Android con cámara pata negra.... Sony
Lo que pasa es que la pantalla del Samsung (tipo Edge) me mola mucho también.
Si quiere lo comentamos por privado, no me voy a extender porque aquí no es lugar. Pero sin duda las cámara top ahora mismo son la del S7 y la del LG G5. Yo particularmente, ya encargué un S7 Edge que estoy loco por recibir.
Allá tú con lo del teléfono. Yo desde que probé IOS, no quiero un android ni regalado.
Sin ir más lejos, el otro día me pidió mi madre que le guardara el tlf de una amiga en la lista de contactos de su móvil Android. Si por pocas puedo...¿dónde desea guardar el contacto? ¿En contactos habituales?, ¿en contactos de la SIM?¿en contactos de su teléfono? ¿En contactos favoritos? ¿En contactos con tacto? ¿En contactos de su p#%@ madre a caballo?. Me dieron ganas de tirar el puto teléfono por la ventana.
Y como eso, todo lo demás.
Me ocurre exactamente lo mismo cuando cojo un iPhone de algún compañero para ayudarle con alguna configuración, sobre todo del correo. Me cuesta horrores, pero entiende que eso es por estar acostumbrado a un determinado entorno. Pero si entramos en otros detalles la versatilidad y la relación calidad/precio de un Android top -y incluso algunos de gama media- supera con creces actualmente a los iPhone. Pero es cierto que para los usuarios del ecosistema de la manzanita es un gran esfuerzo acostumbrarse a otro entorno, pero cada vez son más los que dan el salto y por algo será!
Editado por npulsar, 02 septiembre 2016 - 07:16:43.