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X-Air Carbon Airbox


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53 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 15 julio 2010 - 14:14:38

Tiene pinta de ser interesante..

Aparentemente el tubo baja por detrás del radiador, sale por debajo del plástico que cubre los bajos por delante y tiene la tobera enfocada hacia delante..

El filtro no es cónico sino plano (se ve en la foto)

Al menos es una idea original.. en Alemania lo distribuye Sandtler ( http://www.sandtler.de / http://www.x-air.de/...isch/index.html )

Imagen Enviada

Editado por deibit, 15 julio 2010 - 14:17:21.


#2 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 15 julio 2010 - 14:24:01

ideal para barrer los bajos del coche ;)

no creo que sea mejor o peor que por ejemplo una mugen o una j's...

Editado por zappatilla, 15 julio 2010 - 14:25:03.


#3 deibit

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Escrito 15 julio 2010 - 14:26:50

ideal para barrer los bajos del coche ;)
no creo que sea mejor o peor que por ejemplo una mugen o una j's...


El precio? :lol:

Bueno, lo que nunca me ha gustado de la Mugen o la J's es que se quedan a mitad de camino (por lo que seria necesario tener una toma de aire en el paragolpes)

#4 mikaS2000

mikaS2000

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Escrito 15 julio 2010 - 15:25:08

tiene una pinta estupenda, me gustaría ver mas fotos de ella, sobre todo mas grandes jejeje,

#5 Adri s2k

Adri s2k

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Escrito 15 julio 2010 - 18:15:50

750€ mas portes... que burrada

Por ese precio compro una J's, Mugen o PasswordJDM (poniendo un poquito mas)

#6 Storm

Storm

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Escrito 15 julio 2010 - 18:39:18

750€ mas portes... que burrada
Por ese precio compro una J's, Mugen o PasswordJDM (poniendo un poquito mas)

http://www.trt-shop.eu/eng/cars/engine/intake-system/3621_x-air-supercompetition-filter-box-honda-s2000.html
"X-air SuperCompetition filter box Honda S2000
Code: 360435
SuperCompetition carbon airbox with dry filter.
Fits: Honda S2000
Price: 245.00 EUR "
Es la misma?

#7 Adri s2k

Adri s2k

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Escrito 15 julio 2010 - 18:45:05

Vaya bajada de 500€ :oops:

#8 deibit

deibit

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Escrito 15 julio 2010 - 19:27:56

la de password-jdm es la que tiene mejor pinta, al menos coge aire mas frio (en comparacion con la Mugen y la J's) pero hay que poner un poco mas de "un poquito mas" (y a parte hay que pagar aduanas y portes), ademas tiene problemas de ajuste (vibraciones, roces, etc..)

Mugen y J's estan bien, pero entre que hay que cortar el capo y que hay que agujerear el paragolpes (si quieres que le entre aire frio), pues la verdad es que tiran bastante para atras (a parte que siguen siendo mas caras)

K&N FIPK y la Comptech Ice-Box son las BBB (buena, bonitas, baratas) pero el problema es que aun cogen aire mas caliente que la J's y la Mugen.

Editado por deibit, 15 julio 2010 - 19:34:27.


#9 Darko85

Darko85

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Escrito 15 julio 2010 - 19:56:53

a mi me gusta bastante... no se que tal los resultados.

#10 JaviTxu

JaviTxu

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Escrito 15 julio 2010 - 21:32:41

yo con el snorkel del spoon coge aire directamente frio de la calle y no vale tanto dinero.. XD

#11 edu_lafabrica

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Escrito 15 julio 2010 - 21:48:31

la de password-jdm es la que tiene mejor pinta, al menos coge aire mas frio (en comparacion con la Mugen y la J's) pero hay que poner un poco mas de "un poquito mas" (y a parte hay que pagar aduanas y portes), ademas tiene problemas de ajuste (vibraciones, roces, etc..)

Mugen y J's estan bien, pero entre que hay que cortar el capo y que hay que agujerear el paragolpes (si quieres que le entre aire frio), pues la verdad es que tiran bastante para atras (a parte que siguen siendo mas caras)

K&N FIPK y la Comptech Ice-Box son las BBB (buena, bonitas, baratas) pero el problema es que aun cogen aire mas caliente que la J's y la Mugen.


Estas equivocado con la j´s no tienes que cortar el paragolpes y vaya hasta grande del morro... (la del radiador vaya) queda por delante del radiador...

#12 mikaS2000

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Escrito 15 julio 2010 - 22:53:11

http://www.trt-shop....onda-s2000.html
"X-air SuperCompetition filter box Honda S2000
Code: 360435
SuperCompetition carbon airbox with dry filter.
Fits: Honda S2000
Price: 245.00 EUR "
Es la misma?



wow! que bajada de precio, por ese dinero tienta mucho mas!! no acabo de ver como va colocada en el coche, ni hacia donde va a buscar el aire fresco, que pena de no tener mas fotos, por cierto entre en esa pagina y no me entere de nada....... igual que un yonki el día de la madre :lol:

#13 zapatilla

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Escrito 15 julio 2010 - 23:18:36

asi es,j's cambio el diseño de la toma de aire del frontal(reduciendola y por lo tanto no hace falta cortar)para que el aire fluyera mas rapido

porque coge el aire mas frio la password?la password es inmensamente grande cojiendo aire pero luego hace un poco de efecto cuello botella,no tanto como la mayoria de los snorkel que fabrican para capo de serie

Editado por zappatilla, 15 julio 2010 - 23:26:51.


#14 deibit

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Escrito 16 julio 2010 - 07:32:24

ah bien! pensaba que la de Js se quedaba a medio camino del paragolpes como la MugenV2 :)

wow! que bajada de precio, por ese dinero tienta mucho mas!! no acabo de ver como va colocada en el coche, ni hacia donde va a buscar el aire fresco, que pena de no tener mas fotos, por cierto entre en esa pagina y no me entere de nada....... igual que un yonki el día de la madre :lol:


He intentado encontrar mas fotos pero no las he encontrado.. si Sandtler fabrica ese intake, es seguramente porque lo lleva montado algún equipo (posiblemente del campeonato de resistencia aleman) pero no he encontrado fotos por ese camino tampoco :(

Por cierto, el precio ese de los 200€ me parece o un error o un superchollo :lol: solo el filtro de aire ya vale unos 80€

Editado por deibit, 16 julio 2010 - 09:02:05.


#15 deibit

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Escrito 16 julio 2010 - 09:12:31

He encontrado mas fotisquis

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@edit:

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Y hasta un post en s2ki en donde explica la historia:

http://www.s2ki.com/...pic=127528&st=0

Aparentemente el filtro esta fabricado por una companyia italiana llamada Sprintfilters, que lo hacia por encargo para "Pit Shop Mohr" en alemania y era importada por MG Racing en USA.. ahora lo distribuye Sandtler en alemania.

Editado por deibit, 16 julio 2010 - 09:22:27.


#16 Type.r.2005

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Escrito 16 julio 2010 - 09:40:14

Hi,



Sorry, that was a mistake, price is 749 EUR/set.



Pagarbiai/Kind regards,

Karolis Dilda

------------------------------------

TRT-Shop

Kalvariju str. 143B

LT-08219 Vilnius, Lithuania

Tel.: +370 672 05406 begin_of_the_skype_highlighting +370 672 05406 end_of_the_skype_highlighting

Fax.: +370 5 2375093

E-mail: shop@trt-shop.eu

WEB: http://www.trt-shop.eu

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PROJECTS: http://www.trt-shop.eu/eng/our.html

DISCOUNTS and SPECIAL OFFERS: http://www.trt-shop..../promotion.html

From:
Sent: Friday, July 16, 2010 11:17 AM
To: shop@trt-shop.eu
Subject: hi, i have some questions about intakes



hi, is this a real prize?

http://www.trt-shop....onda-s2000.html

is there ANY way to send it to spain?

kind regards.

#17 deibit

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Escrito 16 julio 2010 - 09:43:25

Sorry, that was a mistake, price is 749 EUR/set.


Ya decia yo... :lol:

De todas maneras sigue siendo mas barato que la "competencia".

#18 Type.r.2005

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Escrito 16 julio 2010 - 09:58:29

tios... yo no se vosotros pero... 750 euros por una admisión... en un coche en el que con ella se ganaran( solo con ella ) 1 o 2cv ... pues como que no, ahora bien, si te lias con historias de Ecu escape etc pues vale, pero si no... prefiero invertir esos 750euros en un buen embrague que transfiera toda la potencia del motor.

un saludo.

#19 deibit

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Escrito 16 julio 2010 - 10:24:42

tios... yo no se vosotros pero... 750 euros por una admisión... en un coche en el que con ella se ganaran( solo con ella ) 1 o 2cv ... pues como que no, ahora bien, si te lias con historias de Ecu escape etc pues vale, pero si no... prefiero invertir esos 750euros en un buen embrague que transfiera toda la potencia del motor.


Ah no eso si claro.. la admision es tal vez lo último que se tendria que tocar..

Para la mi la admision ideal es la que tenga ganancias >-1HP (una con 0HP de ganancia ya estaría bien), pero que no tenga perdidas de -10HP cuando estemos en ambiente sahariano como ahora :)

#20 Type.r.2005

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Escrito 16 julio 2010 - 11:06:49

Ah no eso si claro.. la admision es tal vez lo último que se tendria que tocar..

Para la mi la admision ideal es la que tenga ganancias >-1HP (una con 0HP de ganancia ya estaría bien), pero que no tenga perdidas de -10HP cuando estemos en ambiente sahariano como ahora :)



En eso te doy toda la razón, pero por ejemplo con mas de 27 grados yo, nunca le doy caña al coche, costumbres...




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