Precioso ese S blanco Manel, ya lo he dicho antes pero lo repito!
+1
Escrito 27 junio 2016 - 22:36:57
Precioso ese S blanco Manel, ya lo he dicho antes pero lo repito!
Escrito 27 junio 2016 - 23:08:21
Gracias.
Este domingo estuve toda la tarde instalando un portamatriculas trasero con cámara e infrarrojos y una radio JVC AVX77 (toda la pantalla es táctil y puedo ya ver el video de la cámara).
Ahora tendré una Alpine tope de gama para vender... ya veremos que hago.
Me queda empotrar la radio en el hueco buscando espacio para todos los cables que lleva muchos.
Ya la tengo también integrada con los mandos del volante.
A ver si lo acabo esta semana y os enseño como queda.
Un adelanto algo oscuro...
(De entrada ya queda mejor la matrícula en el portamatrículas que pegada al parachoques sin soporte).
Escrito 06 julio 2016 - 23:45:00
Hoy estaba por la zona de Moià y he parado a echar otra fotillo
Escrito 07 julio 2016 - 06:35:45
Hoy estaba por la zona de Moià y he parado a echar otra fotillo
Que coche más bonito tenemos...
¿Y esa antena tan larga?
Escrito 07 julio 2016 - 08:45:42
Ya la llevaba cuando lo compré, imagino que se la habrían robado y le pusieron esta.
Escrito 07 julio 2016 - 09:28:53
Escrito 07 julio 2016 - 11:09:51
Ya la llevaba cuando lo compré, imagino que se la habrían robado y le pusieron esta.
Esta bien chulo!!
Gerinski, por unos ocho eur puedes poner la antena pequeña de los citroen c-8 yo la llevo y me gusta más que la original.
O podrías comprar el aparato para manejar el coche vía radio-control y que venga a buscarte a la puerta de tu casa.
jajajaja.
La verdad es que no le queda mal, aunque algo mejor es la pequeña.
Escrito 07 julio 2016 - 13:06:54
Gracias epsylon, me lo miraré. ManelM cómo tienes lo del portamatrículas atómico? ya llevabas los sensores de parking, con lo cual imagino que lo del los infrarojos te será redundante no? pero ahora además tendrás cámara. Correcto? La cámara cómo funciona, le tienes que poner el sensor en la palanca de cambio? o va con la luz de marcha atrás?
Escrito 07 julio 2016 - 15:11:12
Gracias epsylon, me lo miraré. ManelM cómo tienes lo del portamatrículas atómico? ya llevabas los sensores de parking, con lo cual imagino que lo del los infrarojos te será redundante no? pero ahora además tendrás cámara. Correcto? La cámara cómo funciona, le tienes que poner el sensor en la palanca de cambio? o va con la luz de marcha atrás?
Va con la marcha atrás.
Hay un cable del aparato de radio que va pinzado a un cable del conector C101 que está debajo de la tapeta que rodea el tirador que abre el capó (al lado del pie izquierdo del conductor).
Ese cable da señal a la radio para que pase a modo "video camara trasera" y aparezcan las rayas de distancia en la pantalla.
Al mismo tiempo la cámara lleva un cable que va pinzado a uno de los que van a la luz de marcha atrás.
Cuando la luz se enciende, da corriente a la cámara.
Podía haber puesto un interruptor para dar corriente cuando quisiera o haberla dejado siempre con corriente, el problema es que comprobé que se calentaba cuando llevaba unos minutos encendida y no me gustó. Si en lugar de un portamatrículas de 35€ hubiera puesto una cámara de 150€ seguro que no se calentaba. Pero bueno... ya me vale así...
(Igual me pillo una antena como la tuya y también me lo hago radio-control. )
Escrito 07 julio 2016 - 15:33:37
Vaya, debes ser un buen manitas en electricidad del automóvil, felicidades! Yo estaba barajando Alpine pero esa JVC tiene una pinta fantástica, lo que no veo en la página de características es cómo son las entradas auxiliares USB y AUX (jack 3.5), imagino que las tiene por detrás?
Escrito 07 julio 2016 - 17:47:50
Vaya, debes ser un buen manitas en electricidad del automóvil, felicidades! Yo estaba barajando Alpine pero esa JVC tiene una pinta fantástica, lo que no veo en la página de características es cómo son las entradas auxiliares USB y AUX (jack 3.5), imagino que las tiene por detrás?
Me defiendo... pero algunos fusibles me he cargado, jajaja.
La JVC cuesta UN HUEVO empotrarla en el agujero de la radio del coche.
Tuve que cortar todas las conexiones que no utilizaba porque si no era imposible.
Lleva salidas de video y audio adicionales para segundos monitores etc...
Aún así me costo muchísimo encajarla. (Sin cortar los cables, que acaban en unos conectores tipo RCA no había forma humana).
La JVC es un modelo descatalogado del 2009 creo y me costó encontrarla.
Al final una vez montada, veo que la pantalla es pequeñita o la pones en fullscreen y deforma la imagen.
Digamos que en general no está mal. Yo me emperré en tener cámara de marcha atrás y en ese modelo.
Si buscas cámara de marcha atrás yo quizás buscaría otros modelos de 1din (una sola altura) con pantalla y botonera que no estén descatalogados y seguro
que serán más fáciles de encajar en el hueco.
Si no buscas cámara, te puedo ofrecer mi ex-radio "Alpine cde-195bt" que está nueva (quizás 6 meses y sin un arañazo).
Suena de P.M. y es más fácil de instalar. Además se integra (añadiendo un accesorio que compré) con los mandos del volante.
No te pego ya más el tostón... jeje. Un saludo.
Escrito 22 julio 2016 - 18:59:03
Guapisimo ambos, por cierto cuantos cm,s tienes bajado el coche? las llantas son de 18"???simplemente me encanta como has estas dejando el coche.
Escrito 04 agosto 2016 - 05:03:10
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y q mas aca doy un aporte de mi AP1http://cloud.tapatal...0227_135953.jpgGuapisimo ambos, por cierto cuantos cm,s tienes bajado el coche? las llantas son de 18"???simplemente me encanta como has estas dejando el coche.
Editado por AdonayAp1, 04 agosto 2016 - 05:03:52.
Escrito 01 septiembre 2016 - 18:41:05
Más madera....
El pasado finde estuve sacando algunas fotitos al bicho (para no perder la costumbre).
Me rondaba la idea de comparar el blanco de mi S con el de un Subaru Imprezza que ronda por el lugar y al verlo decidí inmortalizar la comparativa para saber cual lava más blanco.
Aquí tenéis las fotos...
y después miré como quedaba con el Iphone usando el HDR y sin él.
Sin HDR
Con HDR
Con HDR se ve más la perla.
Sin HDR parece más blando puro.
Más de lo mismo.
Sin HDR
Con HDR
Lo que tengo claro (yo que soy iphonero; 4, 5, 5s y 6) es que el próximo no será iphone.
Espero pillarme el Galaxy Note 7 ya que la cámara del iphone (lo más importante para mí del teléfono) hace gran angular y las llantas del coche se ven ovaladas.
Eso me da muuucha rabia y me obliga ha hacer fotos desde más lejos para que no se vea el defecto.
No entiendo por qué lo hace, pero lo hace. Igual luego sale el 7 y sigo con Apple aunque no creo..., estoy bastante convencido del hacer el salto.
Editado por ManelM, 01 septiembre 2016 - 18:41:58.
Escrito 01 septiembre 2016 - 19:36:18
estoy bastante convencido del hacer el salto.
Hará muy bien. Por cierto, muy fina su nueva firma, me gusta
Escrito 01 septiembre 2016 - 19:39:26
Hará muy bien. Por cierto, muy fina su nueva firma, me gusta
Gracias. Me ha llevado un ratito largo... jajaja.
Pero ya está.
Escrito 01 septiembre 2016 - 21:02:14
Escrito 01 septiembre 2016 - 22:20:51
Android con cámara pata negra.... Sony
Tu perlado es más vivo que el del Subaru. Precioso.
La firma tuya sucribo a Don npulsar
Gracias Yayo.
Lo que pasa es que la pantalla del Samsung (tipo Edge) me mola mucho también.
Ya necesito pantalla grande, de cerca... buf... la edad no perdona.
Escrito 01 septiembre 2016 - 23:44:41
Editado por S2000Gr, 01 septiembre 2016 - 23:46:54.
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos