bonitos bichos os marcais por aqui. muy guapos todos. yo os dejo una fotillo con el recion "estrenado" con el movil en el viaje de vuelta. Poco a poco lo ire dejando decente para que luzca como los vuestros.
Bonito color!
bonitos bichos os marcais por aqui. muy guapos todos. yo os dejo una fotillo con el recion "estrenado" con el movil en el viaje de vuelta. Poco a poco lo ire dejando decente para que luzca como los vuestros.
Precioso, felicidades !!
gracias por los comentarios. estoy ya con ganas de empezar a meterle mano para dejarlo niquelao
pues mira, de mods lleva:
suspensiones k-sport regulable
admisión Js racing
escape replica spoon
latiguillos metálicos frenos y embrague
consola central de carbono
relojes de presión y temperatura de aceite
discos de frenos rayados y perforados
capota restyling
llantas volk racing
Barra de torretas delantera y de subchasis
no se si me dejare algo.
las cosas a arreglar son las siguientes:
parachoques trasero quemado debido a que el escape queda algo corto y lo fundió.
Paragolpes delantero y trasero mal cuadrado debido a que las grapas están rotas (imagino que se las cargaron para pintarlo).
Uno de los laterales del coche tiene otro tono de blanco, ademas de un arañazo a mala ostia en el mismo lado.
Las llantas de un lateral tienen otro color y tienen rascadas de aparcar, las doradas que se ven en la foto están pintadas y reparadas.
Quitar los interruptores de desconexion ABS, Electroventilador y otra que ni me acuerdo para que era.
Asi que ahora mi prioridad es encontrar un escape de serie para poder pasar la ITV, y me imagino que dejarlo ya puesto, ya que el que lleva ahora suena muy bien y muy gordo, y va cantando bastante (y mas con el parachoques quemado
) pero me esta costando más de lo que pensaba.
La admisión no es problema ya que tengo la de serie.

Aún es mío así que...
precioso, la verdad es que en azul esta bonito bonito.
Por cierto, la pagina de las fotos (ifyoulikecars.com), me invitaron a ir creo que este domingo a un evento que hacían en Aranjuez de coches japos potentes
Gracias. Si, la verdad que habrá un poco de todo pero sobre todo buscan nivel y coches decentes en su categoría. Yo me pasaré un rato por la mañana sobre las 11:00. Si vas, no dudes en saludarmeprecioso, la verdad es que en azul esta bonito bonito.
Por cierto, la pagina de las fotos (ifyoulikecars.com), me invitaron a ir creo que este domingo a un evento que hacían en Aranjuez de coches japos potentes
Editado por Aitormenta, 06 octubre 2016 - 07:29:48.
Creo que nunca he subido ninguna fotillo del mio, practicamente esta en stock, pero bueno alla van ![]()
Muy chulo. Que tal ese invidia q300, merece la pierna?
Gracias! Para mi gusto si, merece mucho la pena, pero bueno, decidelo tu mismo
Llevo catback + supresor. No puedo subir video porque ocupa demasiado, pero con el audio sobra
Un par de fotitos editadas...
Gracias chicos.
Este finde me tocaba hacer el cambio, dejar el Evo en Tarragona y traerme el S a Barcelona.
Además, este mes le toca la ITV al S.
Creo que el HardTop no se lo voy a poner nunca, jajajja. A no ser que empiece a hacer un frío del carajo.
Viviendo en Cataluña no le vas a poner el hardtop en tu vida
![]()
Creo que se puede extrapolar a cualquier parte de España. El hard top es el accesorio más sobrevalorado de todos.
Preciosas fotos !
2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos