Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lip repleto de pegatinas


  • Por favor identifícate para responder
191 respuestas en este tema

#61 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 15 julio 2010 - 11:07:05

Nacor, no te ralles hombre, jeje, a mi me pasaba igual cuando entre por ejemplo en clubcivic, me contestaban cosas y me cabreaba muchisimo porque siempre lo hacian en cachondeo. El ash no lo dijo a mala fe, lo conozco bien y es un puto colgao, si todas las cosas k me dice a mi me las tomase en serio ya habria llevado unas buenas collejas.
A ver y lo de la itv lo dije medio en coña también, mejor tomarse las cosas a cachondeo tio, k en los tiempos k corren ya bastantes problemas tenemos todos.

Sinceramente el lexus esta chulo con el tema de las pegatas, porque es una cosa "nueva" y no muy vista, y no keda mal, a los dos civics esos.. pues no se, no me acaban de convencer, quizas sin ellas estarian mucho mejor, porque la verdad estan los dos tremendos. Yo llevo todo el capo por debajo lleno de pegatas y no soy un hellaflush ni historias, mantengo mi propio estilo, y cojo cosas de uno y de otro para dejarlo a mi propio gusto. El rojo lo tengo mas tirando a jdm si lo kieres llamar asi, y el gris, pues mira, llamadlo como kerais, pero a mi me encanta, y no se si es tunning o que... pero los dos me tienen loquito y definen mi personalidad.. cada coche plasma la de uno y te tiene que gustar a ti, no a los demas, si no gusta no mires y .

Venga, buen rollete k tanto el tetepute como el ash son los dos unos pedazos de mierda! jijiji K OS PETEN!

PD: Alber, tu sigues siendo un gitano! jjajajaja (Arregla ya la aleta y la defensA!!!)

#62 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 julio 2010 - 11:23:01

Ponlas hombre!

#63 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 15 julio 2010 - 11:45:56

Buanas!! no había visto el post!
Hombre nacor a mi personalmente eso de llenar el lip de pegatinas no me acaba de gustar.. pero otra cosa te diré, tu tienes el don de que todo lo que le haces al coche le queda de p#%@ madre.
Haz lo que a ti más te guste, seguro que triunfas jaja.
Un abrazao.

#64 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 15 julio 2010 - 12:49:53

No,coged suficiente velocidad para volar por encima de los baches y punto :piloto:



Más tirao al suelo no puede estar,que wapo.




....Imaginandose que no tiene todas las pegatas....se sale mucho más :)





el lexus no me mola nada...

y este civic

Imagen Enviada
Imagen Enviada
digo lo mismo que el que puse yo...y añado que el color ideal (pa mi)tal como esta el coche de las llantas seria en plata o en blanco ....habria que verlo ...pero puede que gane muchisimo más...al ejemplo que puse me remito :)

#65 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 julio 2010 - 13:24:40

nacor a mi me gusta y me parece algo diferente,ademas como bien han dicho por aqui son pegatas,sino te van,las quitas y punto....pero eso si olvidate de las pagatas gitatuning!!!

#66 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 15 julio 2010 - 13:30:06

Para que no digas que voy a malas

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#67 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 julio 2010 - 13:53:47

sere un tunero pero me parecen graciosos!el lexus me mola :D

#68 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 julio 2010 - 14:31:40

si, el lexus está chulo y el eg de burgos también

#69 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 15 julio 2010 - 14:38:31

Hombre kike, no muy visto.... seguro que entramos en u foro de VW yankees y los encontramos a patadas XD

#70 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 15 julio 2010 - 18:59:30

Hombre, por internet ves de todo!, jeje, pero me refiero aki en españa por donde nos movemos, no se suele ver esto. A eso me referia en plan no muy visto ;)

#71 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 julio 2010 - 19:17:02

Hombre, por internet ves de todo!, jeje, pero me refiero aki en españa por donde nos movemos, no se suele ver esto. A eso me referia en plan no muy visto ;)

hay que innovar!! que si todos vamos igual...xdxdxd pues también me molaria verlo en otros coches que no sean japoneses..para hacerme una idea

#72 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 julio 2010 - 19:32:20

Pues a mi me mola la idea nacor!!

Si a ti te mola, adelante!! ;)



Ademas ya sabemos como es el rollo.Despues de hacerlo uno, vamos todos detras!! XD XD

#73 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 15 julio 2010 - 19:52:43

siento decirlo asi pero a mi me la sudaria un poco y de hecho lo voy a hacer me mola mogollon la idea y para q sea mas xaxi pirul la parte de atras donde va el antiniebla (que el mio no lo trae) también la llenaré de pagatas

otra cosa: ES UN FORO y no estamos aki pa broncas ni nada por estilo solo pa pedir opiniones y a veces ayuda, asi que relajaros un poco - paz y amor y el honda en el salon (es mi sueño - tener una casita y poder aparcar el solete en el salon, mientras veo la tele acaricio el pakete del solete jajajajajaa)

#74 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 julio 2010 - 20:40:41

siento decirlo asi pero a mi me la sudaria un poco y de hecho lo voy a hacer me mola mogollon la idea y para q sea mas xaxi pirul la parte de atras donde va el antiniebla (que el mio no lo trae) también la llenaré de pagatas

otra cosa: ES UN FORO y no estamos aki pa broncas ni nada por estilo solo pa pedir opiniones y a veces ayuda, asi que relajaros un poco - paz y amor y el honda en el salon (es mi sueño - tener una casita y poder aparcar el solete en el salon, mientras veo la tele acaricio el pakete del solete jajajajajaa)

jajajajaa ta picao el rollo de las pegatas e...pues venga espero que se anime mas deuno..porque yo ya estoy recaudando jajajaja, es mas en vez de pegatas alomjor lo ago deotra manera!

#75 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 15 julio 2010 - 20:50:12

Imagen Enviada
AHORA EN UN EK...

#76 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 julio 2010 - 21:16:22

Nacor, no te ralles hombre, jeje, a mi me pasaba igual cuando entre por ejemplo en clubcivic, me contestaban cosas y me cabreaba muchisimo porque siempre lo hacian en cachondeo. El ash no lo dijo a mala fe, lo conozco bien y es un puto colgao, si todas las cosas k me dice a mi me las tomase en serio ya habria llevado unas buenas collejas.
A ver y lo de la itv lo dije medio en coña también, mejor tomarse las cosas a cachondeo tio, k en los tiempos k corren ya bastantes problemas tenemos todos.

Sinceramente el lexus esta chulo con el tema de las pegatas, porque es una cosa "nueva" y no muy vista, y no keda mal, a los dos civics esos.. pues no se, no me acaban de convencer, quizas sin ellas estarian mucho mejor, porque la verdad estan los dos tremendos. Yo llevo todo el capo por debajo lleno de pegatas y no soy un hellaflush ni historias, mantengo mi propio estilo, y cojo cosas de uno y de otro para dejarlo a mi propio gusto. El rojo lo tengo mas tirando a jdm si lo kieres llamar asi, y el gris, pues mira, llamadlo como kerais, pero a mi me encanta, y no se si es tunning o que... pero los dos me tienen loquito y definen mi personalidad.. cada coche plasma la de uno y te tiene que gustar a ti, no a los demas, si no gusta no mires y .

Venga, buen rollete k tanto el tetepute como el ash son los dos unos pedazos de mierda! jijiji K OS PETEN!

PD: Alber, tu sigues siendo un gitano! jjajajaja (Arregla ya la aleta y la defensA!!!)



Pero que carallu!!! a mi me va más este estilo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#77 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 15 julio 2010 - 21:19:16

+1 albeer jejejejejejej

#78 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 15 julio 2010 - 21:54:00

Donde no me disgusta es en las bacas


Imagen Enviada

#79 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 15 julio 2010 - 22:58:29

Imagen Enviada


Mira tú,atunero del vinilo,eso es lo que yo te decia,el paraca o el lip y los retros,al final me estas picando tio,pero al Accord,solo le pegan con su envergadura triangulos de bebe a bordo y placas de VEHICULO LONGO...

Pd.No dejes que tu abuela se acerque con la tricotosa y te remate las aletas con el paragolpes como a este indocumentáo,eso si que lo veo gitanisimo...

#80 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 16 julio 2010 - 00:53:09

Nacor despues de lo que hemos hablado en los techos... pegatinas nada.... la otra idea es mucho más sabrosa, me la estoy imaginando y es que puede quedar que fliiiiiipas. Que por cierto, se me ha ocurrido otra cosa para esa idea, ya te dire




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos