Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de tu s2k

• Por favor identifícate para responder
3524 respuestas en este tema

#1941 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.043 mensajes
  • Coche:...

Escrito 02 septiembre 2016 - 07:14:08

Android con cámara pata negra.... Sony

Lo que pasa es que la pantalla del Samsung (tipo Edge) me mola mucho también.

Si quiere lo comentamos por privado, no me voy a extender porque aquí no es lugar. Pero sin duda las cámara top ahora mismo son la del S7 y la del LG G5. Yo particularmente, ya encargué un S7 Edge que estoy loco por recibir. 

Allá tú con lo del teléfono. Yo desde que probé IOS, no quiero un android ni regalado.

Sin ir más lejos, el otro día me pidió mi madre que le guardara el tlf de una amiga en la lista de contactos de su móvil Android. Si por pocas puedo...¿dónde desea guardar el contacto? ¿En contactos habituales?, ¿en contactos de la SIM?¿en contactos de su teléfono? ¿En contactos favoritos? ¿En contactos con tacto? ¿En contactos de su p#%@ madre a caballo?. Me dieron ganas de tirar el puto teléfono por la ventana.

Y como eso, todo lo demás.

Me ocurre exactamente lo mismo cuando cojo un iPhone de algún compañero para ayudarle con alguna configuración, sobre todo del correo. Me cuesta horrores, pero entiende que eso es por estar acostumbrado a un determinado entorno. Pero si entramos en otros detalles la versatilidad  y la relación calidad/precio de un Android top -y incluso algunos de gama media- supera con creces actualmente a los iPhone. Pero es cierto que para los usuarios del ecosistema de la manzanita es un gran esfuerzo acostumbrarse a otro entorno, pero cada vez son más los que dan el salto y por algo será!

Editado por npulsar, 02 septiembre 2016 - 07:16:43.

#1942 ManelM

ManelM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 484 mensajes
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 02 septiembre 2016 - 07:29:52

Si quiere lo comentamos por privado, no me voy a extender porque aquí no es lugar. Pero sin duda las cámara top ahora mismo son la del S7 y la del LG G5. Yo particularmente, ya encargué un S7 Edge que estoy loco por recibir. 

Totalmente cierto, ya lo he estado mirando. Después de tanto Iphone que he tenido veo que siempre es una pequeña vuelta de tuerca, más sobre lo mismo.

El 7 es muy, muy parecido al 6 estéticamente (aunque lleve mejor procesador y otras mejoras). Dicen que el 6 es más rápido que el S7, así que el 7 aún lo será más. De todos modos hoy en día no hay móvil cojo. Y qué usas en el móvil? cámara y whatsapp. El whatsapp va bien en todos y la cámara ha de ser la mejor y con la mejor pantalla, que hoy en día es la del Note 7.

Perdonad por haber estado ensuciando el post con otros temas.

(Abrimos otro post si queréis seguir hablando del tema, que en principio quería ser sólo un comentario).

npulsar, se me hace muy raro que me trate/s de "usted".  Un saludo!

#1943 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.043 mensajes

Escrito 02 septiembre 2016 - 07:45:47

Totalmente cierto, ya lo he estado mirando. Después de tanto Iphone que he tenido veo que siempre es una pequeña vuelta de tuerca, más sobre lo mismo.

El 7 es muy, muy parecido al 6 estéticamente (aunque lleve mejor procesador y otras mejoras). Dicen que el 6 es más rápido que el S7, así que el 7 aún lo será más. De todos modos hoy en día no hay móvil cojo. Y qué usas en el móvil? cámara y whatsapp. El whatsapp va bien en todos y la cámara ha de ser la mejor y con la mejor pantalla, que hoy en día es la del Note 7.

Perdonad por haber estado ensuciando el post con otros temas.

(Abrimos otro post si queréis seguir hablando del tema, que en principio quería ser sólo un comentario).

npulsar, se me hace muy raro que me trate/s de "usted".  Un saludo!

http://www.kimovil.c...-galaxy-s7-edge Tampoco es que sea una referencia absoluta, pero el indice Antutu dice que en rendimiento el S7 casi dobla al del iPhone 6.... así que habría que ver en que se basan para decir que va más rapido el iPhone. 

Lo de usteo es problema de ir cambiando entre CHS y SCC, donde allí es norma entre caballero :P

#1944 ManelM

ManelM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 484 mensajes

Escrito 02 septiembre 2016 - 08:04:43

http://www.kimovil.c...-galaxy-s7-edge Tampoco es que sea una referencia absoluta, pero el indice Antutu dice que en rendimiento el S7 casi dobla al del iPhone 6.... así que habría que ver en que se basan para decir que va más rapido el iPhone. 

Lo de usteo es problema de ir cambiando entre CHS y SCC, donde allí es norma entre caballero :P

CHS y SCC? Ufff... no pillo.  (CHS = Club Honda Spirit?, SCC?)

He abierto un post "¿Cuál es el mejor teléfono?" para hablar del tema y no ensuciar éste.

Editado por ManelM, 02 septiembre 2016 - 08:13:03.

#1945 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.043 mensajes

Escrito 02 septiembre 2016 - 09:20:10

CHS y SCC? Ufff... no pillo.  (CHS = Club Honda Spirit?, SCC?)

He abierto un post "¿Cuál es el mejor teléfono?" para hablar del tema y no ensuciar éste.

SCC = SportCarClub

Voy ahora mismo a ver el nuevo tema ;)

#1946 nachetetm

nachetetm

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2016 - 09:23:40

Si lo que quieres es hacer buenas fotos, ¿porque no compras una cámara de fotos? Cualquier teléfono será un pobre substituto e una cámara seria.

Editado por nachetetm, 02 septiembre 2016 - 09:26:00.

#1947 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 septiembre 2016 - 09:29:28

CHS: club honda spirit
SCC: Sport car club.

#1948 ManelM

ManelM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 484 mensajes

Escrito 02 septiembre 2016 - 09:30:37

Si lo que quieres es hacer buenas fotos, ¿porque no compras una cámara de fotos? Cualquier teléfono será un pobre substituto e una cámara seria.

"pobre sustituto" no.

Para un "no profesional" es más que buena la calidad de un móvil. Ya tengo cámara, pero no la puedo llevar encima siempre.

Hablemos en este hilo de qué bonitos son nuestros coches, please...

:icon_wink2:

#1949 nachetetm

nachetetm

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2016 - 11:22:35

"pobre sustituto" no.
Para un "no profesional" es más que buena la calidad de un móvil. Ya tengo cámara, pero no la puedo llevar encima siempre.

Hablemos en este hilo de qué bonitos son nuestros coches, please...
:icon_wink2:

Discrepamos entonces.

#1950 ManelM

ManelM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 484 mensajes

Escrito 02 septiembre 2016 - 11:26:02

Discrepamos entonces.

Bueno, es que no es ni blanco ni negro. Todo es relativo...  ;)

#1951 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.043 mensajes

Escrito 02 septiembre 2016 - 11:37:36

Yo explico mi caso, para dar un poco más de luz sobre el asunto -que fotográfico! jejeje- En mi caso tengo una reflex más que digna, pero con una peque de dos años no siempre me va bien cargar con ella -bastante cosas ya cargamos por ella-  ni tengo la tranquilidad de llevarla conmigo y usarla. Además, tener hijos te presenta situaciones absolutamente inesperadas dignas de fotografiar.... y no siempre vas a cargar con la reflex por eso. Y como son tus hijos, pues quieres que la foto sea digna de guardarla para cuando tengan 18 años avergonzarlos delante de sus amigos  :veo:

Editado por npulsar, 02 septiembre 2016 - 11:38:10.

#1952 XaviPower

XaviPower

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 septiembre 2016 - 16:14:18

La mejor cámara es la que al final llevas en el bolsillo y te permite hacer las fotos cuando quieres, pero vamos que si os cabe una reflex en el bolsillo todos los días pues adelante

#1953 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 septiembre 2016 - 19:25:06

Dentro de muy poco llevaremos permanente algo tipo gafas o diadema con cámara que grabará todo aquello tal y como lo vemos con una calidad aceptable.

#1954 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.043 mensajes

Escrito 02 septiembre 2016 - 19:42:38

Dentro de muy poco llevaremos permanente algo tipo gafas o diadema con cámara que grabará todo aquello tal y como lo vemos con una calidad aceptable.

yo ya tengo de eso.... se llama esposa! y no veas cuando me lo recuerda!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1955 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 septiembre 2016 - 19:50:35

Jajajaja

#1956 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2016 - 23:40:52

Allá tú con lo del teléfono. Yo desde que probé IOS, no quiero un android ni regalado.

Sin ir más lejos, el otro día me pidió mi madre que le guardara el tlf de una amiga en la lista de contactos de su móvil Android. Si por pocas puedo...¿dónde desea guardar el contacto? ¿En contactos habituales?, ¿en contactos de la SIM?¿en contactos de su teléfono? ¿En contactos favoritos? ¿En contactos con tacto? ¿En contactos de su puta madre a caballo?. Me dieron ganas de tirar el puto teléfono por la ventana.

Y como eso, todo lo demás.

Conociendo tus habilidades como usuario informático es perfectamente comprensible que tengas un teléfono para torpes.

Tu problema es que el Android que tuviste era una putamierda. Si te hubieras estirado algo jamás no te hubieras comprado un móvil absolutamente simple, con escasas opciones de configuración y personalización y encima de una compañía capitalista y defraudadora como la de la manzana podrida esa que encima sale por 600 pavos. Postureo....

En España -será porque somos gilipoyas- casi el 90 por ciento de los Smartphones son Android. Aunque lo mismo es esto como lo de los coches diésel claro...

Pd. Un Android te ofrece la posibilidad de guardar un contacto donde lo tengas configurado o donde te salga del Naboo. En un IOS simplemente NO SE SABE DÓNDE, se supone que en el IClown ese, la nube del Payaso de McDonald amos. En Android puedes ELEGIR dónde lo almacenas físicamente o en decenas de servicios de NUBES, como Google Drive, Dropbox o te puedes montar tu propia nube EN EL PC de tu casa.

Solo hace falta saber hacerlo claro. Y tener unos dedos normales, no como los tuyos que son porrones...

Sin acritud.....

Pd. Como sabes tuve un IPhone 4 y no volvería a la Apple esa. Y eso que el Xperia Z3 Dual de Sony no me salió nada barato. Casi 700 pavos (ahora un Xiaomi M3 Dual son 280 napos, trae lector de huellas, cámara decente y lo mejor, en.40 minutos te carga el 90% de la batería) pero entonces no había teléfonos duales potentes y Samsung no tenía en la gama tampoco.

¿Por cierto IPhone tiene modelos con SIM Dual? Ah no! Qué pena! Pero tiene IPayaso!

#1957 XaviPower

XaviPower

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 03 septiembre 2016 - 08:43:36

Conociendo tus habilidades como usuario informático es perfectamente comprensible que tengas un teléfono para torpes.

Tu problema es que el Android que tuviste era una putamierda. Si te hubieras estirado algo jamás te hubieras comprado un móvil absolutamente simple, con escasas opciones de configuración y personalización y encima de una compañía capitalista y defraudadora como la de la manzana podrida esa que encima sale por 600 pavos. Postureo....

En España -será porque somos gilipoyas- casi el 90 por ciento de los Smartphones son Android. Aunque lo mismo es esto como lo de los coches diésel claro...

Pd. Un Android te ofrece la posibilidad de guardar un contacto donde lo tengas configurado o donde te salga del Naboo. En un IOS simplemente NO SE SABE DÓNDE, se supone que en el IClown ese, la nube del Payaso de McDonald amos. En Android puedes ELEGIR dónde lo almacenas físicamente o en decenas de servicios de NUBES, como Google Drive, Dropbox o te puedes montar tu propia nube EN EL PC de tu casa.

Solo hace falta saber hacerlo claro. Y tener unos dedos normales, no como los tuyos que son porrones...

Sin acritud.....

+1000......

#1958 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2016 - 22:33:13

Aquí un nuevo forero que quería presentarse en este hilo... :klonk:

http://clubhondaspir...-comunidad-chs/

Ya pasará de nuevo por aquí con unas fotos más grandecillas. .. ;)

#1959 sark

sark

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 01 octubre 2016 - 15:18:50

bonitos bichos os marcais por aqui. muy guapos todos. yo os dejo una fotillo con el recion "estrenado" con el movil en el viaje de vuelta. Poco a poco lo ire dejando decente para que luzca como los vuestros.

14445181_10210440315993870_7775469727684

#1960 salsk8

salsk8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 614 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2016 - 19:46:16

bonitos bichos os marcais por aqui. muy guapos todos. yo os dejo una fotillo con el recion "estrenado" con el movil en el viaje de vuelta. Poco a poco lo ire dejando decente para que luzca como los vuestros.

14445181_10210440315993870_7775469727684

Enhorabuena por la adquisición
A disfrutarlo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos