detras!!

Escrito 15 julio 2010 - 19:52:43
otra cosa: ES UN FORO y no estamos aki pa broncas ni nada por estilo solo pa pedir opiniones y a veces ayuda, asi que relajaros un poco - paz y amor y el honda en el salon (es mi sueño - tener una casita y poder aparcar el solete en el salon, mientras veo la tele acaricio el pakete del solete jajajajajaa)
Escrito 15 julio 2010 - 20:40:41
jajajajaa ta picao el rollo de las pegatas e...pues venga espero que se anime mas deuno..porque yo ya estoy recaudando jajajaja, es mas en vez de pegatas alomjor lo ago deotra manera!siento decirlo asi pero a mi me la sudaria un poco y de hecho lo voy a hacer me mola mogollon la idea y para q sea mas xaxi pirul la parte de atras donde va el antiniebla (que el mio no lo trae) también la llenaré de pagatas
otra cosa: ES UN FORO y no estamos aki pa broncas ni nada por estilo solo pa pedir opiniones y a veces ayuda, asi que relajaros un poco - paz y amor y el honda en el salon (es mi sueño - tener una casita y poder aparcar el solete en el salon, mientras veo la tele acaricio el pakete del solete jajajajajaa)
Escrito 15 julio 2010 - 20:50:12

AHORA EN UN EK...
Escrito 15 julio 2010 - 21:16:22
Nacor, no te ralles hombre, jeje, a mi me pasaba igual cuando entre por ejemplo en clubcivic, me contestaban cosas y me cabreaba muchisimo porque siempre lo hacian en cachondeo. El ash no lo dijo a mala fe, lo conozco bien y es un puto colgao, si todas las cosas k me dice a mi me las tomase en serio ya habria llevado unas buenas collejas.
A ver y lo de la itv lo dije medio en coña también, mejor tomarse las cosas a cachondeo tio, k en los tiempos k corren ya bastantes problemas tenemos todos.
Sinceramente el lexus esta chulo con el tema de las pegatas, porque es una cosa "nueva" y no muy vista, y no keda mal, a los dos civics esos.. pues no se, no me acaban de convencer, quizas sin ellas estarian mucho mejor, porque la verdad estan los dos tremendos. Yo llevo todo el capo por debajo lleno de pegatas y no soy un hellaflush ni historias, mantengo mi propio estilo, y cojo cosas de uno y de otro para dejarlo a mi propio gusto. El rojo lo tengo mas tirando a jdm si lo kieres llamar asi, y el gris, pues mira, llamadlo como kerais, pero a mi me encanta, y no se si es tunning o que... pero los dos me tienen loquito y definen mi personalidad.. cada coche plasma la de uno y te tiene que gustar a ti, no a los demas, si no gusta no mires y .
Venga, buen rollete k tanto el tetepute como el ash son los dos unos pedazos de mierda! jijiji K OS PETEN!
PD: Alber, tu sigues siendo un gitano! jjajajaja (Arregla ya la aleta y la defensA!!!)
Pero que carallu!!! a mi me va más este estilo:

Escrito 15 julio 2010 - 21:19:16
Escrito 15 julio 2010 - 21:54:00

Escrito 15 julio 2010 - 22:58:29
Mira tú,atunero del vinilo,eso es lo que yo te decia,el paraca o el lip y los retros,al final me estas picando tio,pero al Accord,solo le pegan con su envergadura triangulos de bebe a bordo y placas de VEHICULO LONGO...
Pd.No dejes que tu abuela se acerque con la tricotosa y te remate las aletas con el paragolpes como a este indocumentáo,eso si que lo veo gitanisimo...
Escrito 16 julio 2010 - 00:53:09
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos